lunes, 15 de diciembre de 2025

La vecina

Desde aquél día en el que desperté en el cuerpo de mi vecina Jazmín, mi vida cambió por completo, literalmente.

Incluso hoy, después de casi un año, me sigo sorprendiendo de lo distinta que es la vida siendo mujer, y no solo hablo de la ropa o el cuerpo evidentemente, pues no hay un solo día en el que no me quede al menos 2 minutos desnudo frente al espejo mirando todo de pies a cabeza, sino de la rutina diaria.


Tener que ver a mis padres aun tristes porque perdieron a su hijo y solo limitarme a decirles "Lo siento mucho, vecinos".

Pasar de andar con mis amigos todo el día a ahora solo mirarlos de lejos, mientras mi nuevo grupo de amigas dicen que les gustaría que alguno de ellos las invitara a salir.

Ver a mi vecinos jugar la reta de fut y que no me dejen jugar siempre con ellos, y cuando lo hacen, todos juegan como si estuvieran con un bebé.

O lo peor... no poder ir caminando solo por la calle cuando ya es de noche, porque con este cuerpo no tengo la misma fuerza y velocidad para defenderme de algún malandro, y menos mal que solo quiera robarme dinero, porque ahora eso es lo de menos.


Pero aun así, no todo es malo, la vida como mujer también tiene sus beneficios.

Por ejemplo ahora tengo una especie de pase libre para que mis amigas o casi cualquier mujer pueda cambiarse de ropa frente a mí, sin ningún pudor. O que en nuestras pláticas me cuenten de sus citas y las maneras en que se dejan coger. En las noches es muy rico recordar sus historias mientras paso mis manos por cada centímetro de mi piel.

O incluso solo necesito hacer una cara tierna para que cualquier hombre haga algún favor por mí.

Incluso, aunque suene extraño, me gusta más la moda y la ropa de mujer, hay una infinidad de combinaciones y tipo de ropa que puedes usar para verte increíble. Tal vez sea mi lado femenino que se hace presente cada vez más, pero en el fondo aun sigo recordando quién era yo realmente.


En fin, solo quería dejar esta reflexión. Aun no sé qué o cómo pasó lo que pasó, y tampoco sé que haya pasado con Jazmín ni con mi cuerpo original, solo tengo entendido que de la noche a la mañana desapareció todo rastro. Solo sé que tengo que disfrutar cada día de esta nueva y sorprendente vida.

Ahora debo irme, hoy tengo una cita con una chica guapa que se sorprendió de saber que yo era "lesbiana". Espero todo salga bien, les dejo una selfie antes de salir.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario