miércoles, 11 de agosto de 2021

El asalto de cuerpo, capítulo 4.


 La vida como una hermosa mujer estaba siendo perfecta. Tenía todo lo que quería: mucho dinero y un cuerpazo para morbosear cuando yo quisiera. Admito que en un inicio fue un poco incómodo cuando empecé a subir mis videos ya que se llenaba de comentarios de hombres, y vaya que eran comentarios bastante pervertidos. Pero con el tiempo me fui acostumbrando cada vez más. 

La verdad es que independizarme de "mis papis" fue lo mejor que pude haber hecho. Los pobrecitos se volieron locos cuando descubrieron que me hice un par de tatuajes. No imagino su reacción cuando descubran en lo que se ha convertido su pequeña niña. Tener una casa completamente sola para mí me permite mucha libertad para hacer lo que yo quiera, hasta andar desnuda o con muy poca ropa. Había colocado varios espejos para que siempre pudiera admirar mi hermoso cuerpo.


Lo único malo es que al ser mujer, tenía que soportar todos sus cambios hormonales, en especial cada mes cuando llegaba su período. En esos días simplemente quería desaparecer. Aunque viéndolo de otra perspectiva, supongo que es el precio por tener esta vida tan bella.

A la medida que mis ingresos aumentaban, también la presión lo hacía. Si bien había acumulado suficiente dinero para vivir cómodamente, yo quería más aun. Mi avaricia no se quedó en mi viejo cuerpo al parecer. Esto hacía que yo estuviera sacando cada vez más fotos y videos, al punto de acabar mi imaginación y subir fotos ya repetidas las cuales hicieron que mis ingresos fuesen menores.

Un día exploraba contenido de otras mujeres para tomar ideas, y vi a una chica muy hermosa que llevaba ya un par de años en esta industria. Sus videos eran demasiado sexys y además tenía una pareja mujer al parecer. Al ver sus videos me quedé impresionado; mis pezones y la humedad de mi entrepierna no lo podían ocultar. Después de desahogarme con un orgasmo, seguí viendo su contenido y un poco de su historia:

Era una chica hermosa, prácticamente de la misma edad que yo, o bueno, de mi cuerpo. Su nombre es Laura y al parecer era una chica común y corriente la cual un día decidió entrar a esta industria, pero incluso desde sus primeros videos la niña sabía cómo moverse y qué hacer, su caso me recordó un poco a lo que yo hice con Sofía. Me pregunto si habrá más personas ahí afuera ocupando cuerpos ajenos, o si todas las mujeres sabrán cómo ser sexys en el fondo y simplemente lo ocultan. 

Como sea, ella me había dado una gran idea. Debería conseguirme a una pareja igual de sexy que yo, eso sin duda repuntaria mis números. El problema era encontrar quién estaría dispuesta. Todos los conocidos de Sofía estaban descartados y las chicas de esta plataforma ya están bastante ocupadas. Quizás a Laura le interese hacer tríos. De cualquier manera le envié unos cuantos mensajes pero no me ha contestado. Tendré que buscar por otros medios.

Esa tarde salí a correr a un parque cercano, si bien este cuerpo es hermoso, debo esforzarme para mantenerlo en forma. La verdad es que no me cuesta trabajo ya que tengo una gran condición física. Al dar unas 3 vueltas, me senté en una de las bancas a tomar un poco de aire y agua. En eso se me acercó una chica bastante guapa. Me preguntó en dónde habia comprado mi ropa deportiva ya que le había gustado mucho. 


"La pedí por internet, si quieres pásame tu número y te mando la página" le dije mientras le guiñaba el ojo. El guiño fue involuntario, es por la costumbre de siempre intentar ligar con la chica que me gustase. Ella sonrió un poco apenada y sorprendentemente me dio su número. 

"¿Cómo me dijiste que te llamabas?" Pregunté. 

"No dije mi nombre, pero me llamo Claudia" me contestó en un tono algo coqueto. La chica no era tonta y supo mi táctica para averiguar nombres, pero se veía bastante interesada. Le di mi nombre y luego de eso me dijo que se tenía que ir. No sin antes mirar su trasero mientras ella se alejaba, vaya que tenía lindo cuerpo.

Luego de eso le di un par de  vueltas más al parque. Tenía sentimientos encontrados con las miradas morbosas de los hombres que me veían correr. Me gustaba la atención y me hacía sentir sexy, pero por otro era incómodo y me daba un poco de miedo que pudieran hacerme algo en este cuerpo indefenso. Incluso en el camino a casa sentí algunos pasos detrás de mí, pero al voltear no veia a nadie, quizás era mi imaginación. 

Al llegar a mi casa me dirigí al baño para ducharme. Llevé el teléfono conmigo ya que se había vuelto costumbre tomarme fotos o grabarme mientras me bañaba para mis fans. Me estaba desvistiendo cuando mi teléfono sonó, era un mensaje de whatsapp de Claudia, la chica del parque. En mi rostro se formó una sonrisa cuando leí su mensaje:

C = Claudia / S= Sofía
C: Hola! Soy Claudia 😜

S: Hola Clau!! Mucho gusto... pensé que no me escribirías 🤭

C: Jaja porque lo dices?? Aparte no me pasaste la página mensa 🤣

S: Es vdd! Soy una distraida jeje

C: Ntp suele pasar, de seguro andas muy ocupada..

S: Sí un poquis... pero tus mensajes me alegran el día sabes? 😌

C: Si?? Porque será? 🤔

S: Bueno es que me caiste muy bien 😉 

C: Ahh ya veo jijiji tú igual aunque solo hablamos como 2 minutos, ni nos conocemos casi jaja 

S: Siii.. qué raro no?? Pero pues hay algo en ti que me gustó 🤓

C: 😳😳😳 

S: Por que las caritas? 

C: Ehh.. bueno, es que no sé como tomar eso 😅😅 digo me caiste bien pero si suena algo raro..

S: Ohh disculpa si sone un poco raraaa no me malinterpretes cariño, es que asi suelo decir... no es nada malo 🤭🤭

C: Bueno está bien... ntp no pasa nada (:

S: Y dime... que haces?

C: Oh nada, llegaba del parque y me puse a ver una serie y tuu? Andas ocupada como siempre? 🤣

S: Jajaja mensa nada que ver... en realidad estaba a punto de darme un baño, necesito quitarme este sudor de encima 🥵🥵

C: De acuerdo, en ese caso te dejo para que te puedas jabonar bien 🙈

S: Sii luego de correr, todo mi cuerpecito se queda lleno de sudor, pero es muy relajaaaante quedarme bajo el agua 💧 

C: Si, siempre un baño es relajante... que buena descripción 😅 jeje

S: Sii me encanta, es de mis momentos favoritos.. tú ya te bañaste? 👀

C: Eh.. no, pero haces que me den ganas jeje quizás me de un baño también al rato.

S: Deberías hacerlo, yo ya ando lista para entrar al agua 💧🤭 

C: 😳😳 me andas escribiendo encuerada?

S: Quizás... te molesta? 🤭

C: No, bueno no sé, es solo que por un segundo te imaginé 😅 pero no me malinterpetes jaja solo fue mi imaginación 

S: Jajaja pues si quieres puedo ayudarle a tu imaginación 😉😏

C: Eh? A qué te refieres?? 😳😳😳



Después de enviarle la foto, fue cuestión de segundos para que yo recibiera una foto de regreso por parte de ella. Vaya cuerpo que tenia Claudia, de no ser porque aun era la primera vez que hablábamos no tuvo la confianza suficiente de hacer una videollamada para bañarnos juntas aunque sea a distancia. De cualquier manera esto era solo el inicio y aun tendriamos muchas conversaciones por venir, después de todo aun no le he enviado el sitio donde adquirí mi ropa deportiva, es un buen pretexto.



16 comentarios:

  1. Ya tengo curiosidad de lo que pasará en el siguiente capítulo

    ResponderEliminar
  2. Que pasara ?
    en el sig cap lo vamos a saber.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rumbo que esta tomando la historia! Sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Ansioso por leer el próximo capítulo jej

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!, esta es la primera vez que escribo en un blog desde el 2012, me encanta la idea del pequeño cameo de la historia de Laura y sin duda me emociona la idea de mezclar sus historias, te felicito por este gran trabajo. Ojalá la continues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por haber comentado.
      Me gusta pensar que todas las historias que he escrito suceden en el mismo mundo.

      Eliminar
  6. Muy buen trabajo! De las mejores historias que he leído en mi ho tiempo!
    Estaría genial ver cómo la verdadera Sofía consigue recuperar su vida, ya que en la mayoría de las historias el que se roba el cuerpo siempre consigue salirse con la suya, estaría padre ver un resultado diferente, claro es solo una idea y de nuevo excelente historia.

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente estoy ancioso abro todos los dias el blog

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente estoy ancioso abro todos los dias el blog

    ResponderEliminar
  9. Hola, cuando subirás la siguiente parte?

    ResponderEliminar
  10. Por favor regalanos más capítulos:(

    ResponderEliminar
  11. Llevo meses esperando el siguiente jaja

    ResponderEliminar

Te puede interesar...

La piel de la juventud

 Elena es una joven recién egresada de la universidad. Ella además de ser muy hermosa, es muy inteligente, ya que se graduó con el mejor pro...