jueves, 22 de abril de 2021

Primo envidioso


 

4 comentarios:

  1. Hola :)

    Bueno, escribiré mi petición aquí :D

    Me encantaría leer una historia de posesión, mujer a mujer, donde una empleada mediocre le tenga envidia a la nueva chica del departamento, que recién fue contratada y gana 10 veces más que ella. La empleada mediocre ya lleva tiempo trabajando, pero nunca ha ascendido, sino que incluso la han bajado de posición en más de una vez.

    La mediocre se molesta del éxito de la chica nueva, desea tener todo lo que ella tiene, su casa, su trabajo, su sueldo, incluso sus pretendientes.

    De alguna forma la trabajadora mediocre logra poseer el cuerpo de la chica nueva (se me ocurre que puede ser a través de unos tacones que le permiten tomar el control de la víctima, pero también puede ser con un cierre mágico para hacer skinsuit, o con la daga corta cuerpos) sin embargo al hacer la posesión se equivoca con algo y no logra arrebatarle el control completamente a la chica nueva, haciendo que haya una lucha por el control (donde la mediocre va ganando), la lucha por el control ocurre frente a algunos chicos de la empresa, así que la mediocre le dice a la chica nueva que le deje controlar si no quieren seguir haciendo el ridículo.

    Eventualmente la chica nueva le irá cediendo sus recuerdos y habilidades de forma casi voluntaria, haciendo que la mediocre disfrute la sensación de poder.

    Es un poco lo que me gustaría :D, el final me gustaría dejartelo, podrías hacer que la mediocre termine haciendose del cuerpo, o que terminen conviviendo en armonía, o puede ser que nunca terminen de llevarse bien y a la pobre víctma no le quede nada más que hacer, otra idea es que la chica nueva logre imponerse y la mediocre quede atrapada dentro del cuepo de la chica nueva, quedando como espectadora.




    He de decir que tus historias me encantan, eres muy buena escribiendo y siempre es agradable leer tus historias, sobre todo cuando son largas.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco muchoque hayas tomado en cuenta mi petición Ü
    Me encantan tus historias :D

    ResponderEliminar

Te puede interesar...

La piel de la juventud

 Elena es una joven recién egresada de la universidad. Ella además de ser muy hermosa, es muy inteligente, ya que se graduó con el mejor pro...