miércoles, 20 de mayo de 2026

Mirada atónita


 

6 comentarios:

  1. Me encanta demasiadoo!!! Gran historia. Tienes en tus planes una segunda parte para ver a Concepción disfrutando de su nuevo cuerpo y vida? Muchas gracias ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :)
      No tengo planeada una 2da parte pero igual y se me ocurre algo.

      Eliminar
    2. Eres muy amable, muchísimas gracias ❤️❤️❤️

      Eliminar
  2. La imagino en sus empresas obligando a todos que la llamen concepcion 😍😍

    ResponderEliminar