"Hola, soy Enrique y robé el cuerpo de Nicola"
La supermodelo Nicola Cavanis había subido este video a sus redes sociales, desconcertando a todos sus seguidores y especialmente alarmando a su representante quien de inmediato trató de contactarla sin éxito alguno.
Todo esto comenzó cuando la modelo Alemana visitó México para pasar unos días de vacaciones alejada del mundo. Sin embargo no contaba con que en su camino se encontraría con Enrique, un bodyhopper que disfrutaba robar cuerpos, especialmemte de famosas. Debido a sus años de experiencia, él conocía los hoteles y ciudades en donde las celebridades solían llegar en secreto, y aprovechaba cada oportunidad para divertirse con sus víctimas, cuya fama y cuerpos eran utilizados para obtener privilegios.
Después de unos días Enrique abandonaba el cuerpo de la víctima, no sin antes dejar alguna evidencia de lo sucedido en algun lugar, como las redes sociales de la famosa en turno.
En esta ocasión Nicola era la victima, quien había perdido su cuerpo temporalmente ante el pervertido, quien había decidido pasar el fin de semana encerrado en su habitación explorando cada centímetro del cuerpo de la modelo.