sábado, 26 de marzo de 2022

A través del Kristal, parte 2/3


Luego de un par de semanas, me he adaptado mejor de lo que pensaba a mi nueva vida como Kristal. Descubrí que tenemos varios gustos en común por lo que no levantaba sospechas de nadie cuando vestia mis colores favoritos o prendas distintas a las que ella tenía en su closet.

Y es que ahora no solo soy dueña de su cuerpo sino que toda su vida es mía, sus amigos, su departamento, su dinero, todo. Su celular, cuya clave es la huella digital responde ante mí; sus redes sociales son mías y puedo ver todo lo que yo quiera en sus conversaciones para enterarme de cualquier chisme. Descubrí gracias a sus conversaciones con sus amigas que sentían lástima e incomodidad por mi antiguo ser. Se expresaban de mí como una señora vieja e inutil, incluso la misma Kristal se burlaba de cómo se me veía la ropa.


Incluso con mi ahora esposo, las cosas han ido de maravilla. Lo único malo es que es un hombre muy ocupado y casi nunca está en casa, por lo que no he podido disfrutar mi nueva sexualidad como yo quisiera. Aunque las veces que hemos hecho el amor todo ha sido maravilloso, lo he sorprendido con algunas técnicas propias que él no se esperaba porque su Kristal no lo habría hecho antes. Mi nuevo cuerpo tiene una gran resistencia, y mis tetas están firmes y más grandes, mis pezones son 100 veces más sensibles por lo que mi cuarto se llenaba de mis gritos de placer. Y mi nueva vagina era tan diferente: joven, depilada, aguantaba las embestidas del pene de mi esposo que me cogia como si no hubiera mañana.

Sin saberlo me adueñé de esta vida tan solo un par de días antes de la boda, por lo que mi primer sexo en este cuerpo fue nada más ni nada menos que MI BODA, así es, cuando le robé todo a Kristal, también me adueñe de su tan añorada boda.

En la boda usé un vestido hermoso que resaltaba mis nuevas curvas, aunque por la estadía de Kristal en el reality, aun no me encontraba al 100% de lo sexy que puedo llegar a ser, pero aun así deslumbraba a todos los invitados, y en especial a mi nuevo esposo.

Pero lo mejor de todo es que su club de fans ahora también es mío, nunca había tenido uno y se siente maravilloso tener gente alagandote en todo momento.

Necesitaba recuperar la figura y perder los kilos de más que ella se había ganado durante la estancia en el reality. Ya pasó casi un mes pero el cuerpo sigue pasando los estragos. Y yo no puedo permitir que esta figura se desperdicie. Asi que me inscribí a un gimnasio privado cerca de mi departamento. El esposo de Kristal andaba fuera ya que trabajaba todo el día así que por las tardes estaba libre y sola, perfecto para ir al gimnasio tranquilamente. 

"Tranquila Kris, me encargaré de que recuperes tu cuerpazo" dije viéndome al espejo del gimnasio. Me gustaba mucho como me veia, tenia un bra deportivo verde pero encima me coloqué una blusa para taparme ya que no me sentía con mucha confianza de enseñar mi abdomen aun, me puse guantes para no arruinar mis nuevas y delicadas manos y unos audífonos para concentrarme mejor, me gustaba tanto mi look que decidí sacar mi celular y me tomé una selfie.



Un instructor me comenzó a guiar y poner rutinas. Al principio me costaba trabajo ya que casi nunca me dediqué a hacer ejercicio, mi cuerpo siempre fue extremadamente delgado y debil, pero ahora todo es distinto, mido casi medio metro más y tengo músculos mejor desarrollados. Los primeros días fueron complicados pero no tardé en agarrar el ritmo para hacer todo el ejercicio, mi instructor se sorprendió de la fuerza de voluntad que estaba enseñando. Un día comencé a hacer una rutina que se supone que era demasiado para mí debido a la intensidad, pero me sentía motivada a hacerla completa a pesar de las advertencias del coach.

La energía que estaba liberando mi cuerpo me hizo no detenerme y seguir a toda costa hasta terminar la rutina de ejercicio. En medio de todo esto, el calor hizo que mi blusa se hiciera pesada por el sudor así que instintivamente me la quité, quedándome solo con el bra deportivo y sintiéndome más ligera para los últimos minutos que también eran los de más intensidad.

Al finalizar la rutina, terminé en el suelo desparramada y muerta de cansancio, pero también de satisfacción; en mi rostro había una sonrisa muy placentera que pocas veces había expresado antes. Ahora lo podía sentir, esta es la misma pasión que Kristal expresaba en los juegos y la llevaba a darlo todo,nunca la comprendí antes porque yo siempre me agotaba al primer minuto y preferia estar en la banca sentada... pero ahora esa pasión y energía son mías y las puedo sentir recorriendo cara poro de esta piel... mi piel. 

Mientras trataba de asimilar todo lo que sentía, comencé a notar algunas miradas por parte de las personas en el gimnasio, sé que ahora soy realmente hermosa, pero no había comprendido la verdadera razón detrás de las miradas, hasta que pude levantar mi torso para quedarme sentada en el suelo y vi mi reflejo en el espejo, había olvidado que me saqué la blusa y solo tenía el bra encima. Por puro reflejo mis brazos se movieron para intentar taparme un poco, seguro que a Kris le da vergüenza mostrar tanto, pero a mí no, así que moví mis brazos para destaparme y por el contrario, hice algunas poses frente al espejo para admirar mi figura. "¿Saben qué? Me veo muy bien" dije con una sonrisa, y seguido de eso saqué mi teléfono para sacarme unas cuantas selfies. "Sí, ¿por qué no?" Dije en voz baja mientras elegía una para subirla a mis nuevas redes sociales. Las redes sociales auténticas de Kristal y no las fakes que habia creado antes.


Solamente bastaron unos pocos minutos para que la bandeja de entrada se comenzara a llenar de mensajes de todo tipo, desde hombres (y algunas mujeres) tirandome piropos, compañeros de trabajo sorprendidos y muchas mujeres admirando este cuerpo y pidiendome recetas y rutinas para poder verse así. Nunca había tenido tanta atención y mensajes en tan poco tiempo antes. ¡Qué va! Mi bandeja de entrada solamente tenía mensajes de haters y uno que otro de algunos amigos aunque ni eran nada interesantes. Pero ahora habían tantos que ni siquiera pude terminar de leerlos todos. Me estaba encantando la atención que recibía ahora, este cuerpo y esta vida eran perfectas... y mías.

Esa noche llegué al departamento y me decidí a darme un buen baño para quitarme todo el sudor y cansancio que traía encima. Me quité la ropa deportiva y me quedé un par de segundos desnuda mirándome al espejo, "¡carajo! Incluso con sudor encima te sigues viendo sexy" dije. Luego de eso me metí a la ducha, el vapor del agua caliente me había relajado tanto que casi me quedaba dormida ahí dentro, no recuerdo haber disfrutado tanto un baño antes. Salí del baño en una toalla y me acosté en la cama con el celular en mano para seguir leyendo los mensajes y comentarios que aún estaban llegando. Ya habían salido incluso notas de algunos blogs y diarios con titulares como "Kristal enciende las redes" y "La sexy figura de Kristal", eso sí que fue un alimento para mi ego. Definitivamente mejor que leer "la vergonzosa foto de Bella que te hará cerrar instagram" o "Bella hace el oso intentando baile sensual".

Luego de eso la puerta se abrió y el esposo entró. Se veia algo cansado pero con algo de prisa.

- "¿Ya en casa, amor?" Le dije desde la cama.

- "Sí amor, pero de pisa y corre, ya sabes." Me respondió apurado. 

- "¿Ya te vas? Ay y yo que quería estar contigo" le dije con voz sugestiva mientras me jugaba el cabello.

- "Créeme que yo también quisiera, pero sabes que debo doblar turno los fines de semana". 

- "Bueno, ni qué hacerle, tendré que ver cómo entretenerme" Dije con voz berrinchuda, quería convencerlo de quedarse y experimentar más cosas.

- "Amor, lo siento, tú sabes que eres lo que más amo en esta vida, pero prometo que mañana te compenso". Él se terminó de cambiar de ropa y se fue del departamento, no sin antes acercarse a darme un beso.

Bueno, hoy me quedaré sin acción, ya otro día me comeré a ese bombón. Me parece increíble que a pesar del cansancio y el ejercicio aun sienta ganas de hacer cosas, habia olvidado lo bien que se siente ser joven. Para distraerme decidí regresar a leer las notas que alababan mi figura y leer comentarios de hombres tirandome piropos, vaya ocurrencias que tienen los hombres para alabarme. Había leído muchos antes pero casi ninguno dirigido a mí. Entre tantas y tantas cuentas, vi algunos perfiles de hombres guapos y no pude resistirme a dar like a sus mensajes y responderles con emojis de besos y decirles gracias, ellos me respondían para mantener la conversación y yo me dejé llevar un poco, platicandoles que me encontraba en casa aburrida hasta que uno de ellos empezó a elevar el tono de la conversación enviándome indirectas de querer hacer sexting, incluso me envió fotos sin camisa y en ropa interior. Yo estaba empezando a sentirme algo caliente en mis partes íntimas y me quité la toalla para pasar mis manos por mi cuerpo, estaba a punto de enviarle una foto desnuda pero algo dentro de mí me detuvo de hacerlo y en un segundo mi mente se enfrió, es como si este cuerpo reaccionara por cuenta propia, luego de eso solo tuve el pensamiento de "no puedo filtrar nudes, acabaría mi reputación" y también sentí remordimiento pensando en el esposo. Así que decidí dejar la conversación y simplemente seguir leyendo los cumplidos hasta quedarme dormida. 


Al día siguiente me levanté temprano para ir a trabajar, ya en los camerinos el asistente de vestuario me trajo mi ropa del día, era un vestido muy hermoso y largo. Pero tenía una mejor idea en mente.

- "Traeme aquel de ahí" le ordené al empleado, para que me acercara un vestido que llamó mi atención. 

- "Sí, sí, en seguida señorita" me dijo un poco tímido pero obediente. No tardó nada en traeme el vestido.

- "Muy bien, así me gusta, qué eficiente eres cariño". Le dije, y luego le chasqué los dedos para que se saliera de mi camerino y pudiera cambiarme más a gusto.


"Ahora sí, esto está mucho mejor" Me dije a mí misma viéndome al espejo. Era un vestido que tenía un escote perfecto, la espalda abierta y su corte me hacía lucir las largas piernas que tengo. Me senté sobre el tocador para verme más de cerca y apreciar mi maquillaje y cabello, me hicieron una coleta que me resaltaba y hacia lucir aun más largo el cuello que incluso de espaldas me alcanzaba a ver perfectamente todas las facciones de mi rostro. "Te ves tan hermosa" le dije a mi reflejo mientras hacía movimientos sensuales con mis hombros, cuando de pronto tocaron a la puerta: 

"Entras en 5, baja ya". Dijo el asistente del productor desde el pasillo. 

"Ya voy, relájate". Le grité para que se vaya. "Bueno querida, hora de ir a trabajar" Dije en voz baja a mi reflejo y antes de salir le mande un beso, me gusta pensar que en cierto modo hablo con ella aunque ella ya no pueda hacer nada al respecto. 

En camino al set podía sentir las miradas de todo el personal cuando me veían pasar, este vestido era una gran elección, tenía un cuerpo que lo modelaba a la perfección y se complementaba con mi meneo de caderas. Me crucé con el guardia grosero de la entrada, se me quedó mirando dos segundos y luego trató de desviar la mirada mientras me abría la puerta. Era una actitud opuesta a la primera vez que lo vi, "gracias guapo" le dije mientras sonreí y le guiñé el ojo. "Pa.. pase usted, señorita" me respondió apenado y con la cara roja. Se notaba la diferencia, y me encantaba. 

Ya en el set varios compañeros se tomaron unos segundos para decirme lo hermosa y sexy que me veía. Por parte de las mujeres escuchaba lo hermoso que era el vestido:

- "Kriiis, ¡qué bien te ves, eh!" Cynthia, la otra mujer más sexy del programa y mi nueva mejor amiga, me dijo.

- "Amiga, tú no te quedas atras. ¡Me encantan tus aretes!". Le respondí imitando el mismo tono de voz tonta que Kristal hace cuando chulea algo.

- "Jejeje exageras, hoy tú eres la estrella con ese vestido, no pensé que fueras a usarlo, te habias negado antes. ¿Qué pasó?" Me dijo intrigada y sonriente. 

- "Pues ya sabes amiga, las mujeres hermosas como nosotras no deben ocultar sus cuerpos". Le respondí sonriendo, sabiendo que ambas nos veiamos mejor que todas las demás mujeres presentes.

- "Tú sabes que sí, no por nada te lo recomendé hace tiempo pero te negaste porque enseñabas mucho segun tú. Ahora que te lo veo puesto hasta me das algo de envidia". Dijo entre risas, pero sentía cómo me miraba de pies a cabeza, creo que me envidaba un poco de verdad.

- "Nada, nada amiga, solo andaba de otro humor antes pero en fin, los cambios son buenos, ¿no?" Le dije entre risas. "Aparte tú igual te ves sexy con ese vestidazo". Ella tenía un vestido que bien no era escotado pero sí dejaba ver parte de su abdomen y espalda. A diferencia de Kristal, Cynthia tiene el cuerpo mejor moldeado y trabajado, pero tiene unos años más encima, de no ser por ese factor, quizas sería yo quien ocupe ese cuerpo. Tuvo suerte.



El programa siguió normal, aprenderme los ademanes y expresiones de Kris era de gran ayuda, y el hecho de que su cuerpo aun tenga cierta memoria muscular lo hacía todo más fácil. En varios segmentos mis compañeros se tomaron unos segundos para pedirme que diera una vuelta ante la cámara, lo cual accedí con gusto para tener la atención. Yo sabía moverme, pero este cuerpo potenciaba mi sensualidad, al principio hacía mi típico movimiento de cadera, pero en una de las vueltas, el encargado de sonido decidió colocar una canción de reggaeton, a lo cual mi cuerpo automáticamente empezó a moverse con más intensidad, perreando casi hasta el suelo, estos ya no eran mis pasos sino los de Kristal, los que yo veia hacerle en la tele de vez en cuando, no sé cómo pasó esto porque a mí en realidad ni me gusta esa música, solo la tolero, pero ahora la bailaba y disfrutaba como nunca. Para mi mala suerte, olvidé que el vestido era muy corto, y en una de las tomas se alcanzó a ver mis nalgas y una parte de mi ropa interior.

Apenada, seguí ese segmento como si nada, hasta que hubo corte comercial y corrí hacia mi camerino a toda prisa. Mis compañeros intentaron detenerme y calmarme pero fui más rápida. Ya en el camerino me sentía muy apenada, aunque no entendía por qué, a mí no me molesta enseñar, en mis redes... bueno, mis antiguas redes solía mostrar, en los programas que me invitaban me gustaba enseñar, y por eso mismo traigo este vestido. Entonces ¿por qué me siento así? En el gimnasio quise taparme y anoche me detuve de la nada antes de tomarme fotos, ¿será realmente que este cuerpo conserva los instintos y esencia de ella? Sí, debe ser eso, eso explica el perreo y la pasión por el ejercicio, ahora empiezo a entenderlo bien: no solo tengo su cuerpo, también tengo sus gustos, pasiones, y también sus miedos e inseguridades. Puedo sentirlo todo ahora, es maravilloso y abrumador a la vez. Wow me sorprende que siendo tan hermosa y con un físico tan sexy se sienta tan insegura de sí misma. 

Me senté de nuevo frente al espejo viendo mi reflejo mientras seguía reflexionando. "Ahora lo entiendo Kris, ahora te entiendo, yo pensaba que solo eras una cara bonita con una vida perfecta, pero veo que hay mucha complejidad en ti. Tienes mucha bondad detrás de tu actitud infantil, por eso no pude tomarme esas fotos anoche, no me atreví a traicionar la confianza de tu esposo, nuestro esposo... mi esposo, puedo sentir el gran amor que le tienes. Y también siento tu incomodidad cuando enseño más piel de la que normalmente muestras. Incluso puedo sentir tu envidia hacia alguna chica que sea más linda que nosotras, aunque esto último es algo que compartimos, por eso estoy aquí en primer lugar". 

Cerré los ojos y agarré la llave para abrir el cajón donde estaba el collar. Lo sujete en mi mano y abrí mis ojos, pude ver en el reflejo del espejo a mi antiguo cuerpo sosteniendo el collar, mirándonos fijamente. 

- "Solo mírate" Dijo de forma despectiva mi antiguo ser. 

- "¿Qué estamos haciendo? Tomar la vida de alguien inocente." Dije desde el cuerpo de Kristal.

- "¿Inocente?" Mi viejo cuerpo dijo riendo. "Tan inocente que se burbala de mí, de mi vejez, ¿ya se te olvidó?"

- "No, pero es que yo..."

- "¿Tú? ¿Quién esta hablando?" Mi reflejo interrumpió. "Ah, ya veo, así que ahora no eres yo, esa niña te está ganando hasta en eso. Creo que tenía razón todo el tiempo, eres patética".

- "Cállate, no sabes lo que dices". Respondí con enojo. "Yo sé quien soy" dije poniendome de pie.

- "¿Ah, si? Dime entonces". Mi reflejo se distorsionó y pude ver el reflejo de Kristal de nuevo mirándome de forma siniestra. 

Miré fijamente el reflejo mientras reflexionaba sobre todo lo ocurrido. Yo ya no era "Bella" pero tampoco soy enteramente "Kristal". Yo soy algo más que eso y no puedo dejar que el pasado me siga atormentando.

Es momento de dejar libre mi nuevo ser. Lo siento por ti, Kris, pero tu cuerpo y tu vida ahora me pertenecen y haré lo que me plazca. Ya me cansé de seguir fingiendo ser tú, el mundo me conocerá ahora como realmente debí ser desde el inicio.

Al día siguiente me me puse un conjunto que dejaba ver aún más piel, era un pantalón ajustado color blanco y arriba tenía únicamente un top similar a un bra blanco, quería que todos mirarán el par de tetas y abdomen que tanto he trabajado por conseguir. Y si eso no fuera suficiente, me deshice del cabello lacio y me hice rizos para imitar uno de mis peinados de toda la vida. Era la combinación perfecta entre ella y yo. 

Durante todo ese día, sentía los nervios de mis compañeros cuando yo me acercaba, y los camarógrafos intentaban desviar la mirada pero yo sabía que estaban abobados por mí. Estaba irradiando sensualidad en cada paso que daba.

Nuevamente las notas no se hicieron esperar, "Kristal deslumbra a todos" "La sensualidad tiene nombre y apellido: Kristal Silva". Y esto era solo el inicio, mi cuerpo aun podía ser más sexy, y con la pasión por el ejercicio que ahora poseo, no tengo problema para mejorar y verme mejor aun.

El mundo conocerá a la nueva Yo.




1 comentario:

Te puede interesar...

La piel de la juventud

 Elena es una joven recién egresada de la universidad. Ella además de ser muy hermosa, es muy inteligente, ya que se graduó con el mejor pro...