jueves, 11 de marzo de 2021

El vecindario, parte 3

 Comenzaba a anochecer, Hilda se estaba despidiendo de sus vecinos Vale y Ricardo. Antes de irse, Hilda le guiñó el ojo a Ricardo cuando Valeria se habia distraído, por lo que él se sonrojó ligeramente.


Hilda se dirigió a su anterior casa para ver cómo se encontraba Claire. Ella había disfrutado tanto de su día en el cuerpo de su joven vecina que ahora quería que el cambio permanezca por mucho tiempo.

Al llegar, Claire la recibió con un abrazo.

- "¡Hilda! Qué bueno verte" - la joven en el cuerpo de la señora le dijo, con emoción. 

-"Tranquila niña, ¿qué te pasa?" Contestó Hilda con un poco de sorpresa.

-"Fue un día terrible, me siento cansada, con dolor en los pies y además no estoy segura de haber hecho bien tus compras".

-"No es tan difícil, pero sí que una termina adolorida luego de tanto andar" Hilda le respondió - "Claro que en este cuerpo eso no sería ningún problema, me siento increíble a pesar de haber corrido por una hora" - se dijo a sí misma en su mente.

-"Bueno, qué bien que ya estás aquí. Don Josué ya debe estar por llegar, ¿te quedarás verdad?" Claire le preguntó ansiosa.

-"Oh no, para nada. Solo pasaba a ver cómo estabas, pero no pienso quedarme aquí".

-"Por favor, quédate. Nunca he hablado con él a solas, siento que será incómodo porque pensará que soy tú". Claire estaba nerviosa.

-"Ay, exageras, solo habla con él como hablarías con algún novio, él llega cansado y solo quiere comer y dormir".

-"De acuerdo... oye pero..." Preguntó de manera inquieta.

-"¿Qué pasa?" Hilda preguntó intrigada.

"¿Y si luego Don Josué quiere... ya sabes?" Claire pregunto sonrojada y casi tapandose la cara.

-"Ahh jajaja pues no creo niña, ya te dije que él llega cansado. Y si llega a tener ganas solo dile que no y ya. Y si insiste pues, ya debes saber, ¿no? Como si estuvieras con alguno de tus noviecitos pero más viejo." Hilda contestó de manera un poco burlona.

-"Es que... la verdad... nunca he tenido relaciones, no sé qué hacer". Claire dijo mirando al suelo.

-"¿Qué? ¿Es en serio? No te creo ni una palabra, es imposible que viéndote así nunca hayas estado con algun hombre. No seas mentirosa."

-"Es la verdad, me da algo de miedo mucha pena... de hecho hace un momento me di un baño y toqué partes de tu cuerpo, perdón Hilda, siento que invado".

-" Si tan solo supiera que yo ya exploré y toqué cada parte de este cuerpo, qué boba niña" Hilda se dijo a sí misma. "Tranquila no pasa nada, después de todo ahora es tu cuerpo, ¿no? Está bien que quieras conocerte un poco." Le contestó a Claire.

-"¿No te molesta? Bueno supongo que tienes razón, tenemos que acostumbrarnos hasta que esto se revierta. Y bueno, entonces crees que puedas aconsejarme sobre..."

-"¿Sexo? Claro, pero antes déjame ir al baño".

Hilda aprovechó su ida al baño para distraer a Claire y así poder buscar la joya que había dejado en una bolsa. La bolsa estaba en el mismo lugar donde la había dejado, por lo que Claire no la había agarrado. Sin embargo al abrirla y buscar dentro, la joya no estaba. Hilda se asustó pensando que quizas Claire la había visto, pero el bolso estaba tal como lo había dejado.

Trató de contener sus nervios y salió para platicar con Claire. Ambas se pusieron a platicar sobre Josué y sobre sexo. Hilda también aprovechó para averiguar sobre la joya de manera discreta, pero Claire le dijo que no había visto tan siquiera el bolso. Hilda no sabía qué hacer o en donde buscar, quizás Josué la había agarrado o quizás la joya regresó mágicamente a su lugar. En  cualquiera de los casos solo habia una manera de saberlo, quedarse a la cena y hablar con su esposo.

-"Muy bien, oye ahora que lo pienso creo que sí podría quedarme a la cena, quiero asegurarme de... que no pase nada malo, solo que necesito darme un baño y cambiarme".

-"Si, si, claro. Te espero, no tardes."

Hilda regresó rápidamente a su casa, revisó la caja en donde tomó la joya pero no había nada. Solamente quedaba su esposo. Por lo que subió a su habitación, y eligió en su closet la ropa que usaría. Se metió al baño, se quitó la ropa deportiva y comenzó a ducharse. Cada gota que caía en su joven y delicado cuerpo se sentía totalmente distinto a su anterior cuerpo. Hilda se dejaba llevar por la sensación y comenzó a jabonar y pasar sus manos por cada poro de su piel. Al pasar sus dedos por su vagina, ella cerró sus ojos y tuvo una pequeña visión en donde podía ver a una Claire de 15 años en la escuela. De inmediato quitó sus dedos y abrió los ojos. 

"Wow, es como sucedió en la mañana, cuando empiezo a excitarme mucho empiezo a tener ligeros recuerdos de esta niña... ¿será que acaso con un orgasmo pueda explorar más aun? Quizás si puedo recordar toda su vida pueda de algún modo adueñarme de su vida para siempre jajaja".

Hilda intentó de nuevo, pero recordó que debía ir a su anterior casa para cuestionar a Josue, por lo que salió de la ducha y se puso un vestido que le gustó mucho.


Llego a su casa en donde nuevamente la recibió Claire.

"Wow, qué bien te ves Hilda" Claire le dijo admirando su vestido.

Un auto llegó a la casa, era el auto de Josue.

-"Ya llego, ya llegó, muchas gracias por quedarte a la cena Hilda."

-"No es nada, y por favor dime Claire ahora, recuerda."

-"Hola amor" dijo Josué al entrar, dándole un beso en la boca a la que creía que era su esposa.

Claire en el cuerpo de Hilda se sonrojo y quedó paralizada. - "Ah, hola cariño, ¿qué tal tu día?" Le preguntó con una voz nerviosa. 

"Ya sabes, cansado, terrible, muero de hambre... ah, tenemos una invitada" dijo Josué al ver a Claire en la sala. -"Mucho gusto Claire, qué bonito vestido".

-"Viejo rabo verde" se dijo Hilda a sí misma. - "Hola don Josué" dijo, imitando el tono de voz de Claire.

-"Oh, solo dime Josué, me haces sentir viejo" dijo, entre risas.

-"Viejo ya estás" - pensó Hilda.

Los tres se sentaron en la mesa, esa noche estuvieron platicando sobre la obra en donde trabaja Josué, un edificio de oficinas de más de 20 pisos, el más alto de la ciudad. Hilda de manera discreta le preguntaba sobre su rutina de la mañana,  pero Josuéle dijo lo que ella ya sabía, solo se levanta a lavarse la cara, se viste y se va. No mencionó nada sobre el bolso o alguna joya. Hilda fue al baño y revisó entre la ropa que Josué se habia quitado del trabajo, pero tampoco encontró nada. Era como si esa joya hubiese desaparecido de la nada.

Luego de la cena, Hilda regresó a casa de Claire. Ella esperaba que esta noche por fin pudiera obtener recuerdos de Claire a su manera.

"Espero que Josué tenga ganas, quizas esa niña pueda recordar  cosas de mi  vida, quizás se confunda y pueda hacerle creer que ella siempre ha sido "Hilda, la vecina gorda y vieja", sería perfecto".

Esa noche, Hilda se encerró en el cuarto de Claire. A pesar de pasar sus manos por su cuerpo, no lograba nada. No se sentía igual de emocionada por lo que decidió dejarlo, luego  tomó su celular, desbloqueandolo con su ahora huella. Le habló a Valeria para que mañana hicieran ejercicio juntas. Vale aceptó y ambas acordaron verse mañana temprano. Su intención era acercarse más a ella para tener más contacto con Ricardo.

Al día siguiente, Hilda llegó a casa de Vale, ambas vestían conjuntos deportivos similares.


"Maldita, se ve demasiado bien, pero creo que yo me veo mejor" se dijo Hilda a sí misma, luego de tomarse una foto juntas.

-"Amiga, estoy emocionada de que por fin tenga a alguien con quien hacer ejercicio". Una emocionada Valeria le dijo.

-"Ay claro, sabes que aquí me tienes, amiga. ¿A poco ninguna vecina hace ejercicio contigo?"

-"No Claire"- Vale le contestó con decepción en su voz - "realmente son todas señoras y están todo el día metidas en su casa. No le digas a nadie, pero supongo que por eso estan gorditas todas". Vale dijo mientras reía. 

-"¿Qué dijiste maldi... eh, digo, ay seguro jaja". Hilda contestó, casi descubriéndose. 

-"¿Todo bien amiga?" Vale preguntó. 

-"si, si, tranqui amiga. Mejor empecemos."

Ambas mujeres estuvieron unas dos horas haciendo ejercicio juntas, luego salieron a correr por todo el vecindario. Hilda sentía la mirada de sus vecinas al verlas pasar, era la misma mirada de celos que ella tenía cuando veía a Valeria antes. Pero ahora era diferente, ella estaba del otro lado de la mirada, y se sentía orgullosa de provocar eso. Incluso se sentía mejor que Valeria.

Mientras corría, pasaron por la casa de Erika, una de las amigas de Hilda. Erika estaba tendiendo su ropa cuando ellas pasaron. Hilda le saludó con la mano pero Erika solamente volteó su cara en disgusto.

-"Ay, es Erika, esa señora es bien rara y mal encarada, no le tomes en serio". Valeria le dijo a Hilda.

-"¿En serio?". Hilda contestó fingiendo no conocer a Erika. "Yo solo la quería saludar".

-"Si, no lo tomes personal, es así con todos. Y ni hablar de  cuando se junta con Hilda y Griselda, son unas arpías ".

-"No me digas". Hilda dijo mientras seguía fingiendo no saber nada. Luego se dijo a sí misma "Maldita perra, así que unas arpías, ¿eh? Ya quiero ver tu cara cuando Ricardo esté conmigo... si tan solo pudiera encontrar esa joya, me pregunto si podré hacer algo contigo".

-"¿Qué tanto murmullas, Claire?".

-"No, nada, solo recordaba unos pendientes que debo hacer más tarde".  Hilda respondió. 




6 comentarios:

  1. Muy buena me encanta, ya quiero ver la continuación, que será lo que paso con la joya, si la tiene el esposo mejor que cambie ya uwu

    ResponderEliminar
  2. Cada vez se pone mejor la historia!

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que vale tenga un destino obscuro

    ResponderEliminar
  4. Valio la pena la espera, ojala puedas subir el siguiente pronto
    Seria bueno ver dos finales con Hilda, uno donde se quede como Claire o Valeria y otro con un "final bueno"

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA simplemente me encanta cada vez más me gustaría que explorarse más como la pasa Claire en el cuerpo de Hilda y si es que está se adapta a su nueva vida

    ResponderEliminar
  6. Excelente! Va por buen camino la historia

    ResponderEliminar

Te puede interesar...

La piel de la juventud

 Elena es una joven recién egresada de la universidad. Ella además de ser muy hermosa, es muy inteligente, ya que se graduó con el mejor pro...