martes, 27 de mayo de 2025

La puerta equivocada

Hola Marissa, qué bien te ves... Esta vista me recuerda a la primera vez que te vi.


Por supuesto, en ese entonces yo solo era un pobre albañil que abrió la puerta equivocada en la casa del patrón y tú eras una princesa caprichosa que salía de darse un baño.

Aun recuerdo como salían tus gritos de esta dulce boca, las venas de este cuello se resaltaban por la fuerza de tu enojo. Estos preciosos ojos se llenaron de lágrimas y estas manos tan tiernas y delicadas temblaban de miedo, pensando que estaban en peligro, pensando que yo te haría daño.

Aun recuerdo al patrón entrar pateando la puerta y sujetándome del cuello para someterme mientras la policía venía en camino. Intenté hablar pero mis pulmones se quedaban sin aire mientras veía a lo lejos este rostro tan bello llenarse de pánico gritando "llévenselo, llévenselo". 

Recuerdo los golpes que recibí en el estómago por parte de los guardaespaldas del patrón y luego otra ronda cuando llegó la policía. Me golpearon tanto que no pude decir ni una palabra. 
Nunca pude defenderme, no pude hablar ni mucho menos meter las manos. Yo no tenía malas intenciones, solamente mala suerte.

Cuando iba en la patrulla, semi inconsciente con tanto golpe en la cabeza, solamente veía una luz haciéndose cada vez más intensa. Cuando al fin tuve fuerza para hablar algunas palabras, pedí que apaguen la luz pero el policía solamente rió llamandome loco. No había luz, excepto la luz de los faros de un trailer que había perdido el control, estrellándose de frente a nosotros.

Con tanto shock no sabía si estaba en una pesadilla o un sueño. Solo recuerdo estar nuevamente en la casa del patrón, decidí buscarte para poder disculparme y arreglar las cosas, pero de algún modo no me podías ver y luego en un parpadeo yo estaba mirando el espejo a través de tus ojos.


Yo nunca quise hacerte daño, Marissa. Ni siquiera sabía de tu existencia hasta que abrí una puerta que no debí.
Una puerta que irónicamente ahora debo abrir todos los días usando tus manos, caminando paso a paso con tus hermosas y largas piernas.

Aun no entiendo qué o cómo ocurrió esto, pero la vida me dió una nueva oportunidad que no pienso desperdiciar. 
En fin, Marissa, no sé si puedas escucharme o si estés por aquí. Solo quiero que sepas que nada nos pasará de ahora en adelante.

Ahora debo apurarme o llegaré tarde a almorzar con el patrón, perdón, mi padre.

miércoles, 14 de mayo de 2025

El intendente

- "Hmm qué nalgas tan ricas tienes, mamacita, ¿Te gusta cómo te las apreto?"

- "Claro amor jeje, no sé qué te picó hoy pero andas con muchas ganas. No sueles apretarlas así de fuerte"

- "Bueno es que no me había fijado de lo rica que estás, podría apretarlas todo el día"

- "No amor, me las vas a dejar moradas o algo, ¿qué tal si mejor descargamos esta tensión en otras partes de mi cuerpo?"

- "Me gusta cómo piensas, mamita rica, vamos empezando por quitarnos la ropa"



- "¡Amor! Mira lo duro que ya estás, normalmente tardas un poco pero esto fue instantaneo, ¿no te tomaste algo o sí?"

- "Claro que no, mamita rica, con ese culo y tetas que te cargas es obvio que me voy a poner así... ahora tú ponte en 4 que te quiero reventar"

- "Hmm ¿sabes? me gusta este lado pervertido, no te lo conocía"

- "Hay mucho que no sabes, a partir de hoy considera que soy una persona nueva"


Pablo, un hombre de 38 años que trabajaba en el supermercado como intendente de limpieza, observaba todos los días a las mujeres entrar y salir con ropa deportiva que resaltaban sus esbeltas figuras, esto debido a que su supermercado se ubicaba justo al lado de un gimnasio de renombre. A diario las seguía de manera discreta, morboseando y fantaseando con estar en la cama con ellas. Sin embargo debido a esto mismo, constantemente era regañado y castigado por la administración, pues las cámaras de seguridad lo delataban. Al punto en que recibió un ultimatum: Una más y te vas a la calle.

Pablo, siendo un hombre solitario y de familia humilde no tuvo más opción que comportarse ya que era el único sostén de su casa. Sin embargo sus pensamientos intrusivos eran muy fuertes, y las ganas de querer estar con una mujer sensual y más joven invadían su mente todos los días.

Hace un par de días, mientras él limpiaba la parte trasera de unas neveras, miró de reojo a una mujer hermosa pasando con su carrito del super. Vestía un ajustado leggin negro que resaltaba su redondo trasero, y una sudadera a medio cerrar que dejaba ver un escote pronunciado. Pablo intentó resistirse pero al final no pudo y se quedó mirando a la mujer fijamente mientras pasaba sus manos por su entrepierna, fantaseando con aquella belleza que tenía a unos metros. Sin embargo su momento morboso se vio interrumpido cuando el esposo de aquella mujer, un hombre alto, en gran forma física y 10 años menor que Pablo, lo sorprendió y reprendió llamando a seguridad. Pablo suplicó que lo dejaran ir, tratando de soltarse de las manos del otro hombre, sin embargo con su sobrepeso y nula condición física le fue imposible.

Él miraba a lo lejos cómo los guardias de seguridad venían por él, lo cual significaba su despido, por lo que en un desesperado intento jaló uno de los cables de las neveras, provocando un corto circuito que dejó a ambos hombres en el suelo, lo cual hizo que la mujer gritara asustada pidiendo ayuda. 

Al despertar, Pablo se vio en los brazos de aquella mujer quien rápidamente le dio un beso, aliviada por verlo consciente. Él no entendía nada hasta que miró hacia abajo y se dio cuenta de que estaba en el cuerpo del esposo. De alguna manera ambos hombres habían cambiado de cuerpos y ahora el esposo estaba siendo llevado en una patrulla con el cuerpo obeso y maltratado de Pablo, sin dinero, trabajo y una denuncia de acoso sexual en su contra.


Hoy en día, Pablo disfruta una nueva vida con lujos, un cuerpo atlético, y en especial, una sensual mujer que saca su lado más salvaje y reprimido gracias a la perversión de quien cree que es su esposo.



martes, 13 de mayo de 2025

El Banco te ofrece...

Se te ofrece pasar un mes entero en este cuerpo, con acceso a su dinero, amistades, lujos y propiedades.



A cambio debes renunciar a tu vida actual, tu cuerpo será propiedad del Body Bank y se te asignará un cuerpo aleatorio: quizás un hombre de 45 años, una mujer de 50, o un exconvicto de 25 años que cedió su cuerpo como reducción a su larga condena.



¿Lo tomas o lo dejas?


jueves, 8 de mayo de 2025

El regreso de M

¡Hola a todos!

Esta no es una historia tal cual, es solo para anunciar que el blog de M (BodySwap Et-Al) está de regreso, aunque se perdieron muchas de sus historias (podríamos decir que es un Lost-Media). 

Pueden encontrarlo en el siguiente link para seguirlo y darle el apoyo que se merece:

https://bsetalr.blogspot.com/




Te puede interesar...

La piel de la juventud

 Elena es una joven recién egresada de la universidad. Ella además de ser muy hermosa, es muy inteligente, ya que se graduó con el mejor pro...