miércoles, 17 de diciembre de 2025

POV 2

POV: Despiertas en el cuerpo de la actriz de la película que viste anoche antes de ir a dormir. Tu deseo a esa estrella fugaz que viste pasar, funcionó, pero no fuiste específico en el tiempo y no sabes si será por un tiempo o para siempre.


 

lunes, 15 de diciembre de 2025

La vecina

Desde aquél día en el que desperté en el cuerpo de mi vecina Jazmín, mi vida cambió por completo, literalmente.

Incluso hoy, después de casi un año, me sigo sorprendiendo de lo distinta que es la vida siendo mujer, y no solo hablo de la ropa o el cuerpo evidentemente, pues no hay un solo día en el que no me quede al menos 2 minutos desnudo frente al espejo mirando todo de pies a cabeza, sino de la rutina diaria.


Tener que ver a mis padres aun tristes porque perdieron a su hijo y solo limitarme a decirles "Lo siento mucho, vecinos".

Pasar de andar con mis amigos todo el día a ahora solo mirarlos de lejos, mientras mi nuevo grupo de amigas dicen que les gustaría que alguno de ellos las invitara a salir.

Ver a mi vecinos jugar la reta de fut y que no me dejen jugar siempre con ellos, y cuando lo hacen, todos juegan como si estuvieran con un bebé.

O lo peor... no poder ir caminando solo por la calle cuando ya es de noche, porque con este cuerpo no tengo la misma fuerza y velocidad para defenderme de algún malandro, y menos mal que solo quiera robarme dinero, porque ahora eso es lo de menos.


Pero aun así, no todo es malo, la vida como mujer también tiene sus beneficios.

Por ejemplo ahora tengo una especie de pase libre para que mis amigas o casi cualquier mujer pueda cambiarse de ropa frente a mí, sin ningún pudor. O que en nuestras pláticas me cuenten de sus citas y las maneras en que se dejan coger. En las noches es muy rico recordar sus historias mientras paso mis manos por cada centímetro de mi piel.

O incluso solo necesito hacer una cara tierna para que cualquier hombre haga algún favor por mí.

Incluso, aunque suene extraño, me gusta más la moda y la ropa de mujer, hay una infinidad de combinaciones y tipo de ropa que puedes usar para verte increíble. Tal vez sea mi lado femenino que se hace presente cada vez más, pero en el fondo aun sigo recordando quién era yo realmente.


En fin, solo quería dejar esta reflexión. Aun no sé qué o cómo pasó lo que pasó, y tampoco sé que haya pasado con Jazmín ni con mi cuerpo original, solo tengo entendido que de la noche a la mañana desapareció todo rastro. Solo sé que tengo que disfrutar cada día de esta nueva y sorprendente vida.

Ahora debo irme, hoy tengo una cita con una chica guapa que se sorprendió de saber que yo era "lesbiana". Espero todo salga bien, les dejo una selfie antes de salir.



 

jueves, 4 de diciembre de 2025

Nueva Miss, parte 2

Todo estaba listo para iniciar el concurso. El director miraba con una sonrisa como la nueva "Miss México" obedecía al pie de la letra todas las indicaciones. Todo marchaba viento en popa cuando su celular comenzó a sonar, al mirar el remitente su sonrisa se redujo a solo una mueca.

— Vuelvo en un momento, avísenme de cualquier cosa que ocurra. — El director le dijo a otro de sus asistentes mientras daba la vuelta para salir por la puerta.

Al llegar a su oficina, una mujer mayor le esperaba sentada en el sillón.

— Ya te dije que no te estés asomando aquí, bastantes problemas ya tenemos — El director dijo con frustración.

— Tranquilo hijo, solo es una visita amistosa, aparte ya sabes que cada año espero esta época con ansias — La anciana le dijo con una sonrisa traviesa.

— Abuela, por favor — el director dijo mientras se quitaba los lentes y se apretaba sus ojos mientras tomaba una pausa — Es muy peligroso, los primeros años no tuvimos problemas pero cada vez has sido muy evidente, no puedes estar sustituyendo a esas chicas sin saber nada de ellas.

— Ay hijo, solo exageras, además esas niñas tienen la cabeza hueca, es fácil hacerles creer que realmente fueron ellas y solo no recuerdan el concurso por el shock y nervios. — La mujer respondió con un tono de indignación.

— No, abuela, no es tan fácil, aunque ya cambiamos la fórmula, está siendo difícil, además, el cambio de este año ya lo hicimos con una Miss que se puso rebelde. No podemos arriesgar otro cambio. Solo nos queda uno de reserva.

— ¿Osea que le negarás a tu querida abuela su sueño que solo puede cumplir una vez cada año? — La anciana respondió junto con una mirada de decepción.

— Abuela, entiéndame, el año pasado nos metimos en problemas graves cuando nos descubrieron con la Tailandesa, incluso tuvimos que organizar el concurso de este año aquí como una disculpa. Aun no están muy contentos de que su Miss de la que estaban tan orgullosos fuese una mujer mayor que ni sabía cómo pronunciar su propio nombre.

— Eso se arregla, cariño, solo búscame a una que sepa hablar español y no una belleza tan exótica, eso fue culpa tuya en parte, yo solo improvisaba y mira que llegué al cuadro final — La mujer dijo orgullosa.

— De acuerdo, si solo así me dejarás en paz, tengo una solución — El director respondió resignado.


Un par de horas más tarde, dos empleados del certamen salían cargando una caja del camerino de la joven y hermosa Aldana, mejor conocida como Miss Argentina. A su salida, la joven apareció en la entrada, despidiéndose de los hombres.

— Hasta luego, chicos, gracias por encargarse de la basura, ¡besitos! — La joven decía con una sonrisa cínica mientras cerraba la puerta y se dirigía al espejo, en donde sacó su celular y grabó un corto video.


Este cuerpo es muy hermoso, y ahora que el lenguaje no será un problema me podré acostumbrar muy bien.

— ¿Cariño? Ya está todo listo, ¿mañana comienza el concurso, verdad? — La mujer mandó una nota de voz a su nieto.

— Sí, mañana inicia. Y por favor no me digas cariño ni nada, a partir de hoy no nos conocemos. Acuérdate. — El director le respondió con una mensaje a secas.


Después de eso, todo transcurrió con relativa normalidad. La anciana mantuvo un perfil bajo para no levantar sospechas, siendo eliminada en las primeras rondas pero disfrutando cada momento con una sonrisa de oreja a oreja. La mujer nunca tuvo la delicadeza física para concursar en concursos de belleza durante su vida, sin embargo la influencia y poder de su nieto le permitió una nueva oportunidad, viviendo cada año su sueño de participar en el certamen de belleza más importante del mundo.





Te puede interesar...

La piel de la juventud

 Elena es una joven recién egresada de la universidad. Ella además de ser muy hermosa, es muy inteligente, ya que se graduó con el mejor pro...