lunes, 12 de abril de 2021

El vecindario, parte 5

-"¿Pero qué esta pasando? ¿De qué hablas, Hilda?" Claire preguntó confundida al ver que Hilda se comportaba extraña, fingiendo que el cambio no hubiese ocurrido.

Claire se percató que Hilda tenía la joya de su madre en el cuello: "¿Qué haces con la joya? Es muy preciada" le reclamaba.

Hilda simplemente sonrió de manera misteriosa mientras sostenia la joya con su mano. "Niña tonta, en verdad me da mucha lástima tener que hacer esto ya que sé que eres una buena persona y no deseas el mal a nadie. Pero yo no soy así, y quien tiene la palabra y el poder aquí soy yo."


-"¿Poder? ¿De qué estás..." Claire fue interrumpida a media pregunta cuando el collar de Hilda comenzó a brillar, cegándola por unos segundos. Tras esto, ella se comenzó a sentir confundida y mareada, no sabía qué estaba pasando, intentó caminar pero no tenía fuerza. De pronto no pudo más y cayó desmayada.

Al recuperar el conocimiento, se levantó asustada, encontrandose en el sillón de su casa, sin embargo no le resultaba conocido. "¿Dónde estoy? ¿Qué sucedió?" Se preguntaba a sí misma sintiendo un fuerte dolor de cabeza.

"¡Hilda! ¿Estás bien? Gracias al cielo, me asustaste mucho". Hilda preguntó desde el cuerpo de Claire, fingiendo que no había pasado nada.

"Sí, sí, yo estoy bien pero... espera, ¿Hilda? No, ese no es mi nombre, me llamo... ah, me llamo... ¿Clara? ¿Cloe? ¿Linda? ¿Por qué no recuerdo bien mi nombre?"

"Te llamas Hilda, eres mi vecina, yo soy Claire, ¿recuerdas? Me mudé hace unas semanas. Tocaste a mi puerta pero de pronto te desmayaste, ¿no quieres que hable a alguien?" Hilda le respondía. 

-"No, de verdad, ese no es... ¿o sí es? Creo que sí. Disculpame es que de pronto me siento algo confundida. Ya debo irme, ahora que recuerdo debería comenzar a lavar la ropa de mi esposo... ah mi esposo, es verdad." Claire decía, sonando aun confusa.

Hilda ayudó a su antiguo cuerpo a levantarse  y la acompañó hasta su casa. Su plan había dado resultado: ella descubrió que el collar puede hacer que dos seres intercambien cuerpos pero ambos cuerpos se mantienen conectados, por lo que ambas podían tener acceso a los recuerdos de la otra. Desafortunadamente Claire no logró hacer esto, Hilda por otro lado se había apoderado no solo del cuerpo sino de todos los recuerdos de Claire, y gracias al collar, ahora Claire olvidaría todos los detalles de su vida original cada segundo que pasara, siendo reemplazados por los recuerdos de Hilda.

Al volver a su nueva casa, Hilda cogio su teléfono y realizó algunas llamadas.


Las cosas se habían puesto extrañas en el vecindario. 

Esa mañana, Valeria se encontraba en su casa haciendo algunos estiramientos mañaneros para después hacer un poco de ejercicio, cuando de pronto perdió el conocimiento.

Momentos después Erika, la vecina amiga de Hilda, llegó a casa de Valeria, solo para encontrarse a Hilda, en el cuerpo de Claire recibiendola.

-"Oh, Claire, qué gusto verte, ¿también Valeria te llamó?" Saludó Erika.

-"Sí, algo asi, pasa Erika, adelante." Hilda le respondió con una sonrisa y una mirada siniestra.

-"¿Y Valeria? ¿Sabes para qué nos llamó?" Preguntó Erika preocupada. -"En su mensaje solo decía que necesitaba hablar conmigo, se me hizo raro porque no somos muy amigas que digamos". Continuó diciendo intentando explicarse.

-"Sí, ya sé que esa perra te cae mal, a todas, ¿no crees?" Hilda dijo en un tono despectivo similar a su forma de hablar original. 

Erika abrió los ojos de sorpresa y puso una mano em su pecho -"¡Claire! Qué cosas dices." Le respondió. 

-"Jajaja, no te hagas Erika, tú sabes que todas la odiamos, se cree tan perfecta, pero esl eso está por terminarse." Hilda seguía diciendo sonriendo.

-"No sé de qué hablas, jovencita. Además cállate que es de mala educación y te ca a escuchar." Erika le contestó en un tono serio.

-"Ay Erika, por Dios, te he escuchado cosas peores sobre las vecinas."

-"No me conoces, mejor me voy". Erika se puso de pie pero Hilda la detuvo.

-"Amiga, no me reconoces, ¿verdad? Es porque me veo como la niña nueva debe ser."

Erika se sentía confusa y no decía nada.

-"Soy yo amiga, Hilda, aquí dentro." 

Erika pensaba que era una broma pero Hilda rapidamente rápidamente habló con ella. Le dijo algunos detalles que solamente ellas dos conocían.

Erika, aun incrédula, le pedía más pruebas a su amiga.

-"Amiga, si no me crees, entonces quiero que lo vivas tú misma. ¿No te gustaría ser joven y atlética? 

-"Claro, pero ¿cómo harás eso?" Preguntó Erika interesada.

Hilda abrió una puerta y adentro se encontraba Valeria inconsciente con su ropa de ejercicio.


-"¿Pero qué carajo?" Erika exclamó asustada.

-"Tranquila, solo esta durmiendo, esperando a que llegue su nueva dueña" Hilda dijo y luego soltó una ligera risa.

-"Claire... Hilda, te estas volviendo loca, ¿qué le hiciste a esta niña?".

-"Tranquila amiga, tú solo dime que quieres verte así y lo haré posible."

Erika no daba credito a lo que pasaba, ella aceptó sin saber qué sucedería exactamente. Hilda entonces la sentó en un sillón de la sala y le pidió que cierre los ojos. Hilda entonces cerró también sus ojos y el collar comenzó a destellar.

Luego de algunos segundos, el cuerpo de Valeria abrió los ojos y tropezó al intentar ponerse de pie. 

-"Uh, tranquila, apenas unos segundos y ya vas a arruinar ese cuerpo". Hilda dijo sonriendo.

La joven se puso de pie y se miraba a sí misma, pasando sus manos por su abdomen marcado y piernas. Entonces miró fijamente a Hilda y comenzó a hablar de manera un poco temblorosa:

-"¿Cómo? ¿Esto es real? ¿Ella...?"

-"Si, es real, ahora eres ella, todo esta bien Erika, perdón, deberia decirte Valeria ahora".

-"Increible, mira este abdomen, no puede ser, soy esa perra ahora". Erika decía ahora con la voz de Valeria mientras se veía al espejo. -"Pero y Vale, ¿qué fue de ella?".

Hilda se acerco al cuerpo de Erika que se encontraba inconsciente. -"aqui dentro, descuida. No sabrá nada, en las próximas horas seguramente tendrás dolores de cabeza con todos los recuerdos de esa niña. Lamentablemente ella no va a correr esa suerte, saluda a la vieja Erika de siempre". Hilda dijo señalando al cuerpo de Erika.



Ambas mujeres se cambiaron de ropa y se prepararon para despertar a "Erika" y acompañarla a su casa ya que "se había sentido un poco mal". Pronto las dos vecinas en sus nuevos cuerpos se sentirían en una mesa a hablar chismes sobre los vecinos.

-"Ah, amiga te extrañé mucho, no sabes lo odioso que era hablar con esta niña, no tiene ningun chisme bueno, extrañaba contar todo".

-"Admito que es muy extraño, pero me está encantando este cuerpo, Vale sí que le echaba ganas al ejercicio, ¿crees que le agarre el gisto tambien? Quiero seguir viendome así jaja".

-"Claro, mira tú sabes que yo odio el ejercicio pero el  cuerpo de Claire lo exige y es algo que ahora se me da natural. Además podemos hacerlo juntas y con ropa ajustada para los hijos de vecinos o visitantes que vengan". Hilda decía mientras ambas reían.

En ese momento el celular de Valeria comenzó a sonar, se trataba de Ricardo, quien avisaba que se encontraba en camino para hablar con ella.

-"¡Ricardo! Ese muchacho tan guapo, es verdad ahora es mío también". Erika dijo sonriendo.

Hilda le confesó su intento de seducirlo pero que él había sido un buen hombre al no caer. Erika entonces le propuso hablar con él y seducirlo entre ambas para hacer un trío. 

-"Más le vale aceptar, no creo que rechace a dos mujerones al mismo tiempo, y si lo hace, quizá debamos buscarle un mejor dueño a ese cuerpo jaja". Hilda contestó. 


5 comentarios:

  1. Muy buena, me gusta mucho como vala historia, por favor elimina ese comentario me castra gracias n.n

    ResponderEliminar
  2. Que buena historia, continuala por favor c:

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la historia sigue así

    ResponderEliminar
  4. Hay algo horrible en esta historia: eso es que tendremos que esperar para poder leer la siguiente parte :(

    Espero que la escribas pronto, tu historia está increíble.

    ResponderEliminar
  5. Está muy buena, muero por leer la parte 6.

    ResponderEliminar

Te puede interesar...

La piel de la juventud

 Elena es una joven recién egresada de la universidad. Ella además de ser muy hermosa, es muy inteligente, ya que se graduó con el mejor pro...