lunes, 26 de septiembre de 2022

Mi novia... ¿o no? Parte 2


Días antes de la fiesta, me levanté con mucha flojera, me vi al espejo y solo podía ver mi cabello despeinado y desarreglado, mi cara con ojeras por las malas noches a causa de que últimamente he recordado mucho a Rubí, mi ex novia con quien juré que estaría para siempre. Aun me cuesta creer que me haya dejado y se haya ido con un hombre, aun me siento igual de humillada y decepcionada como aquel día que los vi juntos por primera vez. 

Me levanté y comencé a arreglarme ya que había quedado con una amiga para acompañarla a un lugar extraño y escondido para ver algo sobre cómo limpiar las energías... Ya que ella sabe mucho de esas cosas, se me pegaron un poco ya que se la pasa hablando de eso todo el tiempo.

Presté especial atención cuando me contó que había una señora que sabía cómo hacer que las personas intercambiaran de cuerpos, me llamó demasiado la atención y por eso la acompañé.

Cuando estábamos ahí fuí con ella a preguntar cómo estaba eso del intercambio de cuerpos y me explicó que sólo necesitaba una foto y el nombre de la persona con la que cambiaría de cuerpo, realmente no estaba segura de hacerlo ya que era algo que jamás había escuchado así que le dije que me diera tiempo para pensarlo. Bien podría ser una estafadora porque cobraba algo de dinero por el "hechizo". Pero por otro lado tenía esperanza de que pudiera ser real.


El jueves en mi casa ví que Rubi había subido una historia con su novio... Me pone muy celosa el pensar que el puede ver y tocar su cuerpo cuando quiera... Así que el viernes fuí con ella para decirle que quería cambiar de cuerpo con Rubi, cómo no confiaba mucho no tenía nada que perder así que me dió las instrucciones para poder cambiar de cuerpos con Rubi.


Tenía qué darle un jarabe especial hecho con algunas hiervas y cuando fuera noche podría controlar cuando cambiar de cuerpo con ella, el día sábado en la fiesta ví la oportunidad cuando se alejó de su novio para bailar con otras chicas, así que me decidí a darle el jarabe... Al estar dándole una bebida a cada persona mezclé el jarabe con su bebida y se la entregué, es demasiado ilusa... No se dió cuenta de nada, muy pronto su cuerpo estaría en mi poder...

Esa noche me fui de la fiesta con una sonrisa en mi rostro, aun no estaba 100% segura de lo que pasaría pero me acosté en mi cama pensando en Rubí. Recordé los momentos con ella, mis manos pasando por sus piernas y subiendo poco a poco hasta llegar a sus pechos. Recordé cómo acariciaba sus pezones mientras ella gemia de placer. Me comencé a excitar y emular las mismas caricias que le daba, en mi mente solo tenia a mi hermosa Rubi, tan sensual como siempre. Comencé a acariciar mi entrepierna, acelerando cada vez más hasta que estaba a punto del orgasmo, estaba sintiendo más placer que nunca, incluso empecé a gritar en lugar de gemir, solo repetía "Rubi, Rubi, Rubi". Luego de eso solo recuerdo quedarme dormida durante el orgasmo, fue tan delicioso que me sentí agotada al instante, como si algo hubiera absorbido toda mi energía. 

Al abrir los ojos, me sentía rara pero seguía sintiendo el placer de mi entrepierna aun, como si me hubiese despertado enseguida pero algo era diferente, mi cama estaba distinta y al pasar mis manos por mis piernas tuve la misma sensacion de cuando acariciaba a Rubí, llevé mis manos a mi vagina y la sentí un poco peluda, cosa extraña ya que yo estaba depilada. Al posar un dedo en la superficie sentí como todo mi cuerpo vibró y ahi fue cuando lo supe: esa era la vagina de Rubí, ella a veces dejaba pasar el tiempo y no siempre se depilaba, y esa forma, esa piel, esa sensación, las recuerdo perfectamente. 

Me puse de pie y confirmé mi suposición al ver a mi hermosa Rubí en el reflejo, me pasé la mano por la cara, apreciando su hermoso rostro, sus facciones, sus ojos color miel, su lunar en su nariz, todo era mío ahora. No lo podía creer.

Esa noche me divertí mucho acariciando a Rubí, la tenía como yo quisiera. Por fortuna ella esta viviendo sola y su novio no durmió ahi, asi que la tuve todita para mí. Al cabo de unas horas, comencé a sentirme algo debilitada y pensé mucho en regresar a mi cuerpo. Por más que adore a Rubí, no queria abandonar mi propio cuerpo y vida. Luego de eso en un flash, sentí como todo daba vueltas, me sentí muy mareada e incluso vomité, quedándome en el suelo del baño casi inconsciente. Después de eso recuerdo despertar nuevamente en mi cuerpo, en mi cama, tal cual como me había quedado. ¿Acaso Rubí habia estado en mi cuerpo pero estuvo dormida todo este tiempo? Como fuese, necesitaba experimentarlo otra vez pero estaba muy cansada y realmente necesitaba dormir.

Al día siguiente fui a visitar a la señora, le conté sobre lo que había experimentado y ella solo se río, pero era una risa de satisfacción. Me pidió que me siente con ella a comer. Ahí me explicó cómo funcionaba el hechizo, podía cambiar con ella y regresar a mi cuerpo a voluntad, pero requería bastante energía y concentración. Al hacer el cambio, Rubí estaria en mi cuerpo pero se mantendría en un estado de reposo, durmiendo profundo mientras no haya algún ruido fuerte o algún factor que la despertara. Ella no recordaría nada de lo que haga en su cuerpo.


Pasaron unos días y hoy martes estoy de vuelta en su cuerpo, realmente no puedo creer que funcionara, mis manos recorrían su cuerpo ahora mío, mientras me divertía, ya que ella no sabría nada de esto porque ella estaba ahora dormida en mi cuerpo con unas orejeras especiales para que el ruido no la despertara. Empecé a cambiarme a diferentes conjuntos sexys y poco a poco empecé a tocar su sexy cuerpo haciéndome sentir caliente, coloque el teléfono en una silla cercana y empecé a tomar fotos, pronto tendría cosas para mis noches calientes.


08/09/22


Hoy decidí cambiar de cuerpos con ella de nuevo, me aseguré que fuera la hora donde ella duerme, cuando cambié me dí cuenta que estaba en otra casa, parecía ser la casa de su novio... no es la primera vez que estoy aquí, en realidad las últimas visitas de "Rubi" he sido realmente yo quien viene y acaba teniendo sexo delicioso. Su novio es lindo pero nunca la podrá querer como yo. Yo sí sé como dar el placer que se merece. Admito que cuando tengo el control de Rubí la hago comportarse como una puta con su novio, creo que incluso sospecha que hay algo raro con ella pero no me importa, mejor aun si se alejan.


Así que me metí al baño por si acaso. Aproveché este tiempo lo máximo posible...

Por suerte sigue teniendo mi sudadera, creo que aun no logra olvidarme, y me ayuda a sentirme a mí misma de cierto modo. Empecé a quitarle la sudadera dejando al aire sus senos los cuales empecé a tocar un poco, pronto empecé a tomarle fotos a su cuerpo desnudo y pasando por WhatsApp a mi teléfono y borrando los mensajes para que ella no se diera cuenta cuando regrese a su cuerpo...

Aun así le dejé un pequeño regalo, tal vez se emocione al ver qué es lo que tiene en su teléfono... 


Por el momento tendré que irme, aunque puede ser que la próxima vez sea más divertida.


18/04/22


¡Acabo de escuchar que el novio de rubí la dejó, y esto es mucho mejor para mí!

Al parecer los cambios que hice en su vida dieron frutos, no solo hago que Rubi se vista como yo, también me comporto como yo misma. Hasta me compré un collar con una H para que Rubí nunca olvide quien tiene el control de su vida. La pobre piensa que es por su apellido al igual que lo pensaba su tonto noviecito, bueno ahora ex noviecito jajaja.


Hablé de nuevo con la señora de las energías, y ella me comentó que podía pasar mi "energía" a otro cuerpo sin la necesidad de cambiar, como una especie de "possession". Si esto funciona al fin tendré lo que siempre eh querido... el cuerpo de mi hermosa Rubí para mí y unicamente mí y para siempre!

El lado malo es que tendré que renunciar a mi antigua vida ya que mi cuerpo se quedará en estado de reposo al no contener energía, pero ya no me importa.


21/08/22


Al fin.... Finalmente es mía... siento como el cuerpo de Rubí se intenta resistir a una nueva voluntad, pero mi energía es más fuerte y tengo el control total.

Hice lo que me dijo la señora y ahora al fin tengo lo que siempre me perteneció

¡Ahora el cuerpo de rubí es solo mío y mío! Ahhh... nadie me lo quitará y podré divertirme con él todo lo que yo quiera...

Lo malo es que la gente encontró mi cuerpo inerte al pasar varios días de desaparecida, solo espero que lo mantengan vivo... aunque a decir verdad ahora yo soy Rubí, y Hannia se puede ir por el caño.




26/08/22


Hoy me vestí lo más sexy que pude, con mi collar de H y un maquillaje fabuloso. El rostro de Rubí es tan fino y sus facciones tan perfectas que todos me volteaban a ver en la calle.

Al llegar a un bar cercano, un chico muy guapo se acercó para invitarme un trago. Lo rechacé y el pobre se sintió mal, lo siento por él pero nadie merece este cuerpo más que yo. 

El bartender se acercó a la barra para hablarme:

"Señorita Hannia qué gusto verla de vuelta, ¿lo mismo de siempre?"

"Claro que sí, me conoces bien" le dije guiñando el ojo mientras me servía mi cuba con extra ron.


Fin.



Créditos y agradecimientos especiales al usuario Drs-133 en Reddit.

6 comentarios:

  1. Wow que obscuro pero muy buena la continuación paralela

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, excelente trabajo en esta historia esta muy bien construido

    ResponderEliminar
  3. Continúa, se está poniendo excelente y me gustaría que se alguna forma Ruby pudiera ser transportada al cuerpo de Hannia :)

    ResponderEliminar

Te puede interesar...

La piel de la juventud

 Elena es una joven recién egresada de la universidad. Ella además de ser muy hermosa, es muy inteligente, ya que se graduó con el mejor pro...