lunes, 1 de marzo de 2021

El vecindario, parte 2

 No entiendo qué es lo que sucedió, tuve una noche terrible de pesadillas con esa niña Claire. Solo la veia a ella por todas partes. Seguramente eran los nervios de que descubriera que tomé la joya de su casa, pero nunca me había pasado algo así.

Y todo esto empeoró esta mañana cuando desperté y estaba en su habitación. No solo eso, estaba en su cuerpo, no podía dejar de mirar mi reflejo en el espejo de su baño. Tenía sus ojos azules, cabello rubio, facciones detalladas, su juventud y ahora, toda su belleza.

No sabía qué hacer, tomé el celular de la niña, para desbloquearlo se requiere su huella, pero ahora su huella es mía así que no tuve problema. Me metí para llamar a Josué, pero no me contestaba, seguramente estaba en la obra y él no mira su teléfono hasta su hora de salida. Me pregunto si esa niña estará en mi lugar ahora, Josué siempre se va en la madrugada sin despertarme, quizás siga dormida.

Planeaba ir rápidamente a mi casa para verla, pero no pude resistirme a mirar sus conversaciones, quería saber más de ella y ahora podía hacerlo sin problema. Tenía conversaciones con algunas vecinas pero tan solo eran saludos, invitaciones a comer y cosas sin relevancia. Esta niña no tenía nada oscuro o sucio qué ocultar al parecer. Entonces encontré sus conversaciones con Valeria, ellas dos tenían un historial bastante grande en su conversación. Hablaban todo el día todos los días, ahh qué asco pensar en ser amiga de esa jovencita, sobretodo cuando descubrí que no le agradaba mucho y me saludaba por compromiso, ¿quién se cree? Por el contrario, yo, digo, Claire le decía que yo era una buena persona agradable. Jajaja si tan solo supiera lo que Hilda, digo, yo pienso de ambas.

Ya iba a salir hacia mi casa real, pero antes no pude dejar pasar tomarme una foto aprovechando el momento, la verdad es que me sentía y me veía espectacular en este momento.




Toqué el timbre pero no había respuesta, seguí golpeando la puerta pero aun nada. Qué raro, parecía que no había nadie en casa... o al menos que no querían abrir. Por suerte conozco mi  casa y sé cómo abrir la puerta sin llaves. Al entrar vi a Hilda, digo, a mí misma sentada en un rincón llorando.

"Hola" le saludé. 
Mi cuerpo solamente levantó la mirada y al verme abrió los ojos asustada.
"¿Qué... qué está pasando?" Me preguntó con una voz temblorosa.
"Lo mismo quiero saber... eres tú, ¿niña?"
"¿Hilda? ¿Eres tú?" Ella me respondió mientras se levantaba.
"Sí, al parecer estamos en el cuerpo de la otra pero no sé por qué".
"Tuve muchas pesadillas y después dormí bien, pero hoy al despertar me sentía diferente, más pesada, con dolores y menos ligera, y al levantarme me di cuenta que me veía exactamente igual a ti, Hilda". La niña tonta me dijo. 
"Pues no estoy tan gorda, fíjate" maldita niña, como no estoy como ella se burla de mí. 
"No, no, disculpa no lo dije con esa intención,  es solo que no entiendo porque estamos intercambiadas".

Yo sospechaba que quizás la joya que robé tendría algo que ver pero no pensaba admitir que lo robé, quizás me demanden o algo, así que fingi no saber nada y ambas estuvimos un par de minutos hablando al respecto de nuestro  cambio. Si le deciamos a los demás pensarían que estamos locas y no pienso ir a un loquero ni nada, así que le propuse que continuemos con nuestras vidas fingiendo ser la otra, hasta que encontremos una solución... además tener un tiempo en este cuerpo me podría venir bien.

"Entonces, ¿qué dices, niña?" Le pregunté. 
"Sí, yo creo que sería lo mejor, solo espero que se solucione pronto."
"Muy bien, entonces debo regresar a tu casa, bueno, mi casa" le dije.
"Está bien... pero espere, deberiamos saber más de la otra, para saber qué hacer."

Ambas nos platicamos sobre nuestras rutinas del día. A la pobrecita le pareció muy cansado tener que salir a hacer compras, pero ella tiene que hacer ejercicio, qué flojera la verdad. Pero supongo que es el precio para tener esta figura increíble. 

"Ah y por cierto, no te atrevas a tocar a mi marido" le dije antes de salir por la puerta.

De vuelta a mi ahora casa, me topé con su padre.

"Hola Geor... papá". Eso fue tan raro, hace tanto que no llamaba a alguien por ese nombre, mi papá murió cuando yo apenas tenia 10 años.

"¿Papá? Uy qué seca, hija. ¿Fue por la broma que hice anoche del hijo de los vecinos? Ya me disculpe jaja." Me contestó mientras sonreía. Este señor es tan amable, y Claire también lo es, pero no puedo dejar que sepa que no soy su linda hija sino la vecina de el frente de casi la misma edad.

"Ay, era broma, quería ver qué hacias, papi" le respondí entre risas, para no levantar sospechas.

Rápidamente subí a mi habitación, Claire no tenía ningún pendiente hasta la tarde que saliera a correr, así que aproveché para conocer un poco más esta vida y cuerpo. Comencé por explorar su guardarropa, toda su ropa era talla pequeña o extra small, sobretodo la ropa deportiva. Me dejé llevar y comencé a probarme sus distintos conjuntos. Era hipnótico verme al espejo, sentir cómo ahora en lugar de mis arrugas había una piel suave y cuidada, en lugar de mi celulitis había un trasero redondo y cómo en lugar de mi panza ahora había un abdomen marcado. Maldición, sin duda me estaba enamorando de este nuevo cuerpo, era lo que siempre había soñado, me veía mejor que nunca y mejor que nadie, incluso mejor que Valeria.




¡Es verdad! Ahora me veo mejor que esa perra de Valeria, puedo encargarme de hacerle la vida imposible y de hacerle saber que ahora yo soy la más buena del vecindario. Y lo mejor es que cree que sigo siendo su tierna amiga, nunca lo verá venir.

El solamente pensar en todo lo que podía lograr ahora con este cuerpo hizo que comenzara a sentir un consquilleo por todo el cuerpo. Era una emoción que hace mucho no sentía pero la conocía, sentí cómo mis nuevos y tiernos pezones se endurecian, y sentía como mi entrepierna empezaba a sentirse un poco húmeda. Me comencé a dejar llevar y me quité la ropa lentamente. Mientras me veía al espejo comencé a tocarme la boca, podía ver cómo este cuerpo respondía a cada impulso, era mil veces más sensible que mi cuerpo de señora, y no pasó mucho para que me encontrara en la cama desnuda tocando y sintiendo cada milimetro de mi piel. Algo extraño sucedió, y es que mientras más me tocaba y me acercaba a un orgasmo, comenzaba a tener algunas visiones, pequeños destellos o fragmentos de la vida de Claire. Era como si pudiera revivir algunos de sus recuerdos, pero era muy borroso y confuso. Justo cuando estaba por llegar al orgasmo, su teléfono, o más bien mi teléfono nuevo comenzó a sonar, interrumpiendome. Al agarrarlo vi que tenía una llamada perdida de... Hilda, más bien Claire en mi cuerpo, por lo que decidí llamarle de vuelta.

"¿Hilda? Ah qué bueno que contestas, es que necesito ayuda, no encuentro nada de lo que necesitas en tus compras". Me dijo la niña con mi voz aburrida. La tonta no sabe ni hacer compras en el mercado así que tuvimos una larga llamada en donde le indiqué todo lo que tenía que hacer. No podía esperar para colgar y volver en lo que estaba, así que fui lo más clara posible con las instrucciones. 

Luego de un rato colgamos, pero ya había perdido un poco la inspiración, asi que me decidí a explorar otra parte de ella y comencé a husmear en su teléfono buscando algún novio o algo interesante. Para mi mala suerte no había nada, creo que esta niña nunca ha tenido un novio ni nada, vaya desperdicio. En su galería de fotos solamente tenía fotos con George, algunas selfies y fotos con otras niñas de su edad, amigas suyas deben ser.

Llegó la tarde y me puse un conjunto deportivo, admito que me veia demasiado bien, lo cual me llenó de confianza y salí por las calles a caminar. Luego de un par de cuadras, sentí la necesidad de acelerar el paso y comencé a trotar, este cuerpo está lleno de energía y me estaba pidiendo usarla así que empecé a correr como nunca había hecho en mi vida. Le di un par de vueltas a la cuadra y aun no me sentía cansada, era increíble. Al pasar por la casa de Valeria, noté que ella estaba en la puerta sentada, al verme me saludó por lo que corrí a devolverle el saludo:

"Holaa amiga" me dijo efusivamente. 
"Hola, ¿cómo estás?" Le dije, fingiendo una sonrisa.
"Bien, muy bien, estoy esperando a Ricardo... aprovechando que estás aquí podría presentarlos" me dijo emocionada.
"¿Ricardo?" Fingi que no sabía de quien hablaba.
"Mi novio, mensa, siempre te hablo de él". Ella comenzó a reir.
Le seguí la risa y contesté "ah, claro, disculpa es que soy muy distraida".
Esta era mi oportunidad de estar cerca de ese hombre, como Hilda solamente me habia limitado a saludarlo de lejos y seguramente ni sabe de mi existencia, pero ahora como Claire podría quizás hacer algo más que eso.
"Ya debe estar por llegar" me dijo ansiosa.

Unos 5 minutos después un auto se detuvo en la puerta, era su auto. Mi corazón latía fuerte, incluso más fuerte que hace cuando estaba corriendo hace un rato. Lo vi bajarse y venir hacía nosotras.

"Hola amor". Fue lo primero que él dijo, y luego la besó y abrazó. 
"Hola guapo, te extrañé mucho". Le decía ella con su tono de voz tan molesto. Después se volteó hacía mí y nos presentó:

"Cariño, te presento a Claire, es nueva en el vecindario".
"Oh, mucho gusto Claire, Vale me ha hablado de ti". Me dijo con una sonrisa.
Me sonroje al instante y solo pude decirle "¿en serio? Espero que cosas buenas".
Ambos rieron, Ricardo me dijo que Valeria le ha hablado maravillas de su nueva amiga, por lo que tenía ganas de que nos conocieramos. En todo momento no pude dejar de mirarlo, en un par de veces hicimos contacto visual y pude notar cómo yo le era atractiva, en especial porque tenía un conjunto que resaltaba mi figura. Sabía que era cuestión de tiempo para que ese hombre fuera mío. 

Me invitaron a cenar pero tuvé que rechazarlos, debía ir a mi antigua casa para ver que Claire no haya arruinado algo. Y quizás podría recuperar la joya que robé para que este cambio dure un poco más, al menos hasta conseguir lo que quiero.


Una sonrisa malvada se formaba en el tierno rostro de Claire. Ahora Hilda tenía planes con este cuerpo y la pobre Claire no sabía lo que estaba por ocurrir.

4 comentarios:

  1. Me encanta continuala, yo diría que haga que su esposo cambie con el galán o que haga que Valeria cambie con el por error

    ResponderEliminar
  2. Que me alegra volver a leer otra nueva saga y que estés de vuelta. Muy buena historia me pregunto que tipo de final le vas a dar bueno, malo o plotwist y será un proyecto ambicioso de varios caps

    ResponderEliminar
  3. Me encanta continua porfavor uwu

    ResponderEliminar

Te puede interesar...

La piel de la juventud

 Elena es una joven recién egresada de la universidad. Ella además de ser muy hermosa, es muy inteligente, ya que se graduó con el mejor pro...