lunes, 26 de diciembre de 2022

¡Felices fiestas!

 ¡Hola a todos, solo pasaba a desearles felices fiestas junto a su familia y demás seres queridos!

🌲🎅💕

Nos vemos pronto.

lunes, 26 de septiembre de 2022

Mi novia... ¿o no? Parte 2


Días antes de la fiesta, me levanté con mucha flojera, me vi al espejo y solo podía ver mi cabello despeinado y desarreglado, mi cara con ojeras por las malas noches a causa de que últimamente he recordado mucho a Rubí, mi ex novia con quien juré que estaría para siempre. Aun me cuesta creer que me haya dejado y se haya ido con un hombre, aun me siento igual de humillada y decepcionada como aquel día que los vi juntos por primera vez. 

Me levanté y comencé a arreglarme ya que había quedado con una amiga para acompañarla a un lugar extraño y escondido para ver algo sobre cómo limpiar las energías... Ya que ella sabe mucho de esas cosas, se me pegaron un poco ya que se la pasa hablando de eso todo el tiempo.

Presté especial atención cuando me contó que había una señora que sabía cómo hacer que las personas intercambiaran de cuerpos, me llamó demasiado la atención y por eso la acompañé.

Cuando estábamos ahí fuí con ella a preguntar cómo estaba eso del intercambio de cuerpos y me explicó que sólo necesitaba una foto y el nombre de la persona con la que cambiaría de cuerpo, realmente no estaba segura de hacerlo ya que era algo que jamás había escuchado así que le dije que me diera tiempo para pensarlo. Bien podría ser una estafadora porque cobraba algo de dinero por el "hechizo". Pero por otro lado tenía esperanza de que pudiera ser real.


El jueves en mi casa ví que Rubi había subido una historia con su novio... Me pone muy celosa el pensar que el puede ver y tocar su cuerpo cuando quiera... Así que el viernes fuí con ella para decirle que quería cambiar de cuerpo con Rubi, cómo no confiaba mucho no tenía nada que perder así que me dió las instrucciones para poder cambiar de cuerpos con Rubi.


Tenía qué darle un jarabe especial hecho con algunas hiervas y cuando fuera noche podría controlar cuando cambiar de cuerpo con ella, el día sábado en la fiesta ví la oportunidad cuando se alejó de su novio para bailar con otras chicas, así que me decidí a darle el jarabe... Al estar dándole una bebida a cada persona mezclé el jarabe con su bebida y se la entregué, es demasiado ilusa... No se dió cuenta de nada, muy pronto su cuerpo estaría en mi poder...

Esa noche me fui de la fiesta con una sonrisa en mi rostro, aun no estaba 100% segura de lo que pasaría pero me acosté en mi cama pensando en Rubí. Recordé los momentos con ella, mis manos pasando por sus piernas y subiendo poco a poco hasta llegar a sus pechos. Recordé cómo acariciaba sus pezones mientras ella gemia de placer. Me comencé a excitar y emular las mismas caricias que le daba, en mi mente solo tenia a mi hermosa Rubi, tan sensual como siempre. Comencé a acariciar mi entrepierna, acelerando cada vez más hasta que estaba a punto del orgasmo, estaba sintiendo más placer que nunca, incluso empecé a gritar en lugar de gemir, solo repetía "Rubi, Rubi, Rubi". Luego de eso solo recuerdo quedarme dormida durante el orgasmo, fue tan delicioso que me sentí agotada al instante, como si algo hubiera absorbido toda mi energía. 

Al abrir los ojos, me sentía rara pero seguía sintiendo el placer de mi entrepierna aun, como si me hubiese despertado enseguida pero algo era diferente, mi cama estaba distinta y al pasar mis manos por mis piernas tuve la misma sensacion de cuando acariciaba a Rubí, llevé mis manos a mi vagina y la sentí un poco peluda, cosa extraña ya que yo estaba depilada. Al posar un dedo en la superficie sentí como todo mi cuerpo vibró y ahi fue cuando lo supe: esa era la vagina de Rubí, ella a veces dejaba pasar el tiempo y no siempre se depilaba, y esa forma, esa piel, esa sensación, las recuerdo perfectamente. 

Me puse de pie y confirmé mi suposición al ver a mi hermosa Rubí en el reflejo, me pasé la mano por la cara, apreciando su hermoso rostro, sus facciones, sus ojos color miel, su lunar en su nariz, todo era mío ahora. No lo podía creer.

Esa noche me divertí mucho acariciando a Rubí, la tenía como yo quisiera. Por fortuna ella esta viviendo sola y su novio no durmió ahi, asi que la tuve todita para mí. Al cabo de unas horas, comencé a sentirme algo debilitada y pensé mucho en regresar a mi cuerpo. Por más que adore a Rubí, no queria abandonar mi propio cuerpo y vida. Luego de eso en un flash, sentí como todo daba vueltas, me sentí muy mareada e incluso vomité, quedándome en el suelo del baño casi inconsciente. Después de eso recuerdo despertar nuevamente en mi cuerpo, en mi cama, tal cual como me había quedado. ¿Acaso Rubí habia estado en mi cuerpo pero estuvo dormida todo este tiempo? Como fuese, necesitaba experimentarlo otra vez pero estaba muy cansada y realmente necesitaba dormir.

Al día siguiente fui a visitar a la señora, le conté sobre lo que había experimentado y ella solo se río, pero era una risa de satisfacción. Me pidió que me siente con ella a comer. Ahí me explicó cómo funcionaba el hechizo, podía cambiar con ella y regresar a mi cuerpo a voluntad, pero requería bastante energía y concentración. Al hacer el cambio, Rubí estaria en mi cuerpo pero se mantendría en un estado de reposo, durmiendo profundo mientras no haya algún ruido fuerte o algún factor que la despertara. Ella no recordaría nada de lo que haga en su cuerpo.


Pasaron unos días y hoy martes estoy de vuelta en su cuerpo, realmente no puedo creer que funcionara, mis manos recorrían su cuerpo ahora mío, mientras me divertía, ya que ella no sabría nada de esto porque ella estaba ahora dormida en mi cuerpo con unas orejeras especiales para que el ruido no la despertara. Empecé a cambiarme a diferentes conjuntos sexys y poco a poco empecé a tocar su sexy cuerpo haciéndome sentir caliente, coloque el teléfono en una silla cercana y empecé a tomar fotos, pronto tendría cosas para mis noches calientes.


08/09/22


Hoy decidí cambiar de cuerpos con ella de nuevo, me aseguré que fuera la hora donde ella duerme, cuando cambié me dí cuenta que estaba en otra casa, parecía ser la casa de su novio... no es la primera vez que estoy aquí, en realidad las últimas visitas de "Rubi" he sido realmente yo quien viene y acaba teniendo sexo delicioso. Su novio es lindo pero nunca la podrá querer como yo. Yo sí sé como dar el placer que se merece. Admito que cuando tengo el control de Rubí la hago comportarse como una puta con su novio, creo que incluso sospecha que hay algo raro con ella pero no me importa, mejor aun si se alejan.


Así que me metí al baño por si acaso. Aproveché este tiempo lo máximo posible...

Por suerte sigue teniendo mi sudadera, creo que aun no logra olvidarme, y me ayuda a sentirme a mí misma de cierto modo. Empecé a quitarle la sudadera dejando al aire sus senos los cuales empecé a tocar un poco, pronto empecé a tomarle fotos a su cuerpo desnudo y pasando por WhatsApp a mi teléfono y borrando los mensajes para que ella no se diera cuenta cuando regrese a su cuerpo...

Aun así le dejé un pequeño regalo, tal vez se emocione al ver qué es lo que tiene en su teléfono... 


Por el momento tendré que irme, aunque puede ser que la próxima vez sea más divertida.


18/04/22


¡Acabo de escuchar que el novio de rubí la dejó, y esto es mucho mejor para mí!

Al parecer los cambios que hice en su vida dieron frutos, no solo hago que Rubi se vista como yo, también me comporto como yo misma. Hasta me compré un collar con una H para que Rubí nunca olvide quien tiene el control de su vida. La pobre piensa que es por su apellido al igual que lo pensaba su tonto noviecito, bueno ahora ex noviecito jajaja.


Hablé de nuevo con la señora de las energías, y ella me comentó que podía pasar mi "energía" a otro cuerpo sin la necesidad de cambiar, como una especie de "possession". Si esto funciona al fin tendré lo que siempre eh querido... el cuerpo de mi hermosa Rubí para mí y unicamente mí y para siempre!

El lado malo es que tendré que renunciar a mi antigua vida ya que mi cuerpo se quedará en estado de reposo al no contener energía, pero ya no me importa.


21/08/22


Al fin.... Finalmente es mía... siento como el cuerpo de Rubí se intenta resistir a una nueva voluntad, pero mi energía es más fuerte y tengo el control total.

Hice lo que me dijo la señora y ahora al fin tengo lo que siempre me perteneció

¡Ahora el cuerpo de rubí es solo mío y mío! Ahhh... nadie me lo quitará y podré divertirme con él todo lo que yo quiera...

Lo malo es que la gente encontró mi cuerpo inerte al pasar varios días de desaparecida, solo espero que lo mantengan vivo... aunque a decir verdad ahora yo soy Rubí, y Hannia se puede ir por el caño.




26/08/22


Hoy me vestí lo más sexy que pude, con mi collar de H y un maquillaje fabuloso. El rostro de Rubí es tan fino y sus facciones tan perfectas que todos me volteaban a ver en la calle.

Al llegar a un bar cercano, un chico muy guapo se acercó para invitarme un trago. Lo rechacé y el pobre se sintió mal, lo siento por él pero nadie merece este cuerpo más que yo. 

El bartender se acercó a la barra para hablarme:

"Señorita Hannia qué gusto verla de vuelta, ¿lo mismo de siempre?"

"Claro que sí, me conoces bien" le dije guiñando el ojo mientras me servía mi cuba con extra ron.


Fin.



Créditos y agradecimientos especiales al usuario Drs-133 en Reddit.

martes, 23 de agosto de 2022

Invasión Secreta

 Desde su creación, Hydra ha perseguido su meta de apoderarse del planeta. Sin embargo a lo largo del tiempo, han surgido diferentes "inconvenientes" que arruinan sus planes. Desde la creación del Super Soldado, S.H.I.E.L.D., espías secretos y un sinfín de super héroes que dan su mayor esfuerzo por frustrar sus planes. 



En un principio el plan de Hydra fue centrarse en experimentos que les permitieran tener soldados cada vez más fuertes e inteligentes para poder hacerle frente a la ola de héroes que se interponen en su camino, sin ningún éxito y mermando cada vez más sus recursos. La agencia S.H.I.E.L.D. tenía bajo control la situación al tener capturados a los líderes y mentes principales. Por lo que debían cambiar la estrategia.

En secreto, Hydra estaba desarrollando una nueva tecnología que le permitiría cambiar las reglas del juego y lograr poco a poco su tan ansiado plan. Esta tecnología le permitiría infiltrarse en todas las agencias del gobierno de una manera nunca antes vista, suplantando a las personas que fuesen necesarias hasta tomar el control total.

En un origen, se trataba de una maquina de control mental con la cual podrían hacer que las personas siguieran las ordenes que deseen, sin embargo los experimentos no resultaban satisfactorios, y en un giro inesperado, la máquina hizo que un científico trasladara su conciencia al cuerpo del sujeto experimental. Esto les hizo replantear su estrategia. Quizás la mejor manera de infiltrarse en una organización no sea controlando la mente de las personas, sino sus cuerpos. 

El plan comenzó a ejecutarse, y llevaría varios años para poder tener resultados. Los espías debían recibir un entrenamiento especial para el tratamiento ya que adaptarse a un nuevo cuerpo no era nada sencillo. Tenían que aprender a dominar sus nuevos músculos, adaptarse a sus nuevas formas y había un elemento clave en el funcionamiento de esta máquina: Al transferir la conciencia al nuevo cuerpo, el cuerpo mantenía una parte de sus recuerdos, y con un entrenamiento mental especial, se podía acceder poco a poco a todos los recuerdos de esa vida. Esto era clave ya que Hydra tendría toda la información que necesitase para ser una amenaza para cualquiera que se quisiera interponer.

Para no levantar sospechas, el plan se puso en marcha y sería de manera escalada, comenzando por abajo. Hydra logró colocar espías en puestos básicos desde secretarias y agentes de nuevo ingreso, los cuales le brindaban los datos necesarios para conocer los planes y horarios de personal más importante.



Y así, durante meses, Hydra se logró infiltrar de manera perfecta en organizaciones como la CIA, FBI, MI6 e incluso SHIELD. Los agentes de mayor rango recibían ordenes para sabotear gobiernos e iniciar guerras entre países, sin saber que los altos mandos ya no eran ellos mismos sino otros espías controlando sus cuerpos.

Sin embargo comenzaron a haber sospechas por parte de agentes especiales y algunos super héroes. En especial Black Widow, Nick Fury, entre otros. Nick le encargó a Natasha que averiguara todo lo que podía, ya que ella era la única persona en la que él podría confiar al ser una de las mejores espías del mundo y una gran amiga.

Natasha acudió a las oficinas de SHIELD, en donde pudo sentir la mirada del personal siguiendo cada paso que ella daba. Sentía que algo estaba mal, creía que habría agentes encubiertos, sin embargo ella conocía al personal, eran sus compañeros con los que llevaba años de conocer, ella sabía que no eran agentes dobles. Pero aun así, algo estaba mal. Solicitó hablar con directivos pero recibía pretextos, los mismos pretextos de siempre. El personal le hablaba con las mismas palabras y tonos de siempre. Natasha poco a poco comenzó a bajar la guardia, ella sabía que si hubiese algo incorrecto ella recibiría respuestas distintas, pero todo ocurría como siempre. Ella ignoraba que todas las personas que la rodeaban eran agentes de Hydra que habían absorbido por completo las personalidades y rutinas de sus compañeros por lo que podían hacerse pasar por ellos a la perfección, engañando incluso a una espía como Natasha.

"Déjenla pasar, tenemos todo listo". Decía un mensaje en la pantalla del guardia de seguridad.

"Agente Romanoff, nos informan que se requiere su presencia de inmediato, código 4-18" El guardía le dijo a Natasha, quien sin pensarlo corrió hacia la habitación. El código que le dijeron era uno secreto y de gran prioridad, significaba una emergencia que solo ella podría resolver.

- "¿Qué ocurre señor?" Nat preguntó llegando al lugar a toda velocidad, en donde un superior la esperaba.

- "Tenemos graves noticias agente, mis fuentes más confiables me afirman que hay una infiltración en la agencia, no podemos confiar en nadie". El directivo dijo seriamente.

- "Sí, sospechaba algo así. Al llegar noté miradas extrañas, pero son nuestros agentes y personal de siempre, ¿tiene idea de dónde o cómo ocurrió esta infiltración?" Natasha le decía preocupada. Era la información que Nick le había pedido, pero necesitaba saber todo acerca de esto. Las sospechas de ambos no estaban mal.

- "No estamos seguros, pero usted es mi mejor agente y confío plenamente en sus habilidades para ayudarnos con esta delicada situación."

El directivo se levantó y activo una puerta secreta con la retina de su ojo. Le pidió a Nat que la acompañara dentro para enseñarle un artefacto que le ayudaría con esta misión.

Natasha entró, guardaba cierta precaución como era costumbre, sin embargo la presencia del directivo le hacía sentirse un poco más segura. Si se tratara de un impostor no habría manera de tener acceso a esa habitación, y el código es algo que solamente ella y él conocen. Todo parecía estar bien.

- "Muy bien agente, aquí tiene este auricular especial". Nat recibió un apuntador para introducir en su oído, era muy pequeño y discreto. - "Con éste podremos estar en contacto en todo momento".

- "Entendido, ¿qué más necesito?" Nat respondía acatando las órdenes. El directivo la tenía como quería.

- "Ahora necesito que se coloque esto por unos segundos". Sacó un casco el cual Nat dudó en colocarse pero luego de analizarlo lo hizo sin problemas. "Este es un diseño experimental, nos ayudará a leer brevemente sus patrones mentales y así saber que no está bajo algún efecto de hipnosis o control".

- "¿Qué? ¿Usted cree que la infiltración se trate de esto? Creía que el control mental no era posible... o bueno, sería facil darse cuenta si alguien no está siendo él mismo."

- "Sí, es probable que haya alguna tecnología avanzada de control, como fuese necesito estar seguro con usted, es la persona más confiable pero necesito saber esto, así que ajuste el casco".

Nat obedeció las ordenes, ella quería averiguar lo que ocurría y también tenía la duda de saber si acaso tenía algun tipo de control del que no estaba consciente. Se le pidió que se recueste en una cama. Al iniciar a funcionar el casco, Nat se puso alerta y quiso levantarse, pero la cama activo un mecanismo que le sujetaba las extremidades, dejándola completamente inmóvil.

- "¡¿Qué es esto?! ¡Exijo respuestas!" Nat gritaba pero no recibía respuestas. Solamente veía luces y sentía como poco a poco perdía la consciencia.

- "Espero que estés cómoda, señorita Romanoff". Una voz conocida y perversa dijo desde el apuntador que ella se había colocado en el oído.

- "Esa voz... ¡Zola! Maldito, tú eres quién está detrás de todo esto."

- "Oh no, no. Eso sería egoísta de mi parte, en realidad es un plan que comenzó a maquilarse hace décadas y hoy es uno de esos días que quedan marcados en la historia. El día en que Black Widow traicione y destruya a SHIELD".

- "Estás loco, eso nunca.... sucederá... yo... no... haría eso nunca". El aire comenzaba a faltarle a Nat y también le costaba hilar palabras, sentía como si le estuvieran vaciando el cerebro. "Yo nunca... te haré caso... no controlarás mi mente..."

- "Oh, querida, yo no voy a controlar solo tu mente, eso es cosa del pasado. Yo pienso controlar tu cuerpo también, y con él lograremos grandes cosas. Mi mente maestra con tus habilidades especiales serán la combinación que destruya al mundo poco a poco".

- "Estás loco, eso... no existe... Tú no tendrás mi cuerpo, es mío... es mío... es mío..." Nat comenzó a repetir con la voz cada vez más cansada hasta quedar dormida. Las luces se intensificaron hasta parar de golpe.

Los mecanismos se desactivaron, dejando los brazos y piernas de Nat libres. Ella se recostó lentamente y comenzó a balbucear algunas palabras.

- "Es mío... es mío... es... mío..." Ella se llevó las manos a la cabeza, quitando el casco y sacudiendo ligeramente su cabello para acomodárselo. "Es mío" Repitió una vez más.

"Es mío... sí, por supuesto que es mío" Ella dijo con una sonrisa torcida mientras se tocaba el cabello y pasaba sus manos por su cuerpo. De golpe soltó una risa malvada. "Te lo dije, pequeña espía, que este cuerpo sería mío. Después de tantos años de vivir como una computadora y usando cuerpos mecánicos finalmente tengo un cuerpo humano, y no cualquiera, el de la mejor espía de este maldito planeta."

- "Zola, no es tiempo de rodeos, necesitamos seguir con el plan así que vete acostumbrando a ese cuerpo y luego acude al tratamiento para recuperar todos sus recuerdos y conocimientos" Una voz le dijo en el apuntador.

Zola se puso de pie en el cuerpo de Nat, se tropezó al querer dar sus primeros pasos ya que no estaba acostumbrado a las sensaciones de un cuerpo humano, en especial los de una mujer. El peso de sus pechos le hacía perder el equilibrio pero solo tardó unos segundos en aprender a dominar su nuevo centro de gravedad, sin mayor esfuerzo realizó unas cuantas acrobacias, cayendo siempre con un aterrizaje de héroe.



Al salir de la habitación miró su reflejo en un vidrio, admirando su nueva forma. "Esto será muy divertido, no puedo esperar a que todos los héroes estén bajo el mando de Hydra. Además, me veo demasiado sexy en este traje... no, no, no debo distraerme con esas cosas." Dijo sonriendo mientras salía meneando las caderas. Al salir, todo el personal que antes la miraba con tensión ahora la miraba con admiración. Sabían que la mujer que entró hace un momento había dejado de existir y ahora era uno de sus líderes más grandes. Justo antes de salir del edificio, Zola se volteó hacia todo el personal y alzó los brazos de Nat, diciendo con su nueva voz "¡Hail Hydra!"




Espero les guste la historia. Aprovecho para comentar que es poco probable que escriba una continuación a esta historia, por lo que si algún escritor/blog desea retomar esta historia para continuarla en su propio espacio, es libre de hacerlo sin problema.

lunes, 18 de julio de 2022

martes, 24 de mayo de 2022

Mi novia... ¿o no?

¡Hola a todos y todas!
En los últimas semanas el blog ha estado inactivo y se debe principalmente a la falta de ganas e inspiración para escribir historias. Por un lado he tenido algunas ideas pero no el tiempo de escribirlas, y por otro lado cuando he tenido el tiempo, simplemente no se da la inspiración o las ganas.


Pero en fin. En las últimas 2 semanas he estado rondando por algunos foros ajenos a blogspot para refrescarme un poco, pero principalmente he tenido algunas conversaciones y cosas interesantes con personas en Reddit. Y justamente la siguiente historia es para una persona de dicha red social. Espero capturar la esencia de lo que buscas, personita jaja.



"MI NOVIA... ¿O NO?"


¿Alguna vez han sentido que la persona con la que están, ya no es la misma?

Este pensamiento ha estado en mi cabeza día y noche desde hace 2 semanas. 

Todo comenzó esa noche de fiesta en casa de mi primo. Mi novia Rubi y yo fuimos a pasarla bien y estuvimos toda la noche bailando y bebiendo como Dios manda, era una noche increíble y todo era risas hasta que vi a lo lejos llegar a una chica muy particular. Mi sonrisa se borró de inmediato cuando me di cuenta que se trataba de Hannia, nada más ni nada menos que la ex de mi novia. Sí, mi novia es bi y ha tenido novios y novias, ahora yo soy su novio actual y ya llevamos casi 6 meses juntos. Sin embargo Rubi menciona constantemente a Hannia, es una relación que fue muy importante para ambas, pues descubrieron su bisexualidad juntas y experimentaron muchas cosas íntimas. 

Por mi parte solo queda escucharla desahogarse y hablar sobre lo que Hannia significó para ella. Y eso es algo con lo que he aprendido a sobrellevar la relación. Rubí todo el tiempo me dice que no debo preocuparme por nada ya que yo soy su novio y ella ha decidido estar conmigo por encima de todos. Lo cual me tranquiliza por dentro.

Durante esta fiesta, vi a Hannia llegar al lugar saludando a algunas personas. Le pregunté a mi primo y me confirmó que efectivamente fue él quien la invitó ya que era amiga suya. 

- "Tranquilo amor, relajate estamos en una party." Rubi me dijo mientras bailaba.

Todo iba bien y decidí relajarme e ignorar la presencia de la ex de mi novia. Los dos seguimos bailando un rato hasta que Rubi me dijo que necesitaba ir al baño. Mientras ella fue, yo me quedé en una mesa sirviendome otro vaso de cerveza platicando con mi primo. 

Mientras le daba un trago a mi vaso, vi a lo lejos a Rubi y Hannia abrazadas muy fraternalmente, y con Hannia poniendo sus manos en las nalgas de mi novia. Esa maldita aun siente cosas por Rubi y lo niega, yo sé que aun la desea y quiere estar con ella a como de lugar.

Apreté mi vaso por el enojo y comencé a caminar hacia ellas pero mi primo y otro amigo me interceptaron para presentarme a una de sus amigas y para que no se arme una escena en plena fiesta.

Perdí a ambas de vista entre la gente y durante casi media hora no supe nada de Rubi hasta que de pronto de apareció atrás de mí tapandome los ojos.

- "¿Quien sooooy?" Dijo en un tono muy juguetón.  Más juguetón de lo normal.

- "Amoor, ¿donde andabas?"

- "Me topé a una amiga y nos quedamos platicando, pero tranquilo no pasó nada, soy yo, Rubi, ¿ves?" Me dijo dando una vuelta modelando su vestido.

- "Sí, eres tú obvio, ¿quien más?" Dije riendo.

Ambos nos reimos un rato y continuamos bailando. Noté que ella bailaba un tanto más sensual y suelta, incluso se pasaba las manos por el cuerpo como si estuviera excitada. Admito que me prendió esa actitud por lo que decidimos irnos de la fiesta y acabamos cogiendo en un motel cercano.

Esa noche tuvimos un sexo increible, ella se movía como nunca antes, me pedía que fuese más intenso y que la besara detrás de las rodillas para excitarse más, lo cual era la primera vez y se me hizo raro pero decidí hacerle caso. No creo haber escuchado a Rubi gemir y jadear tan fuerte antes. 

Después de eso, nuestra relación comenzó a volverse un tanto más... ¿lujuriosa? Rubí tenia ganas de coger todo el tiempo y a diario me mandaba como menos una selfie en ropa interior o ya de plano nudes. Incluso videos de vez en cuando acariciandose frente al espejo.


Nosotros seguimos, yo me adapté a esta nueva manía de Rubi por sentir su cuerpo en todo momento, después de todo, ¿quién no desea que su novia ande caliente siempre?

Sin embargo hace unos días me enteré que Hannia estaba desaparecida desde aquella noche de la fiesta. Todos sus amigos, incluso mi primo estaban en su búsqueda sin poder encontrar nada. 

A pesar de esto, Rubi estaba tranquila y no se había preocupado en lo más mínimo por su ex, era algo extraño, no entendía como podía ser tan apática ante algo asi, incluso yo estaba uniendome a los grupos de búsqueda. Era como si de repente ya no le interesara la existencia de Hannia.

Después de varios días de búsqueda, Hannia apareció, al parecer estaba atada en un armario de su casa pero estaba en shock sin saber qué estaba pasando. No podía hablar y le costaba mantenerse de pie. Algunos doctores incluso decian que su actividad cerebral era mínima, y unos gurus mencionaron que el cuerpo no tenía un alma dentro. Esas son tonterías... ¿verdad?

Sin embargo Rubi se comportaba cada vez más diferente, habia cambiado gran parte de su guardarropa y vestía de manera un tanto similar a Hannia. Nuestra relación era libre de prejuicios por lo que no pregunté nada al respecto. Aunque la curiosidad me mataba, ¿acaso sucedió algo esa noche? ¿Aquella mujer que beso a diario y con la que tengo sexo es Rubi aun?

¿Si el cuerpo de Hannia no tuviera alma... podria acaso...? No, tonterias.

Aunque mi paranoia aumentó aun más ayer cuando Rubi me envió una foto en el salon de belleza haciendose un corte similar al que Hannia tenía en la fiesta. Y al parecer también se compró un collar con una H... aunque Rubi se apellida Hernández asi que puede ser por su apellido... ¿verdad?


lunes, 2 de mayo de 2022

La directora

 Esta es una continuación/spin off de Vacaciones prestadas


Era poco más de medio día en el hotel "Grand Quiroz", un hotel que desde hace algunos meses ha sufrido varios cambios en sus reglas y administración, pasando de ser un hotel familiar a un hotel para parejas y gente adinerada ya que sus costos se elevaron.

Muchos empleados antiguos decidieron renunciar y otros fueron despedidos por los cambios que ocurrían. Y en el caso de los gerentes o enargados de área quienes tenían contacto con la directora, estaban al tanto de que la jefa implementaba rutinas para vigilar las instalaciones y conocer de cerca todo lo que su hotel tenía para ofrecer.

Era poco más del medio día, y en la barra de una de las piscinas del hotel, un empleado veía a una hermosa mujer llegar y ordenar una piña colada.

- "Hey nena, ¿quieres algo más de tomar?". El empleado de la barra le preguntaba a la mujer frente a él. Una mujer hermosa de gran cuerpo, quizas a finales de sus 30's. La mujer estaba vistiendo un traje de baño ajustado que resaltaba sus curvas, tenía el cabello relajado, como recién saliendo de la piscina, y unos lentes de sol que le daban ese toque misterioso.

La mujer simplemente sonrió mientras le daba un sorbo a su piña colada y le daba la espalda al empleado, alejándose lentamente mientras meneaba sus nalgas para el deleite de las personas presentes.

- "Hey nena, nena, ¿a dónde vas? Pensé que ibamos a divertirnos". El empleado le decía a lo lejos con una sonrisa coqueta. La mujer solo giro su cara para bajar un poco los lentes y guiñarle el ojo. Luego de eso se perdió entre la multitud de gente en la orilla de la piscina.

- "Pero qué coños haces, animal? Quítate esa sonrisita de la cara". El encargado regañó a su empleado quien estaba abobado por la mujer.

- "Hey, déjame disfrutar una buena vista, ¿a poco no te prende esa vieja que se acaba de ir?" 

- "Esa "vieja" no es nada más ni nada menos que Martha Quiroz, idiota." El encargado dijo seriamente.

- "¿Quién? ¿Es alguna actriz o algo?"

- "No, es la directora del hotel, osea nuestra jefa, así que quita esa cara de bobo y ponte a trabajar si no quieres que nos corran".

- "¡¿Qué?! ¿La directora?" El empleado dijo tragando saliva. "Sabía que la jefa era una mujer pero siempre creí que sería una señora mayor o amargada... digo, dicen que nunca sale de su oficina por trabajar".

- "Sí, asi era ella, pero de un tiempo acá le gusta dar sus vueltas por el hotel para supervisar de primera mano el servicio... y también se viste muy bien debo confesar".

Los dos empleados continuaban hablando sobre la directora del hotel, mientras la mujer se camuflaba entre el cúmulo de personas que bailaban alrededor de la psicina. En realidad, la directora había sido reemplazada hace meses por Horacio, un exempleado del hotel.


Durante sus primeros días Horacio conoció a su nueva familia y decidió poseer a la hermana de Martha para divertirse en ambos cuerpos. Incluso tenia en mente a su sobrina pero no logró tener la oportunidad. Eso era cuando el deseo dominaba sus pensamientos, pero mientras más tiempo pasaba en el cuerpo de la directora, su mentalidad se acoplaba más a la de ella, incluso llevaba 2 meses sin poseer a nadie, no le interesaba vivir otra vida que no fuese esa.

Martha, era una mujer de 35 años, quien pasó toda su vida trabajando y enfocada completamente a los estudios, por lo que nunca se casó o tuvo muchas parejas ya que le prestaba más atención a su trabajo que al amor. Aun así, ella siempre tenía tiempo para hacer ejercicoo y mantenerse en forma, por lo que tenía un cuerpo esbelto y sexy, el cual mantenía oculto debajo de sus uniformes.

Ella no se consideraba sexy o atractiva, y vestía con ropa holgada, se cubría los pechos con blusas sin nada de escote, tenía el cabello siempre recogido y una mirada seria, como si fuese a despedir a alguien en cualquier momento. 

Pero esto cambió desde la llegada de Horacio. Los empleados vieron como la mujer comenzó a llegar al trabajo vistiendo escotes, faldas cortas y con nuevos peinados. Incluso saliendo en bikini a recorrer el hotel.

Con el paso de los meses, Horacio se adueñó por completo de la vida de Martha. Al inicio su intención solo era utilizar su dinero para darse lujos, viajar y vengarse de sus ex compañeros. Planeaba gastar todo el dinero de su directora para luego cambiar a otro cuerpo más joven o con más dinero. Sin embargo con el tiempo Horacio vio la oportunidad de hacerse más rico. Podía hacer lo que quisiera en el hotel sin que nadie lo juzgara, y poco a poco aprendió a absorber los conocimientos de la mente de Martha, haciéndose una persona excelente para los negocios y la administración. 



Más tarde ese día, Horacio estaba en una junta con otros ejecutivos y accionistas del hotel. Él detestaba esas juntas ya que eran largas y aburridas, además de ser la "única" mujer por lo que no tenía ni siquiera chance de ligar o morbosear a nadie.

- "Entonces..." Uno de los hombres dijo con voz autoritaria mientras volteaba a Horacio. "¿Qué planeas hacer para mejorar la imagen, Martha?" Era un hombre en sus 30's, en buena forma y atractivo.

- "¿Imagen? ¿De qué hablas?" Horacio preguntaba intrigado mientras intentaba no quedarse dormido.

- "El hotel, señora Quiroz, le recuerdo que este hotel lo construyó su padre con mucho sacrificio para ser un escape para las familias y usted lo ha convertido en un hotel para morbosos". Respondió enojado.

Los demás ejecutivos intentaban calmar al hombre, mientras Horacio se estiraba y miraba despreocupado a los demás.

- "¿Morbosos? Jajaja deberías darte una vuelta para regalarte, te hace falta".

- "Martha..." Otro de los ejecutivos, un hombre de casi 60 años la interrumpía. "En los últimos meses has tomado algunas decisiones que dejamos pasar pero nos empieza a preocupar que el hotel pudiera caer en una mala imagen".

- "¿Pero a qué se refieren?"

- "Bueno, primero prohibiste la entrada a menores de edad, luego reemplazaste los cocteles clásicos por bebidas alcohólicas muy pesadas, y ahora está la playa..." 

- "¡Una playa nudista!" El ejecutivo enojado completó la frase. "¿Acaso te parece que queremos esa imagen ante el mundo?"

- "La gente es feliz, nadie soporta vacacionar con niños, y yo les ofrezco esa libertad, no solo para deshacerse de los pequeños, sino de hasta su ropa... y no crean que no he visto cómo miran a las turistas extranjeras que llegan mojadas del mar". Horacio contestaba confiado mientras se ponía de pie.

- "Martha... solo te pido que lo pienses bien". El ejecutivo anciano le dijo de cerca.

- "En fin, si no hay algo más importante o interesante, me retiro".


Afuera en el pasillo, Horacio caminaba meneando sus caderas robadas, mientras la puerta de la sala se abría y el ejecutivo enojado la alcanzaba.

- "¿Qué? ¿Te irás a disfrutar tu playa? Pronto estaremos en la ruina si sigues comportándote como una turista más". Le reclamó. 

Horacio volteó y se acercó al ejecutivo.

- "Vuelve a alzarme la voz, y te juro que..."

- "¿Qué?" Contestó el hombre.

Horacio le soltó una bofetada al ejecutivo, quien se le quedó mirando fijamente. Luego de un par de segundos, el hombre sujeto la cara de Horacio y le dio un beso, al cual Horacio correspondió resultando en un beso apasionado.

Luego del beso, Horacio le dio otra bofetada, pero esta vez era distinta, con menos fuerza y sin intención de lastimarlo sino como jugando. 

- "Ve a tu junta, niño grande". Le contestó Horacio mientras se volteaba y se alejaba.

Luego de eso, Horacio se metió al baño, algo confundido y mirándose al espejo, él se preguntaba a sí mismo por qué había correspondido ese beso si nunca había sentido atracción por otro hombre.


jueves, 14 de abril de 2022

Todas caen



Mira nada más qué cuerpo y qué figura tan escultural. Esta lencería es increíble y resalta las curvas de este cuerpo, de tan solo verme siento como mi piel se eriza y mis pezones se endurecen. Yo sabía que este cuerpo sería la elección perfecta, desde que vi a Katya en la piscina aquel día no me la pude quitar de la cabeza.

Para mi mala suerte, ella supo que yo era un "hopper", es decir que podía poseer cuerpos a voluntad, así que mantuvo siempre su distancia de mí y llevaba un par de amuletos que le ayudaban a escudar su cuerpo ante seres como yo.

Tengo que admitir que Katya lo puso bastante difícil, y es el cuerpo que más trabajo me ha costado tener, pero al final todas caen y ella no fue la excepción. 
Tuve que esperar semanas hasta que ella bajara la guardia y creyera que yo me había ido de la ciudad. Yo poseí a uno de sus amigos cercanos para vigilarla sin que ella supiera, me aprendí sus rutas, sus movimientos, todo. Y cuando tuve la oportunidad me deshice de sus tontos amuletos, teniendo ahora libre acceso a su cuerpo. 

Esa misma noche la cité en el techo del edificio de su departamento para tener una cita especial de mejores amigos. La esperé desde las sombras en mi cuerpo original mientras el cuerpo de su mejor amigo se había quedado encerrado en un almacén.

La vi llegar subiendo las escaleras, tan hermosa y sexy como siempre, usando un vestido fino y holgado que con el viento marcaba su silueta. Ella se sentó en una de las sillas que había preparado para la cita. Y ahí estaba ella, indefensa e incauta, sin saber lo que estaba por pasar.

Me lami los labios mientras salía de las sombras por detrás de ella. Puse mi mano en su hombro derecho, ella volteó sonriendo pensando que seria su amigo, pero su expresión cambió por completo a una de miedo y pánico al verme practicamente sobre ella. Intentó gritar pero le cubrí la boca con mi mano, y por ahí mismo, comencé a introducirme a su cuerpo poco a poco, como un liquido baboso.

Normalmente no me lleva más que un par de segundos para tomar el control de un cuerpo, pero ella era distinta, puso una gran batalla. Luego de unos minutos de lucha, finalmente Katya cedió y tomé el control de su cuerpo. Una gran luchadora sin duda, lo cual me hacía apreciar aun más el cuerpo que ahora poseía. 
Ya no puedo esperar para explorar tu sensual cuerpo y vivir tu vida como hija de padres millonarios. Muchas gracias Katya.

lunes, 11 de abril de 2022

La cosplayer


Comenten aquí abajo qué les pareció la historia y si les gustaría leer sobre algún tema en especial.


 

viernes, 8 de abril de 2022

¿Ahora quien se ríe?




Elena es una mujer que durante muchos años  ha sido aficionada a la gimnasia. Ella disfruta ir cada fin de semana a ver las competencias para apoyar a las chicas de la comunidad. Sin embargo había una mujer en particular que se burlaba de ella todo el tiempo ya que Elena tenía sobrepeso y por eso no participaba.

"Hanna tú eres una mujer muy atlética y ganas casi siempre, no entiendo porque te gusta tanto burlarte de mí y las demás". Elena le cuestionó.

"Porque son unas fracasadas y nunca estarán a mi nivel, en especial tú gorda mantecosa, no te atreves a competir porque seguro te infartas."
Elena se levantó de su asiento para ir hacía Hanna pero las demás mujeres la detuvieron. 

"Tranquilas, tranquilas, no se vaya a agitar mucho la señorita" Hanna dijo en tono burlón. 
Enojada y llena de ira, Elena retó a Hanna a una competencia para demostrarle que ella también podía hacer gimnasia a pesar de su peso y poca habilidad. Hanna aceptó encantada sabiendo que tenía el triunfo asegurado. 

Finalmente el día de la competencia llegó, Hanna sin prepararse mucho estaba dominando la competencia con un puntaje perfecto mientras que Elena ya estaba agotada desde antes de la mitad, su agotamiento era tanto que se quedó desmayada durante unos segundos, segundos durante los cuales sólo podía pensar en lo mucho que desearía estar igual que Hanna para ganarle y darle una lección. 
Elena cerró los ojos y al abrirlos, se encontraba al otro extremo de la pista, miró hacia abajo y notó que tenía un traje identico al que usaba Hanna, y debajo de eso tenía el cuerpo atletico y trabajado de su enemiga.

Milagrosamente había cambiado de cuerpos con ella y ahora podía sentir toda la energía de su nuevo cuerpo emanando de sus poros. Elena terminó la competencia sin ningun problema logrando un puntaje casi perfecto mientras escuchaba el llanto y gritos de su antiguo cuerpo a lo lejos sin entender lo que estaba sucediendo.

"¿Y quién se ríe ahora? Espero que disfrutes de ese último lugar, fracasada jajaja".



jueves, 7 de abril de 2022

sábado, 26 de marzo de 2022

A través del Kristal, parte 2/3


Luego de un par de semanas, me he adaptado mejor de lo que pensaba a mi nueva vida como Kristal. Descubrí que tenemos varios gustos en común por lo que no levantaba sospechas de nadie cuando vestia mis colores favoritos o prendas distintas a las que ella tenía en su closet.

Y es que ahora no solo soy dueña de su cuerpo sino que toda su vida es mía, sus amigos, su departamento, su dinero, todo. Su celular, cuya clave es la huella digital responde ante mí; sus redes sociales son mías y puedo ver todo lo que yo quiera en sus conversaciones para enterarme de cualquier chisme. Descubrí gracias a sus conversaciones con sus amigas que sentían lástima e incomodidad por mi antiguo ser. Se expresaban de mí como una señora vieja e inutil, incluso la misma Kristal se burlaba de cómo se me veía la ropa.


Incluso con mi ahora esposo, las cosas han ido de maravilla. Lo único malo es que es un hombre muy ocupado y casi nunca está en casa, por lo que no he podido disfrutar mi nueva sexualidad como yo quisiera. Aunque las veces que hemos hecho el amor todo ha sido maravilloso, lo he sorprendido con algunas técnicas propias que él no se esperaba porque su Kristal no lo habría hecho antes. Mi nuevo cuerpo tiene una gran resistencia, y mis tetas están firmes y más grandes, mis pezones son 100 veces más sensibles por lo que mi cuarto se llenaba de mis gritos de placer. Y mi nueva vagina era tan diferente: joven, depilada, aguantaba las embestidas del pene de mi esposo que me cogia como si no hubiera mañana.

Sin saberlo me adueñé de esta vida tan solo un par de días antes de la boda, por lo que mi primer sexo en este cuerpo fue nada más ni nada menos que MI BODA, así es, cuando le robé todo a Kristal, también me adueñe de su tan añorada boda.

En la boda usé un vestido hermoso que resaltaba mis nuevas curvas, aunque por la estadía de Kristal en el reality, aun no me encontraba al 100% de lo sexy que puedo llegar a ser, pero aun así deslumbraba a todos los invitados, y en especial a mi nuevo esposo.

Pero lo mejor de todo es que su club de fans ahora también es mío, nunca había tenido uno y se siente maravilloso tener gente alagandote en todo momento.

Necesitaba recuperar la figura y perder los kilos de más que ella se había ganado durante la estancia en el reality. Ya pasó casi un mes pero el cuerpo sigue pasando los estragos. Y yo no puedo permitir que esta figura se desperdicie. Asi que me inscribí a un gimnasio privado cerca de mi departamento. El esposo de Kristal andaba fuera ya que trabajaba todo el día así que por las tardes estaba libre y sola, perfecto para ir al gimnasio tranquilamente. 

"Tranquila Kris, me encargaré de que recuperes tu cuerpazo" dije viéndome al espejo del gimnasio. Me gustaba mucho como me veia, tenia un bra deportivo verde pero encima me coloqué una blusa para taparme ya que no me sentía con mucha confianza de enseñar mi abdomen aun, me puse guantes para no arruinar mis nuevas y delicadas manos y unos audífonos para concentrarme mejor, me gustaba tanto mi look que decidí sacar mi celular y me tomé una selfie.



Un instructor me comenzó a guiar y poner rutinas. Al principio me costaba trabajo ya que casi nunca me dediqué a hacer ejercicio, mi cuerpo siempre fue extremadamente delgado y debil, pero ahora todo es distinto, mido casi medio metro más y tengo músculos mejor desarrollados. Los primeros días fueron complicados pero no tardé en agarrar el ritmo para hacer todo el ejercicio, mi instructor se sorprendió de la fuerza de voluntad que estaba enseñando. Un día comencé a hacer una rutina que se supone que era demasiado para mí debido a la intensidad, pero me sentía motivada a hacerla completa a pesar de las advertencias del coach.

La energía que estaba liberando mi cuerpo me hizo no detenerme y seguir a toda costa hasta terminar la rutina de ejercicio. En medio de todo esto, el calor hizo que mi blusa se hiciera pesada por el sudor así que instintivamente me la quité, quedándome solo con el bra deportivo y sintiéndome más ligera para los últimos minutos que también eran los de más intensidad.

Al finalizar la rutina, terminé en el suelo desparramada y muerta de cansancio, pero también de satisfacción; en mi rostro había una sonrisa muy placentera que pocas veces había expresado antes. Ahora lo podía sentir, esta es la misma pasión que Kristal expresaba en los juegos y la llevaba a darlo todo,nunca la comprendí antes porque yo siempre me agotaba al primer minuto y preferia estar en la banca sentada... pero ahora esa pasión y energía son mías y las puedo sentir recorriendo cara poro de esta piel... mi piel. 

Mientras trataba de asimilar todo lo que sentía, comencé a notar algunas miradas por parte de las personas en el gimnasio, sé que ahora soy realmente hermosa, pero no había comprendido la verdadera razón detrás de las miradas, hasta que pude levantar mi torso para quedarme sentada en el suelo y vi mi reflejo en el espejo, había olvidado que me saqué la blusa y solo tenía el bra encima. Por puro reflejo mis brazos se movieron para intentar taparme un poco, seguro que a Kris le da vergüenza mostrar tanto, pero a mí no, así que moví mis brazos para destaparme y por el contrario, hice algunas poses frente al espejo para admirar mi figura. "¿Saben qué? Me veo muy bien" dije con una sonrisa, y seguido de eso saqué mi teléfono para sacarme unas cuantas selfies. "Sí, ¿por qué no?" Dije en voz baja mientras elegía una para subirla a mis nuevas redes sociales. Las redes sociales auténticas de Kristal y no las fakes que habia creado antes.


Solamente bastaron unos pocos minutos para que la bandeja de entrada se comenzara a llenar de mensajes de todo tipo, desde hombres (y algunas mujeres) tirandome piropos, compañeros de trabajo sorprendidos y muchas mujeres admirando este cuerpo y pidiendome recetas y rutinas para poder verse así. Nunca había tenido tanta atención y mensajes en tan poco tiempo antes. ¡Qué va! Mi bandeja de entrada solamente tenía mensajes de haters y uno que otro de algunos amigos aunque ni eran nada interesantes. Pero ahora habían tantos que ni siquiera pude terminar de leerlos todos. Me estaba encantando la atención que recibía ahora, este cuerpo y esta vida eran perfectas... y mías.

Esa noche llegué al departamento y me decidí a darme un buen baño para quitarme todo el sudor y cansancio que traía encima. Me quité la ropa deportiva y me quedé un par de segundos desnuda mirándome al espejo, "¡carajo! Incluso con sudor encima te sigues viendo sexy" dije. Luego de eso me metí a la ducha, el vapor del agua caliente me había relajado tanto que casi me quedaba dormida ahí dentro, no recuerdo haber disfrutado tanto un baño antes. Salí del baño en una toalla y me acosté en la cama con el celular en mano para seguir leyendo los mensajes y comentarios que aún estaban llegando. Ya habían salido incluso notas de algunos blogs y diarios con titulares como "Kristal enciende las redes" y "La sexy figura de Kristal", eso sí que fue un alimento para mi ego. Definitivamente mejor que leer "la vergonzosa foto de Bella que te hará cerrar instagram" o "Bella hace el oso intentando baile sensual".

Luego de eso la puerta se abrió y el esposo entró. Se veia algo cansado pero con algo de prisa.

- "¿Ya en casa, amor?" Le dije desde la cama.

- "Sí amor, pero de pisa y corre, ya sabes." Me respondió apurado. 

- "¿Ya te vas? Ay y yo que quería estar contigo" le dije con voz sugestiva mientras me jugaba el cabello.

- "Créeme que yo también quisiera, pero sabes que debo doblar turno los fines de semana". 

- "Bueno, ni qué hacerle, tendré que ver cómo entretenerme" Dije con voz berrinchuda, quería convencerlo de quedarse y experimentar más cosas.

- "Amor, lo siento, tú sabes que eres lo que más amo en esta vida, pero prometo que mañana te compenso". Él se terminó de cambiar de ropa y se fue del departamento, no sin antes acercarse a darme un beso.

Bueno, hoy me quedaré sin acción, ya otro día me comeré a ese bombón. Me parece increíble que a pesar del cansancio y el ejercicio aun sienta ganas de hacer cosas, habia olvidado lo bien que se siente ser joven. Para distraerme decidí regresar a leer las notas que alababan mi figura y leer comentarios de hombres tirandome piropos, vaya ocurrencias que tienen los hombres para alabarme. Había leído muchos antes pero casi ninguno dirigido a mí. Entre tantas y tantas cuentas, vi algunos perfiles de hombres guapos y no pude resistirme a dar like a sus mensajes y responderles con emojis de besos y decirles gracias, ellos me respondían para mantener la conversación y yo me dejé llevar un poco, platicandoles que me encontraba en casa aburrida hasta que uno de ellos empezó a elevar el tono de la conversación enviándome indirectas de querer hacer sexting, incluso me envió fotos sin camisa y en ropa interior. Yo estaba empezando a sentirme algo caliente en mis partes íntimas y me quité la toalla para pasar mis manos por mi cuerpo, estaba a punto de enviarle una foto desnuda pero algo dentro de mí me detuvo de hacerlo y en un segundo mi mente se enfrió, es como si este cuerpo reaccionara por cuenta propia, luego de eso solo tuve el pensamiento de "no puedo filtrar nudes, acabaría mi reputación" y también sentí remordimiento pensando en el esposo. Así que decidí dejar la conversación y simplemente seguir leyendo los cumplidos hasta quedarme dormida. 


Al día siguiente me levanté temprano para ir a trabajar, ya en los camerinos el asistente de vestuario me trajo mi ropa del día, era un vestido muy hermoso y largo. Pero tenía una mejor idea en mente.

- "Traeme aquel de ahí" le ordené al empleado, para que me acercara un vestido que llamó mi atención. 

- "Sí, sí, en seguida señorita" me dijo un poco tímido pero obediente. No tardó nada en traeme el vestido.

- "Muy bien, así me gusta, qué eficiente eres cariño". Le dije, y luego le chasqué los dedos para que se saliera de mi camerino y pudiera cambiarme más a gusto.


"Ahora sí, esto está mucho mejor" Me dije a mí misma viéndome al espejo. Era un vestido que tenía un escote perfecto, la espalda abierta y su corte me hacía lucir las largas piernas que tengo. Me senté sobre el tocador para verme más de cerca y apreciar mi maquillaje y cabello, me hicieron una coleta que me resaltaba y hacia lucir aun más largo el cuello que incluso de espaldas me alcanzaba a ver perfectamente todas las facciones de mi rostro. "Te ves tan hermosa" le dije a mi reflejo mientras hacía movimientos sensuales con mis hombros, cuando de pronto tocaron a la puerta: 

"Entras en 5, baja ya". Dijo el asistente del productor desde el pasillo. 

"Ya voy, relájate". Le grité para que se vaya. "Bueno querida, hora de ir a trabajar" Dije en voz baja a mi reflejo y antes de salir le mande un beso, me gusta pensar que en cierto modo hablo con ella aunque ella ya no pueda hacer nada al respecto. 

En camino al set podía sentir las miradas de todo el personal cuando me veían pasar, este vestido era una gran elección, tenía un cuerpo que lo modelaba a la perfección y se complementaba con mi meneo de caderas. Me crucé con el guardia grosero de la entrada, se me quedó mirando dos segundos y luego trató de desviar la mirada mientras me abría la puerta. Era una actitud opuesta a la primera vez que lo vi, "gracias guapo" le dije mientras sonreí y le guiñé el ojo. "Pa.. pase usted, señorita" me respondió apenado y con la cara roja. Se notaba la diferencia, y me encantaba. 

Ya en el set varios compañeros se tomaron unos segundos para decirme lo hermosa y sexy que me veía. Por parte de las mujeres escuchaba lo hermoso que era el vestido:

- "Kriiis, ¡qué bien te ves, eh!" Cynthia, la otra mujer más sexy del programa y mi nueva mejor amiga, me dijo.

- "Amiga, tú no te quedas atras. ¡Me encantan tus aretes!". Le respondí imitando el mismo tono de voz tonta que Kristal hace cuando chulea algo.

- "Jejeje exageras, hoy tú eres la estrella con ese vestido, no pensé que fueras a usarlo, te habias negado antes. ¿Qué pasó?" Me dijo intrigada y sonriente. 

- "Pues ya sabes amiga, las mujeres hermosas como nosotras no deben ocultar sus cuerpos". Le respondí sonriendo, sabiendo que ambas nos veiamos mejor que todas las demás mujeres presentes.

- "Tú sabes que sí, no por nada te lo recomendé hace tiempo pero te negaste porque enseñabas mucho segun tú. Ahora que te lo veo puesto hasta me das algo de envidia". Dijo entre risas, pero sentía cómo me miraba de pies a cabeza, creo que me envidaba un poco de verdad.

- "Nada, nada amiga, solo andaba de otro humor antes pero en fin, los cambios son buenos, ¿no?" Le dije entre risas. "Aparte tú igual te ves sexy con ese vestidazo". Ella tenía un vestido que bien no era escotado pero sí dejaba ver parte de su abdomen y espalda. A diferencia de Kristal, Cynthia tiene el cuerpo mejor moldeado y trabajado, pero tiene unos años más encima, de no ser por ese factor, quizas sería yo quien ocupe ese cuerpo. Tuvo suerte.



El programa siguió normal, aprenderme los ademanes y expresiones de Kris era de gran ayuda, y el hecho de que su cuerpo aun tenga cierta memoria muscular lo hacía todo más fácil. En varios segmentos mis compañeros se tomaron unos segundos para pedirme que diera una vuelta ante la cámara, lo cual accedí con gusto para tener la atención. Yo sabía moverme, pero este cuerpo potenciaba mi sensualidad, al principio hacía mi típico movimiento de cadera, pero en una de las vueltas, el encargado de sonido decidió colocar una canción de reggaeton, a lo cual mi cuerpo automáticamente empezó a moverse con más intensidad, perreando casi hasta el suelo, estos ya no eran mis pasos sino los de Kristal, los que yo veia hacerle en la tele de vez en cuando, no sé cómo pasó esto porque a mí en realidad ni me gusta esa música, solo la tolero, pero ahora la bailaba y disfrutaba como nunca. Para mi mala suerte, olvidé que el vestido era muy corto, y en una de las tomas se alcanzó a ver mis nalgas y una parte de mi ropa interior.

Apenada, seguí ese segmento como si nada, hasta que hubo corte comercial y corrí hacia mi camerino a toda prisa. Mis compañeros intentaron detenerme y calmarme pero fui más rápida. Ya en el camerino me sentía muy apenada, aunque no entendía por qué, a mí no me molesta enseñar, en mis redes... bueno, mis antiguas redes solía mostrar, en los programas que me invitaban me gustaba enseñar, y por eso mismo traigo este vestido. Entonces ¿por qué me siento así? En el gimnasio quise taparme y anoche me detuve de la nada antes de tomarme fotos, ¿será realmente que este cuerpo conserva los instintos y esencia de ella? Sí, debe ser eso, eso explica el perreo y la pasión por el ejercicio, ahora empiezo a entenderlo bien: no solo tengo su cuerpo, también tengo sus gustos, pasiones, y también sus miedos e inseguridades. Puedo sentirlo todo ahora, es maravilloso y abrumador a la vez. Wow me sorprende que siendo tan hermosa y con un físico tan sexy se sienta tan insegura de sí misma. 

Me senté de nuevo frente al espejo viendo mi reflejo mientras seguía reflexionando. "Ahora lo entiendo Kris, ahora te entiendo, yo pensaba que solo eras una cara bonita con una vida perfecta, pero veo que hay mucha complejidad en ti. Tienes mucha bondad detrás de tu actitud infantil, por eso no pude tomarme esas fotos anoche, no me atreví a traicionar la confianza de tu esposo, nuestro esposo... mi esposo, puedo sentir el gran amor que le tienes. Y también siento tu incomodidad cuando enseño más piel de la que normalmente muestras. Incluso puedo sentir tu envidia hacia alguna chica que sea más linda que nosotras, aunque esto último es algo que compartimos, por eso estoy aquí en primer lugar". 

Cerré los ojos y agarré la llave para abrir el cajón donde estaba el collar. Lo sujete en mi mano y abrí mis ojos, pude ver en el reflejo del espejo a mi antiguo cuerpo sosteniendo el collar, mirándonos fijamente. 

- "Solo mírate" Dijo de forma despectiva mi antiguo ser. 

- "¿Qué estamos haciendo? Tomar la vida de alguien inocente." Dije desde el cuerpo de Kristal.

- "¿Inocente?" Mi viejo cuerpo dijo riendo. "Tan inocente que se burbala de mí, de mi vejez, ¿ya se te olvidó?"

- "No, pero es que yo..."

- "¿Tú? ¿Quién esta hablando?" Mi reflejo interrumpió. "Ah, ya veo, así que ahora no eres yo, esa niña te está ganando hasta en eso. Creo que tenía razón todo el tiempo, eres patética".

- "Cállate, no sabes lo que dices". Respondí con enojo. "Yo sé quien soy" dije poniendome de pie.

- "¿Ah, si? Dime entonces". Mi reflejo se distorsionó y pude ver el reflejo de Kristal de nuevo mirándome de forma siniestra. 

Miré fijamente el reflejo mientras reflexionaba sobre todo lo ocurrido. Yo ya no era "Bella" pero tampoco soy enteramente "Kristal". Yo soy algo más que eso y no puedo dejar que el pasado me siga atormentando.

Es momento de dejar libre mi nuevo ser. Lo siento por ti, Kris, pero tu cuerpo y tu vida ahora me pertenecen y haré lo que me plazca. Ya me cansé de seguir fingiendo ser tú, el mundo me conocerá ahora como realmente debí ser desde el inicio.

Al día siguiente me me puse un conjunto que dejaba ver aún más piel, era un pantalón ajustado color blanco y arriba tenía únicamente un top similar a un bra blanco, quería que todos mirarán el par de tetas y abdomen que tanto he trabajado por conseguir. Y si eso no fuera suficiente, me deshice del cabello lacio y me hice rizos para imitar uno de mis peinados de toda la vida. Era la combinación perfecta entre ella y yo. 

Durante todo ese día, sentía los nervios de mis compañeros cuando yo me acercaba, y los camarógrafos intentaban desviar la mirada pero yo sabía que estaban abobados por mí. Estaba irradiando sensualidad en cada paso que daba.

Nuevamente las notas no se hicieron esperar, "Kristal deslumbra a todos" "La sensualidad tiene nombre y apellido: Kristal Silva". Y esto era solo el inicio, mi cuerpo aun podía ser más sexy, y con la pasión por el ejercicio que ahora poseo, no tengo problema para mejorar y verme mejor aun.

El mundo conocerá a la nueva Yo.




domingo, 20 de marzo de 2022

sábado, 19 de marzo de 2022

A través del Kristal - Parte 1/3

Hola a todos. Antes que nada queria agradecer a las personas que aun permanecen al pendiente del blog a pesar de la actividad irregular.

En esta ocasión les presento una historia basada en personas reales, pero aclaro que es mera ficción y no cuento con permiso de las "famosas" involucradas. Les recuerdo que estas historias son ficción y solo deben ser tomadas como eso.

Sin más que agregar, espero que disfruten la historia. Los próximos 2 capítulos saldrán de manera periódica. 





"Kristaaaal qué bueno es tenerte de regreso en el programa. ¡Se te extraño un chorro amigaa!"

"¡Aay muchas gracias Cyn! Ya extrañaba el foro y a todos ustedes. En especial la comida rica".

Cynthia, una de las presentadoras del programa VLA recibía a Kristal Silva después de haber estado en el reality Survivor por casi medio año. Ese reality que compartió conmigo, aunque yo fui eliminada después del primer mes porque todos los demás participantes me odiaban y siempre me hicieron de menos por ser alguien mayor y una mujer debilucha. 


Durante mi paso en el reality conocí a Kristal, y al inicio me pareció una niña superficial, una niña bonita que se hizo famosa por participar en Miss Universo y que solo entró para el rating del programa, pero día a día me sorprendió. Nunca imaginé que esa mujer tan hermosa fuera tan habilidosa y tan ágil en las pistas de obstáculos. 

En los primeros días no le di importancia ya que estaba más preocupada por sobrevivir que por otra cosa. Pero con el paso de los días, Kristal comenzó a tomar protagonismo, siendo el primer lugar en casi todas las pruebas, dominando al equipo en el que yo estaba. Esto hizo que mis compañeros sintieran una gran admiración por ella, incluyéndome, pero esto también me generó envidia y celos ya que yo quería ser uno de los atractivos visuales del programa. Sé que por mi edad ya no podría competir con ella en belleza, pero decidí llevar ropa "muy ligera" que permitiera que todos vean cada parte de mí. Y a pesar de eso, ella se llevaba todos los reflectores. 

Todos mis intentos por sobresalir y tener algo de fama siempre se opacaban por algún otro compañero, pero sobretodo y la mayoría de las veces por "la hermosa Kristal". En verdad que llegué a estar harta de escuchar por las noches a mis compañeros hablar de ella. "Kris esto, Kris lo otro", si claro, ¿y qué hay de mí? Las únicas veces que hablaban de mí era para quejarse porque nunca aportaba puntos al equipo. ¿Qué más podía hacer una señora sin nada de condición física en un programa asi? Yo solo queria ser la cara bonita y nunca tuve oportunidad. En especial cuando mi equipo se puso de acuerdo para expulsarme por decisión unánime.

El día que fui expulsada del reality, Kristal se acercó a mí para despedirse. No tenía intención de dirigirle la palabra, pero cuando me di cuenta, ella ya tenía sus brazos alrededor de mí.  Me abrazó y me dedicó unas palabras de aliento muy lindas, debo admitir. "Bella, no solo es tu nombre, también es lo que eres por dentro y por fuera, no lo olvides. Eres una gran persona."

No pude evitar sonreir por lo conmovida que me quedé, era increíble que a pesar de ser una persona super competitiva y una guerrera en el campo de juego, pueda ser tan hermosa y dedicarme palabras así. En especial cuando días antes intenté armar un boicot en su contra. En verdad tiene un gran corazón, esto me hizo admirarla y cuando estuve de regreso en mi casa no me perdía del programa en la televisión. Pude ver día a día, y semana tras semana, como esa mujer llegaba cada vez más lejos. No podía creer la pasión que ponía en las competiciones y que a pesar de todo se seguía manteniendo hermosa y en una gran forma física. Todos los demás participantes hablaban de lo mucho que la admiraban.


Mi admiración comenzó a ser algo más que eso. No sé en qué momento ocurrió pero un día encendí la tv y cuando ella apareció en pantalla, mis ojos brillaron al verla. Vi su rostro, admiré sus facciones, vi su cuerpo escultural que ya después de casi medio año con comida escasa y muchas competencias estaba algo desgastado pero aun asi lucía increíble. No tenía ni una sola arruga en el cuerpo y su sonrisa me cautivaba. Estaba completamente obsesionada y celosa de ella. Tenía esa vitalidad, belleza y sobre todo juventud que yo deseaba tener. Yo ya tengo casi 50 años pero en todos lados me dicen que parezco aun mayor por lo desgastada y arrugada que se ve mi piel, mientras que ella no llega ni a los 30.

Vivía las emociones que ella vivía, cada caída al suelo, cada vez que algo la golpeaba y lastimaba yo también lo sentía por dentro. Incluso en una ocasión ella recibió un golpe en el rostro que le partió el labio, yo sentí pánico y grité en mi habitación al ver su rostro hermoso con sangre, pero a pesar de eso ella siguió compitiendo. Deseé tener esa fuerza de voluntad tan viva.

Mi admiración se volvió obsesión, obsesión por tener lo que ella tenía, obsesión por su juventud, su belleza, su fama, su talento. Yo quiero ser Kristal Silva, no la vieja y odiada Bella.

Me sentí depecionada cuando poco antes de la gran final, ella salió del reality. Yo sentía que algo no iba bien ya que ella jugó sin muchas  ganas, como queriendo perder. Luego, en este programa donde la recibían de vuelta ella confesó haberse dejado ganar porque su boda era muy pronto y necesitaba ver los últimos detalles. Al enterarme de esto exploté en un mar de emociones encontradas. No solo le basta con ser hermosa, deportiva, y admirada, también tiene una boda en puerta, hasta en el amor tiene éxito. Yo por mi parte nunca pude encontrar una pareja estable a lo largo de mi vida. Solamente hombres que se acercaban pero luego se alejaban cuando se enteraban que no tenía tanto dinero.


Desde entonces, Kristal comenzó a estar muy activa en sus redes sociales, subía fotos donde se veia sexy a pesar de prácticamente no enseñar mucho, le bastaba su mirada y sonrisa para volver locos a todos. Vi que hizo su cuenta de tik tok y hacía bailes con sus compañeras del programa. Yo por mi lado también hice mi cuenta para seguirle el paso, quería sentirme igual a ella y comencé a imitar sus mismos bailes y pasos. Claro, ella siendo tan sexy y joven se veia mil veces mejor que yo, que solo recibía comentarios negativos diciendome que cierre la cuenta y que no servía para bailar. Incluso la misma Kristal me comentó varias veces emojis de risa, burlándose. 

Seguí al pendiente de VLA para poder verla seguido a través de la pantalla. Luego de una semana, el productor de ese programa se puso en contacto con mi manager para invitarme a una entrevista, yo acepté al primer segundo. Tendría la oportunidad de ver de cerca a Kristal nuevamente y a todas las demás conductoras. Me había metido tanto en el papel de seguir y sentirme como Kristal que sentía que ellas eran tambien mis amigas aunque no nos conocieramos en realidad.

Al llegar al foro todo era lindo, el personal super atento y cordial. A excepción de un guardia que estaba en una de las entradas el cual estaba muy mal encarado y no me devolvió el saludo. 

Bella: "Oiga, le dije buenos días, qué mal educado".

Guardia: "Buen dia, pase señora". Respondió a secas, volteando la mirada.

Qué mal educado, no sé cómo permiten gente así para recibir a los invitados. Atrás de mí llegó otra invitada de ese mismo día, era una jovencita muy linda. Me quedé a un lado para ver la reacción de ella cuando el guardia fuese grosero, pero por el contrario, el guardia se quitó el sombrero y la saludó muy amablemente. ¡Qué desgraciado! Claro, si yo me viera asi seguro sería otra la historia.

Una vez en la entrevista fluyó todo bien, me preguntaron por cosas de mi vida y mi estancia en el reality. Cynthia y Kristal se sentaron junto a mí para hacerme las preguntas, fueron muy amables pero también hicieron comentarios algo sensibles sobre mi apariencia y mi cuerpo viejo. En ese momento deseé poder estar en el lugar de ellas.

Al terminar la entrevista, ambas se despidieron de mí y se empezaron a ir juntas.

Bella: "Esperenme amigas"

Ambas se detuvieron y voltearon con una mirada no tan amigable.

Cynthia: "Amm, si Bella, ¿te podemos ayudar en algo?"

Bella: "No, es solo que pensé que podríamos ir juntas a algun lugar, ¿las puedo acompañar?"

Cynthia: "Puees, es que es zona restringida" Dijo dudando y queriendo hacerse a un lado.

Kristal: "No creo que pase nada, ven si quieres".

Cynthia: "¿Segura Kris?". Cynthia le echó una mirada seria a Kristal.

Ambas me llevaron a la zona de camerinos, me pidieron que espere afuera en el pasillo mientras ellas entraron a su respectivo camerino. Estaba en la puerta del camerino de Kris, podía sentirlo como si fuese mi lugar. Luego de unos minutos salieron vestidas con otra ropa ya que tenían una seccion nueva en el programa. Ahora, Kristal tenia un vestido rojo que se parecía mucho a la ropa que yo llevaba puesta, así que le pedí una foto juntas aprovechando "la casualidad".


Bella: "Oigan, ¿puedo grabar un tik tok con ustedes?" Les preguntó ilusionada.

Cynthia:"Lo siento, pero no tenemos tiempo, andamos muy ocupadas". 

Kristal: "Será para la próxima, aparte no creo que nos puedas seguir el ritmo" dijo burlándose entre risas.

 Me sentí mal por sus comentarios, me hicieron sentir vieja e inutil. Queria devolverles el comentario pero no se me ocurria nada, luego de eso se me invitó a retirarme porque no tenía nada más qué hacer ahí. 


De vuelta en casa solo pensaba en ambas mujeres, ambas hermosas y tan amigas. Imaginaba que podía ser una de ellas. Fue entonces que recordé que tenía una antigua reliquia que me heredó mi bisabuela, era un collar antiguo con una joya hermosa parecida a un cuarzo que, según ella, podía atrapar el alma de alguien dentro para que otro habite el cuerpo, pero se debía complementar con un anillo. Toda la familia la tiró a loca porque ya estaba señil pero yo siempre tuve la curiosidad, sobretodo porque recuerdo leer en internet que mi bisabuela fue acusada de brujería varias veves. ¿podría ocupar el cuerpo de Kristal? ¿Ser ella y tener toda su juventud y belleza? Debía intentarlo.

Pero si quería ser ella, debía actuar como ella. Comencé a sintonizar el programa todos los días para mirarla solamente a ella, analizaba su forma de hablar, sus movimientos, sus ademanes, su forma de caminar. Cada día que pasaba aprendía más a ser como ella, incluso practicaba frente al espejo para aprender a ser ella. Tenía sus fotos en mis paredes y hasta llegué a comprar la misma ropa que ella usaba.

Lo único que no me gustaba de ella era su gusto exagerado por el reggaetón y el perreo, a mí siempre me ha parecido música vulgar, aunque cuando perrea se le mira un cuerpo y unas nalgas impresionantes. Espero poder cambiar eso si logro ocupar su lugar.

En mi tiempo libre me creé un perfil falso con su nombre y fotos, me impresionó que varias personas pensaron realmente que se trataba de ella y enviaban mensajes y comentarios llenos de cumplidos y piropos. Aunque no fueran exactamente para mí, yo los aceptaba porque amaba tener toda esa atención. Mientras más pasaba el tiempo, más me sentía como ella, ya no podía esperar más para intentar quitarle todo.


Luego de casi un mes, recibí una llamada nuevamente del programa, no podía creer que la oportunidad perfecta se había presentado ante mí. En esta ocasion invitaron a otros exparticipantes para una entrevista grupal. Yo fui preparada para realizar mi última hazaña como Bella e iniciar mi nueva vida.

Al término de la entrevista, me fui rápido sin que nadie me pudiera seguir hasta la zona de camerinos, lo bueno de que la última vez me hayan dejado venir es que me aprendí la ruta. Busqué el camerino de Kristal y entré sin problemas. Era algo pequeño pero cómodo, me senté en su silla y me miraba al espejo.

"Hola Kristal, ¿cómo estas Kristal?" Me decía a mi misma.


Me quité el vestido que llevaba, quedándome solo en ropa interior. Vi unas botas de Kristal que eran del mismo color que mi bra asi que me las puse, modelandome al espejo y tomándome fotos. Era lo más cercano que estaba de sentirme como ella.

Estaba a mitad de mis fotos cuando la puerta se abrió, era Kristal que entró y se asustó con mi presencia.

Kristal: Bella, ¡¿qué chingados haces aquí?! Me asustaste.

Bella: Ay Kristal cuida esa boquita, no te ves tan hermosa así.

Kristal: Sal de aqui por favor, o voy a llamar a seguridad. 

Bella: Tranquila, tranquila, es solo que queria darte un regalo pero no sabía cómo. 

Kristal: ¿Cuál regalo? Podías habermelo dado hace rato en el foro.

Bella: Noo, no entiendes, es un regalo muy especial, mira.

Saqué un cofre en donde estaba el collar, Kristal lo vio y sonrió.

Kristal: Wow esta muy bonito. ¿Pero porqué me lo regalas? Digo, no es mi cumpleaños jaja.

Bella: Es como agradecimiento por tratarme bien, ¿sabes? Aun no olvido que me dedicaste palabras bonitas en el reality.

Kristal: ¿En serio? Oh bueno no recuerdo bien pero supongo que así fue. ¿Segura que me lo quieres regalar?

Bella: Claro, querida. Tómalo ahora es tuyo.

Kristal tomó el cofre y lo puso sobre la mesa del camerino.

Kristal: Muchas gracias Bella, no sé qué decirte... bueno sí, perdona si sueno grosera pero ¿podrías irte? Es que debo cambiarme y llevo algo de prisa.

Bella: Si, si, no te preocupes, ya me iba. Pero ¿no te lo quieres probar? Se te vería hermoso puesto.

Kristal: Llevo prisa, quizás después... bueno esta bien, solo para probarlo.

Bella: Déjame ayudarte.

Saqué el collar del cofre y lo puse alrededor de su hermoso y largo cuello. Mis manos temblaban por el nervio de no saber qué pasaría. En el peor de los casos simplemente perdí una joya antigua, pero en el mejor caso, le robaría todo a Kristal.

Kristal: En verdad está muy bonito, yo creo que...

Al momento de cerrar el collar por detrás, Kristal se quedó callada y sus ojos se pusieron en blanco. Me asusté por el silencio repentino cuando de pronto sus ojos comenzaron a brillar junto con la joya del collar. Ella abrió su boca y empezó a gritar como de dolor, era un grito algo desgarrador.

Kristal: Ahhh ¿qué me está pasando? ¡Ayúdame! Me duele todo, ahh

El brillo se hacía más fuerte en el collar mientras el brilño en sus ojos disminuía, tal vez era su alma siendo absorbida poco a poco.

Kristal: Nooo, siento como si todos mis musculos se estuvieran desgarrando, yo... yo... no puedo sentir mi cuerpo, ¿qué esta pasaaan...

De golpe, los gritos cesaron al igual que el brillo en sus ojos, el collar estaba brillando más fuerte que nunca. Kristal se quedó sentada en la silla con sus ojos cerrados, su cuerpo estaba inexpresivo y parecía que estaba muerta, sin embargo su corazón aun palpitaba lentamente. Saqué de mi bolso el anillo y me lo puse rápidamente mientras mis manos temblaban aun por no saber lo que pasaría. 

Al momento de ponermelo, mi cuerpo comenzó a brillar y luego todo se volvió negro como si hubiera quedado inconsciente. Por unos segundos dejé de sentir los dolores de espalda y rodilla y demás achaques que padezco. Y poco a poco todo se empezó a iluminar con una luz cada vez más fuerte, tan fuerte que me cegaba. 

Luego de eso, abrí los ojos, despertando finalmente. No sabía lo que estaba pasando, si todo había sido un sueño, si estaba en mi casa o en donde estaba, no podía ver casi nada porque seguía un poco cegada de esa luz, pero me sentía diferente, me llevé las manos a los ojos para intentar aclarar mi vista y me di cuenta que mis viejas y pequeñas manos ahora eran más largas y no se sentían arrugadas. Me sobe un poco los ojos hasta que fui recuperando la vista, fue entonces cuando lo pude ver bien: Estaba sentada en la silla donde Kristal estaba y no solo eso, ¡mi reflejo en el espejo era nada más y nada menos que ella! 

Grité un poco del susto y comencé a ver bien mis nuevas manos, manos delgadas, jóvenes y alargadas. Me acerqué al espejo y empecé a hacer gestos comprobando que realmente era mi reflejo. Mis manos se fueron sobre mi nuevo rostro y se formó una sonrisa siniestra. No podía creerlo, funcionó: Ahora yo soy Kristal.


Volteé para buscar mi cuerpo pero no hallé nada, solamente las botas y ropa interior gris que llevaba puestas. Era como si mi cuerpo se hubiese desaparecido sin dejar rastro. Rápidamente agarre la ropa y la guardé en un cajón con llave. Me admiré en el espejo, luciendo ese collar que luego de unos segundos dejó de brillar y ahora tomó una forma circular con una "K". Debe ser porque ahora el alma de Kris estaba encerrada ahí y yo soy la nueva dueña de este cuerpo.

Comenzaron a golpear la puerta del camerino para apresurarme ya que me había tardado en cambiarme el vestuario. Me quité el collar y lo guardé en el cajón con llave, y luego me puse un conjunto de ropa que estaba colgado y preparado y salí.

Asistente: Vamos Kris que se nos hace tarde y el tiempo es dinero.

Bella/Kristal: Tranquilo nené, a una reina de belleza como yo nadie la apura, agradezcan que dejo mi talento con ustedes.

Asistente: Ehh... ¿todo bien?

Bella/Kristal: Si, todo magnífico. Solo dejame trabajar y hacer lo mío, ¿ok?


Luego de eso llegué al set en donde los demás conductores me esperaban. Me había aprendido tan bien su forma de caminar y de hablar que nadie se percató que era conmigo con quien hablaban y no con su amiga Kristal. El día fluyó con "normalidad" y al final del programa, Cynthia me pidió que grabemos un tik tok juntas.

Bella/Kristal: Claro que siii amiga, hagámoslo. 

Increíblemente este cuerpo tiene mucha agilidad y sin esforzarme me aprendí un pequeño baile que hice junto a MI AMIGA Cynthia. 


Estaba más que lista para iniciar mi nueva vida como Kristal y nada lo evitaría.