martes, 24 de mayo de 2022

Mi novia... ¿o no?

¡Hola a todos y todas!
En los últimas semanas el blog ha estado inactivo y se debe principalmente a la falta de ganas e inspiración para escribir historias. Por un lado he tenido algunas ideas pero no el tiempo de escribirlas, y por otro lado cuando he tenido el tiempo, simplemente no se da la inspiración o las ganas.


Pero en fin. En las últimas 2 semanas he estado rondando por algunos foros ajenos a blogspot para refrescarme un poco, pero principalmente he tenido algunas conversaciones y cosas interesantes con personas en Reddit. Y justamente la siguiente historia es para una persona de dicha red social. Espero capturar la esencia de lo que buscas, personita jaja.



"MI NOVIA... ¿O NO?"


¿Alguna vez han sentido que la persona con la que están, ya no es la misma?

Este pensamiento ha estado en mi cabeza día y noche desde hace 2 semanas. 

Todo comenzó esa noche de fiesta en casa de mi primo. Mi novia Rubi y yo fuimos a pasarla bien y estuvimos toda la noche bailando y bebiendo como Dios manda, era una noche increíble y todo era risas hasta que vi a lo lejos llegar a una chica muy particular. Mi sonrisa se borró de inmediato cuando me di cuenta que se trataba de Hannia, nada más ni nada menos que la ex de mi novia. Sí, mi novia es bi y ha tenido novios y novias, ahora yo soy su novio actual y ya llevamos casi 6 meses juntos. Sin embargo Rubi menciona constantemente a Hannia, es una relación que fue muy importante para ambas, pues descubrieron su bisexualidad juntas y experimentaron muchas cosas íntimas. 

Por mi parte solo queda escucharla desahogarse y hablar sobre lo que Hannia significó para ella. Y eso es algo con lo que he aprendido a sobrellevar la relación. Rubí todo el tiempo me dice que no debo preocuparme por nada ya que yo soy su novio y ella ha decidido estar conmigo por encima de todos. Lo cual me tranquiliza por dentro.

Durante esta fiesta, vi a Hannia llegar al lugar saludando a algunas personas. Le pregunté a mi primo y me confirmó que efectivamente fue él quien la invitó ya que era amiga suya. 

- "Tranquilo amor, relajate estamos en una party." Rubi me dijo mientras bailaba.

Todo iba bien y decidí relajarme e ignorar la presencia de la ex de mi novia. Los dos seguimos bailando un rato hasta que Rubi me dijo que necesitaba ir al baño. Mientras ella fue, yo me quedé en una mesa sirviendome otro vaso de cerveza platicando con mi primo. 

Mientras le daba un trago a mi vaso, vi a lo lejos a Rubi y Hannia abrazadas muy fraternalmente, y con Hannia poniendo sus manos en las nalgas de mi novia. Esa maldita aun siente cosas por Rubi y lo niega, yo sé que aun la desea y quiere estar con ella a como de lugar.

Apreté mi vaso por el enojo y comencé a caminar hacia ellas pero mi primo y otro amigo me interceptaron para presentarme a una de sus amigas y para que no se arme una escena en plena fiesta.

Perdí a ambas de vista entre la gente y durante casi media hora no supe nada de Rubi hasta que de pronto de apareció atrás de mí tapandome los ojos.

- "¿Quien sooooy?" Dijo en un tono muy juguetón.  Más juguetón de lo normal.

- "Amoor, ¿donde andabas?"

- "Me topé a una amiga y nos quedamos platicando, pero tranquilo no pasó nada, soy yo, Rubi, ¿ves?" Me dijo dando una vuelta modelando su vestido.

- "Sí, eres tú obvio, ¿quien más?" Dije riendo.

Ambos nos reimos un rato y continuamos bailando. Noté que ella bailaba un tanto más sensual y suelta, incluso se pasaba las manos por el cuerpo como si estuviera excitada. Admito que me prendió esa actitud por lo que decidimos irnos de la fiesta y acabamos cogiendo en un motel cercano.

Esa noche tuvimos un sexo increible, ella se movía como nunca antes, me pedía que fuese más intenso y que la besara detrás de las rodillas para excitarse más, lo cual era la primera vez y se me hizo raro pero decidí hacerle caso. No creo haber escuchado a Rubi gemir y jadear tan fuerte antes. 

Después de eso, nuestra relación comenzó a volverse un tanto más... ¿lujuriosa? Rubí tenia ganas de coger todo el tiempo y a diario me mandaba como menos una selfie en ropa interior o ya de plano nudes. Incluso videos de vez en cuando acariciandose frente al espejo.


Nosotros seguimos, yo me adapté a esta nueva manía de Rubi por sentir su cuerpo en todo momento, después de todo, ¿quién no desea que su novia ande caliente siempre?

Sin embargo hace unos días me enteré que Hannia estaba desaparecida desde aquella noche de la fiesta. Todos sus amigos, incluso mi primo estaban en su búsqueda sin poder encontrar nada. 

A pesar de esto, Rubi estaba tranquila y no se había preocupado en lo más mínimo por su ex, era algo extraño, no entendía como podía ser tan apática ante algo asi, incluso yo estaba uniendome a los grupos de búsqueda. Era como si de repente ya no le interesara la existencia de Hannia.

Después de varios días de búsqueda, Hannia apareció, al parecer estaba atada en un armario de su casa pero estaba en shock sin saber qué estaba pasando. No podía hablar y le costaba mantenerse de pie. Algunos doctores incluso decian que su actividad cerebral era mínima, y unos gurus mencionaron que el cuerpo no tenía un alma dentro. Esas son tonterías... ¿verdad?

Sin embargo Rubi se comportaba cada vez más diferente, habia cambiado gran parte de su guardarropa y vestía de manera un tanto similar a Hannia. Nuestra relación era libre de prejuicios por lo que no pregunté nada al respecto. Aunque la curiosidad me mataba, ¿acaso sucedió algo esa noche? ¿Aquella mujer que beso a diario y con la que tengo sexo es Rubi aun?

¿Si el cuerpo de Hannia no tuviera alma... podria acaso...? No, tonterias.

Aunque mi paranoia aumentó aun más ayer cuando Rubi me envió una foto en el salon de belleza haciendose un corte similar al que Hannia tenía en la fiesta. Y al parecer también se compró un collar con una H... aunque Rubi se apellida Hernández asi que puede ser por su apellido... ¿verdad?


7 comentarios:

  1. Me encantaría una continuación

    ResponderEliminar
  2. Muy buena historia me gustó mucho, espero la continuación

    ResponderEliminar
  3. Es una historia espectacular me gustaría que tuviera continuación 💝

    ResponderEliminar
  4. Muy buena historia! Ojalá tenga una continuación! :D

    ResponderEliminar
  5. Genial historia y deja con una intriga de saber que es lo que pasa por favor continuala

    ResponderEliminar
  6. Como siempre otra excelente historia, me quedé con dudas que planea Hannia o solo deseaba esa vida, una parte 2 con la perspectiva de ella fuera genial

    ResponderEliminar

Te puede interesar...

La piel de la juventud

 Elena es una joven recién egresada de la universidad. Ella además de ser muy hermosa, es muy inteligente, ya que se graduó con el mejor pro...