jueves, 6 de mayo de 2021

¿Continuación?

 Hola a todos, espero que estén muy bien.

Les mando un abrazo y toda mi solidaridad a las familias de las víctimas del accidente del metro en la CDMX. Al igual que a todas las familias afectadas por los sucesos en Colombia.


El motivo de esta entrada es para hacer una pequeña consulta. Quiero preguntarles si hay alguna historia de cual les gustaría leer una continuación o incluso si tienen alguna petición.

Igual me gustaría que comenten aquí abajo cuál ha sido su historia favorita hasta ahora y cuáles son el tipo de historia que más les gusta. Me gustaría muchisimo conocer su opinión. 


Sin más me despido, un abrazo a distancia a todos.

13 comentarios:

  1. Hola, me gustan mucho tus historias y mi historia favorita es El vecindario, que lamentablemente tiene un final muy débil. Quizás quieras volver a revisar esta historia. Quizás con esta mujer https://www.instagram.com/snkrsgurl/.

    Y pido disculpas por mi español. : D

    ResponderEliminar
  2. Hola yo quisiera que hagas una historia sobre algun intercambio entre una mama y un niño o entre un alumno y profesora, mi historia favorita es el vecindario

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las historias relacionadas con la posesión, y tú las escribes muy bien.


    Quisiera pedir una historia similar a la que escribiste anteriormente, pero al revés. De alguna forma una señora bastante inteligente logra hacerse del control de una chica muy linda, pero no muy lista. Hay una lucha por el control del cuerpo, la señora mayor quiere divertirse en los antros, salir con chicos y cosas así, pero también empieza a aprovechar sus conocimientos con su nuevo cuerpo para poder trascender en la vida con el cuerpo de la chica joven. La chica joven no está muy de acuerdo con todo esto, pero tiene que cederle sus recuerdos y habilidades por que la señora es mucho mejor que ella suplantandola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo otra idea: Una sirvienta lleva una doble vida utilizando el cuerpo de su patrona, gracias a un objeto que le permite entrar y salir de su cuerpo a voluntad propia, además de que le permite influenciar en sus recuerdos.


      La sirvienta trabaja muy duro limpiando toda la casa durante el día, mientras su patrona está trabajando en una importante firma de abogados, al llegar a casa ella voluntariamente deja que su sirvienta se meta en su cuerpo y tome el control de su vida (porque ella se aburre durante las tardes, y se da cuenta que su empleada se divierte mucho usando su cuerpo, y secretamente ella también lo disfruta), la sirvienta se siente muy poderosa teniendo el cuerpo de su patrona y acceso completo a sus habilidades y recuerdos, piensa en robarle su vida y ser ella para siempre, dejando a su patrona encerrada en su propio cuerpo.

      Eliminar
    2. Me parece muy interesante el concepto, trataré de escribir una historia al respecto. Muchas gracias!

      Eliminar
  4. Hola a mi me gusto mucho la historia de reviviendo su juventud y la nueva hija. Y una idea que me gustaría, una historia donde un un niño debilucho intercambie con una mujer musculosa y que con su nueva fuerza se vengue de los niños que le hacen bullying ( venganza en el sentido de que los meta en un contenedor de basura o algo así, tampoco algo tan de golpes) Y buen blog, hace un buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me gusta la idea de ese tipo de cambio, quizá la escriba pronto.

      Deporsi ya tengo planeada una continuación de reviviendo su juventud asi que pronto la podrás leer :)

      Eliminar
  5. Me gustan mucho tus historias, en especial cuando pasa de una cap a ser una historia de al menos tres o cuatro partes.
    A mí me gusta mucho pensar en caps que involucren influencers y streamers.
    Cómo petición me gustaría una historia en la que alguien suplante a una influencer (mayichi, la novia de Luisito comunica o Emilia Vizcarra)

    ResponderEliminar
  6. Sería excelente otro capítulo del El vecindario

    ResponderEliminar
  7. Sería genial leer una historia o varias de un cambio entre hombre y mujer o de dos mujeres y uno manipule sus redes sociales a su favor

    ResponderEliminar

Te puede interesar...

La piel de la juventud

 Elena es una joven recién egresada de la universidad. Ella además de ser muy hermosa, es muy inteligente, ya que se graduó con el mejor pro...