"Soy Brie Larson y les deseo una linda noche"
La persona que ahora ocupaba el cuerpo de la actriz decía con una sonrisa aunque se encontraba nerviosa por dentro. Aún todo era nuevo y se estaba acostumbrando a ser el centro de atención de cámaras y miradas.
Todo comienza 6 meses atrás, la compañía del ratón estaba filmando las grabaciones de The Marvels y aunque todo el equipo había estado dando lo mejor que tenian, se sentían algo decepcionados de la actriz principal ya que durante el rodaje se había mostrado antipática y engreida, incluso haciendo comentarios incómodos al personal.
Además de que había tenido discusiones con los guionistas y director ya que quería tener menos escenas, pues consideraba que la película no era de su agrado y solo arruinaría su imagen al no ser una película seria. Argumentando que estaba ahí únicamente por obligación al haber firmado un contrato años atrás. Sin embargo al ser una de las protagonistas su pedido siempre fue negado, por lo que no tuvo más opción que acceder a realizar todas y cada una de las escenas en donde estaba planeada.
Sin embargo estos malos comentarios fueron pasando de boca en boca, llegando hasta oídos de altos mandos ejecutivos. Quienes no estaban nada contentos con la actriz, ya que desde que el primer momento que fue elegida tuvo una mala actitud hacia el estudio y los fanáticos. Ellos esperaban que con el tiempo, Brie cambiara su actitud al respecto y fuese uno de los nuevos pilares de su universo cinematográfico, sin embargo todo iba a peor y ya estaban hartos de esta situación. Por lo que convocaron una reunión urgente para tomar acciones.
- "Muy bien, pasando al tema que nos reúne hoy." El jefe de la mesa corporativa, el Sr. Logan, dijo con una voz seria. "La señorita Larson". Siguió diciendo mientras se proyectaba una foto de la actriz en su pantalla.
- "Ya no sabemos qué hacer, por más que hemos hablado con ella, simplemente parece no escucharnos. No le importa nada, ni el público, ni las películas, creo que ni siquiera le importa su propia carrera, solamente el dinero". Respondió uno de los hombres.
- "Vaya, tan linda y hermosa que es, es una lástima que tenga una personalidad tan opuesta a lo que se ve". James, otro de los ejecutivos, comentó con decepción.
- "¿Solo el dinero? Interesante". El jefe pausó con una mirada perversa. "Caballeros, por favor acompáñenme, creo que ya es momento". Continuó diciendo, a lo que los demás hombres asintieron con mucha seriedad, cosa que James no compartió ya que esta era la primera vez que entraba en una junta de este tipo, él recién había sido ascendido hace un par de semanas y no estaba enterado de los procesos ni secretos que se manejaban en ese nivel de gerencia.
El grupo se dirigió a un laboratorio, en donde usaron un elevador secreto, que los llevó unos cuantos pisos bajo tierra. Ahí se encontraron con un grupo de hombres en batas trabajando en una máquina larga.
- "¿Qué es todo esto? Alguien que me explique por favor." James demandó.
El jefe, con un semblante serio se dirigió de vuelta al integrante más nuevo de su mesa directiva. -"Esto es el futuro, señor James". Luego de eso continuó explicando el gran secreto:
"El futuro de esta empresa pende de un hilo actualmente. Con todos los cambios que han ocurrido a lo largo de los años, la cultura, las personas, absolutamente todo nos ha afectado de algún modo. Y si eso no fuera suficiente, ahora tenemos que lidiar con nuestra propia gente... Cuando contratamos a la señorita Larson, ella se comprometió a dar su 100%, lo cual no ha sucedido. Ahora me doy cuenta del tipo de persona que es, sin embargo esto me llevó a tomar la decisión de que ella no tiene remedio, y su clausula de recisión es demasiado costosa, nuestro método será mucho más efectivo a largo plazo.
Los hombres se veían las caras entre sí, como si estuvieran todos de acuerdo y pensando lo mismo, sin embargo James seguía confundido y sin entender qué era lo que estaba ocurriendo, por lo que decidió preguntar: "¿Nueva era del cine? Explícanos ahora mismo qué es todo esto."
El ejecutivo, siguió caminando, llevando al grupo de hombres hacia uno de los científicos, el jefe de los hombres en bata. Le pidió que explicara en palabras coloquiales el experimento, a lo que el científico comenzó explicando:
"Bueno, caballero. Ustedes se han encargado de crear un mundo de fantasía donde todo es posible, así que ya debes estar familiarizado con un tema en especial: El cambio de mentes... o Cambio de Cuerpo si gustas llamarlo así."
James lucía incrédulo, incluso soltó una risa nerviosa. - "¿Cambio de qué? ¿Como Viernes de locos?"
- "Esto no es ninguna broma ni chiste, se lo puedo asegurar. Llevamos cerca de una década trabajando en este proyecto, realizando una gran cantidad de experimentos de la mano del Sr. Logan, la mayoría de ellos exitosos." - El científico dijo, y luego con un poco de indiferencia terminó de hablar. - "Y otros no tanto".
Todo esto era nuevo para el ejecutivo, quien no sabía aun si todo esto era en serio o solo una broma muy pesada para darle la bienvenida a la mesa ejecutiva. Sin embargo luego de eso, el científico y el Sr. Logan platicaron con él, explicándole cómo este método los ha salvado de la ruina en más de una ocasión, revelando algunos de los casos que han tenido, con tanto actores, actrices e incluso cantantes.
- "¡¿Es en serio?! ¿Me están diciendo que Selena Gomez es alguien más?"
- "Entre otros". El Sr. Logan respondió con indiferencia. "Hemos tenido que recurrir a algunas prácticas no muy éticas, pero nuestra empresa se mantiene en pie gracias a esto".
El grupo de hombres solamente asentía. Todos estaban de acuerdo con que Brie Larson debía ser la siguiente en la lista. Solamente James no había dado su voto debido al shock que esto representaba, sin embargo la decisión estaba tomada.
- "¿Y en serio creen que ella acepte?". Preguntó, aun con incredulidad.
-" Todos aceptan, solo necesitamos saber lo que desea a cambio". El jefe contestó.
-Una semana después-
El grupo de ejecutivos se había reunido con la actriz, en donde le explicaban el descontento por parte de la empresa con su trabajo realizado, intentando hacerla entrar en razón antes de recurrir al método que planearon hace una semana, sin embargo la actriz continuaba mostrando una actitud engreída.
- "A mí me pagan, y muy bien, por hacer esas escenas, y las hago. No pienso hacer más que eso". Respondió mientras miraba hacia la ventana, evitando cualquier contacto visual y sintiendose superior a todos los que estaban en el cuarto.
- "Entiendo" El Sr. Logan respondió con seriedad, luego de eso continuó: "Vemos que usted está aquí por la cantidad de dinero estipulada en su contrato".
- "Sí, y ese mismo contrato no dice nada de caerle bien a sus fans ni ir a convenciones de nerds disfrazada como un personaje de cómic." Brie respondió. "Y bueno, ¿qué es lo que quieren? No tengo todo el día, debo terminar de filmar esa película y esperar a que me llamen para la siguiente porquería que tengan planeada".
Los ejecutivos estaban enojados, incluso James estaba sorprendido de la actitud déspota por parte de ella, ya que la había admirado desde que fue casteada y era uno de sus crushes. Sin embargo su personalidad contrastaba tanto que sentía que no se merecía lo que tenía.
- "Solo eres así porque tienes un gran físico y eso te ha traído éxito". James dijo en voz baja, a lo que la actriz simplemente sonrió dándole la razón.
- "Señorita Larson, necesitamos llegar a un acuerdo, y yo tengo un trato que le puede interesar. Pero antes necesito que me conteste algo". El Sr. Logan preguntó. "¿"Realmente desea seguir una carrera llena de películas que no desea grabar, y momentos incómodos? ¿O acaso solo le interesa el dinero que proviene de ahí?"
La actriz dio un pequeño salto, sonrojada y sorprendida por lo directo de la pregunta. Ella sabía en su interior que solo estaba ahí por el dinero y no importaba nada más.
- "Solo quiero que me dejen en paz: ustedes, los nerds de ahí afuera, los directores, ¡todos!... y sí, me interesa el dinero, es por eso que aun sigo aquí. Además mi contrato con ustedes aun no termina, debí fijarme mejor cuando lo firmé, creí que solo haría una película y adiós."
El Sr. Logan sonrió como si hubiese logrado tener lo que quería.
- "De acuerdo, si ese es el caso, es momento de hablar seriamente".
El resto de los hombres abandonaron la habitación, quedando solamente el Sr. Logan y Brie platicando durante poco más de una hora.
Luego de eso, el grupo regreso al cuarto, incluido James, quien no sabía aun lo que había pasado en ese tiempo entre su jefe y la actriz.
- "Caballeros, es bueno que tengamos un acuerdo con la señorita Larson". El jefe dijo con entusiasmo, que también fue compartido por la actriz, quien se veía satisfecha con la negociación.
Luego de eso, pasó una semana, durante la cual el departamento legal se encargó de todo el papeleo correspondiente. Todo esto manejado con el mayo secretismo posible.
Finalmente el grupo de ejecutivos se encontraba de vuelta al laboratorio, en donde estaban siendo testigos de un proceso más de Cambio de cuerpo, en esta ocasión involucrando a Brie Larson y una persona desconocida, por motivos de seguridad. Ambas personas entraron en un compartimento de la máquina, y luego de eso el proceso inició, con la máquina emitiendo una serie de luces y sonidos que dejaron asombrado a James, quien era la primera vez que atestiguaba todo esto.
Luego de varios minutos, el compartimento se abrió, con Brie saliendo primero. La actriz tenía una mirada perdida pero al mismo tiempo una sonrisa en su rostro, una sonrisa completamente distinta a la que antes hubiera tenido. James se acercó para ayudarla a caminar, lo cual ella agradeció con una mirada a los ojos. James podía notar como en su interior se veía como alguien completamente diferente.
Después de eso, otro ejecutivo se acercó para ayudar a la verdadera Brie, quien ahora estaba en el otro cuerpo, caminando débilmente. Ambas personas fueron llevadas a otra habitación en donde se mantuvieron en recuperación por algunas horas. James estuvo al tanto de la actriz, pues se sintió cautivado con la mirada que le dió al salir de la máquina, aun sabiendo que no se trataba de la misma persona, había algo que lo hizo sentirse atraído.
- "James, ¿me acompañas?" El jefe le llamó a su oficina. Ambos hablaron por un rato sobre otros temas, y luego el sr. Logan continuó: "Me alegra que estés tan atento de la nueva Señorita Larson, porque he decidido que tú estarás a cargo de ella".
James lo cuestionó, queriendo saber a qué se refería más exactamente, a lo que el jefe le explicó que como parte de sus obligaciones en la directiva, debe supervisar de cerca a las personalidades que llevan a cabo este suceso, para asegurarse de que no se salgan "del guión", en este caso su asignación directa sería supervisar a la nueva Brie.
Luego de eso, James se quedó al lado de la cama donde la actriz descansaba, hasta que ella despertó con esa misma mirada que recibió horas atrás.
- " Hey, hola", James saludó sonriendo de manera nerviosa. "Sé que esto va a ser raro, eh... hola... ¿Brie?"
La actriz seguía sonriendo y con una voz suave y dulce le correspondió el saludo. -"Hola, ¿qué tal? Esto es muy nuevo".
Luego de eso, ambos comenzaron a platicar durante un rato, familiarizandose el uno con el otro. Especialmente quien ahora ocupaba el cuerpo de Brie necesitaba adaptarse a su nuevo ser, sus nuevas dimensiones y toda una nueva vida.
James se mantuvo al tanto de la nueva Brie, y es que si bien no sabía nada de su antiguo ser, solamente contaba con la información de que su pasado era confidencial y debía mantener a raya a la nueva persona para que no revelara ningún secreto que pudiera arruinar a la compañía. Brie y él se volvieron amigos con el tiempo. Ya que James le brindaba información y estaba cerca de ella la mayor parte del tiempo, encubriéndose como su nuevo manager.
"Muy bien, lista y emocionada para continuar con el rodaje de The Marvels! Este es el mejor trabajo del mundo! Se siente como si fuera el primer día"
Brie compartió esta foto desde el set de grabación, ya con el traje de Capitana Marvel puesto. Sin embargo tuvo que mantener una mirada y expresión seria para no levantar sospechas sobre el cambio. Pues su nueva actitud no podía tener un cambio radical, sino gradual.
Todos en el set estaban encantados de la nueva actitud de Brie, y nadie se explicaba el porqué había cambiado y ahora se portaba educada y amable con todo mundo, incluso dispuesta a regrabar escenas las veces que fuera necesario.
Un día, después de más de 12 horas en el set de grabación, James pasó a recogerla, para llevarla a su departamento, sin embargo ella estaba tan cansada que se quedó dormida en el auto, lo cual hizo que James tuviera que ingresar para poder dejarla ahí. Una vez la acomodó en la cama, él se dirigía a salir, sin embargo se detuvo cuando escuchó la voz de la actriz pidiéndole que se quede ya que se sentía sola en ese departamento.
James aceptó, quedándose a dormir en un sofá de la sala. Al día siguiente fue despertado por Brie, quien le ofreció hacer el desayuno. Él no aceptó al inicio pero no pudo resistir a la sonrisa de la actriz.
- Algo ligero, ya que me toca Yoga en una hora. Esto de mantener una figura es más complicado de lo que pensé. A veces extraño no tener que preocuparme tanto por eso. - Brie mencionó. Lo cual despertó aun más la curiosidad de James.
- "¿Antes no tenías que? Oh lo siento, es solo que..." Dijo con pena.
- "Eh, disculpa, no debí decir eso, se supone que no debo decir nada de antes..." Respondió sonrojada. Luego de eso miró hacia las ventanas, asegurandosé de que no hubiera nada afuera. "Estuve revisando y no hay cámaras ocultas ni nada, ¿verdad?" Preguntó curiosa.
- "No, yo soy la cámara." Respondió. James estaba intrigado de saber lo que había debajo del atractivo cuerpo que tenía enfrente.
- "Bien, es solo que necesito desahogarme y no tengo a nadie más, solo a ti". La actriz dijo como si se estuviera quitando un peso de encima. Luego de eso comenzó a hablar sobre su pasado.
Se trataba de una actriz de teatro muy poco reconocida, sin embargo llena de talento la cual no había logrado destacar debido a que físicamente no era muy agraciada. Media aproximadamente 1.50m y pesaba unos 90kg, lo cual la hacían una persona que las productoras y grandes empresas de entretenimiento no la tengan en su radar. A excepción de la compañía del ratón, quien tenía en la mira a un grupo de actores y actrices talentosos esperando una oportunidad. Y esta fue la oportunidad de esta actriz.
- "Y bueno, cuando me hicieron esta propuesta, creí que era una broma, o que era una prueba para alguna audición extraña... ya sabes, hay que estar preparado para cuando quieran ponerte a prueba para algún papel. Pero nunca imaginé que el papel sería literalmente Brie Larson. ¡Tan solo mírame! Esta mujer es una diosa, es todo lo opuesto a mí. Mido unos 20 cm más y peso la mitad que antes."
- "¿Y tú sabes lo que ocurrió con Brie? Quiero decir, con ella en tu antiguo cuerpo..." Preguntó James, con mucha curiosidad, esperando una respuesta horrible luego de ver todo lo que la empresa estaba dispuesta a hacer.
- "Sí, ella buscaba estar en paz y sola, no le importaba lo que ocurriera, incluso estuvo de acuerdo en quedarse con mi cuerpo, dijo que así nunca llamaría la atención de nadie, y que ella se encargaría de ponerse en forma a su manera... hasta donde tengo entendido, hicieron que ella gane la lotería o algo así, y pudiera irse con todo ese dinero a donde quisiera".
James se quedó sorprendido, pues se dió cuenta que el Sr. Logan podía ser un tipo rudo y misterioso, pero a fin de cuentas era alguien que buscaba el bien común y cumplía su palabra. En verdad le dio a Brie lo que ella buscaba, alejarse del mundo que tanto la odiaba.
Luego de eso, James continuó acompañándola, siguiendo una rutina en donde la llevaba al set y luego la llevaba al departamento, quedándose de vez en cuando a dormir para hacerle compañía, poco a poco el par sentía atracción por el otro sin estar conscientes de eso, hasta que un día la tensión sexual entre ambos fue aumentando, cuando James se quedó a hacer Yoga con ella, tropezando y quedando ambos en el suelo, finalmente cediendo a la tensión. Besándose apasionadamente y finalmente teniendo sexo en la alfombra.
- "Mierda, eso fue increíble". Brie dijo desde el suelo, aun suspirando y jadeando, mientras James se quedaba en el sillón, admirando la figura de la mujer.
- "Esto no debía suceder, no sé qué nos pasó... yo no debo." James dijo con una voz arrepentida, pero al mismo tiempo llena de placer.
- "Lo sé, lo sé... es solo que... bueno... esto va a sonar raro".
- "¿Qué ocurre?" James preguntó preocupado.
- "Sé que no es la primera vez que Brie tiene sexo... pero yo sí". Dijo mientras se sonrojaba por completo.
- "Oh, ¿hablas en serio? Tú nunca..."
- ¡Claro que no! ¿Qué no me escuchaste cuando te dije que antes era una mini ballena? Nadie nunca se fijaba en mí... y ahora mírame." La Actriz dijo pasando una de sus manos por su abdomen plano. "Espera... tú no estuviste conmigo solo por mi físico, ¿verdad?"
- "No, para nada. Digo, eres hermosa y todo un sueño, pero no es solo eso... yo... yo.." James dijo sonrojado y titubeando.
- "Déjalo así, creo que después de todo es verdad lo que decían, el físico lo es todo en esta industria". Brie lo interrumpió encorvándose con su cuerpo sudado lleno de pena.
- "Yo... yo creo que te amo" James terminó su frase.
- "Tú... ¿qué?" Brie le respondió con una expresión de sorpresa y muy incrédula. Ella había sentido lo mismo por James luego de acompañarlo y estar para ella de manera incondicional, pero no estaba segura aun si lo hacía por ser su trabajo o si realmente estaba preocupado por ella.
Luego de eso, el par nuevamente se besó, y se quedaron en el suelo durante algunas horas, riendo y mirándose fijamente a los ojos. Enamorándose a cada segundo aun más del otro.
Meses después, el rodaje de la película finalizó, con lo que poco a poco, la nueva Brie comenzó a ganarse al público, teniendo una actitud amable, asistiendo como su personaje a los Comic-Con, enviando saludos personalizados e interactuando de la mejor manera posible.
Sin embargo la adaptación era dificil. La actriz aun a pesar del paso del tiempo, se seguía sintiendo como una intrusa en el cuerpo de Brie Larson y no lograba acostumbrarse del todo: La ropa sexy, los halagos y piropos de la gente, los escotes, los vestidos ajustados, las ruedas de prensa, todo era un mundo para el que no estaba preparada, lo cual la hacía verse siempre nerviosa en entrevistas, respondiendo de manera evasiva constantemente. Sin embargo, James estaba ahí a su lado en todo momento, siempre apoyándola y brindándole toda la ayuda posible.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que ha pasado un largo tiempo desde la última vez que este blog estuvo activo, pero agradezco que aun tenga algunas visitas de vez en cuando.
¡Nos vemos pronto!