miércoles, 23 de febrero de 2022

El asalto de cuerpo, capitulo 12





Bueno, bueno, bueno. Mira que ricas tetas se me marcan con este top. Uff creo que estas fotos Irán directo a mi página. Al parecer si subo fotos tentadoras pero sin enseñar todo, también logro una gran ganancia, y asi puedo cobrar extra a quien quiera ver hasta mi último rincón del cuerpo. ¿Cómo no se me ocurrió antes?



Luego de una sesión de fotos muy privada, al menos por ahora, decidí seguir buscando chicas hermosas en tinder para pasar el rato. Estuve charlando un buen rato con 2 niñas en particular que se veian buenisimas en sus fotos. Una de ellas, Raquel, insistía mucho en vernos en persona para conocernos mejor. La verdad es que no tenía porque negarme ya que estaba aburrido y tenia ganas de acción lésbica. Desde que Clau se fue, he tenido que hacer todo yo sola. Estos dedos ya tienen ganas de una vagina diferente a la mía. 

La plática con Raquel fluyó bastante bien y ambas acordamos vernos en un parque a espaldas de mi edificio, así no me alejaria tanto y no correría gran peligro de toparme a la niña, quiero decir, al pervertido ese. La cita quedó y al día siguiente llegué al parque para mi encuentro. Me llevé una grata sorpresa al ver a esa mujer tan hermosa en frente de mí, ella llevaba un vestido corto, ideal para meter mis manos ahí. Y tenía una coleta de caballo perfecta para jalar.

- "Y dime, ¿qué es lo que más te gusta hacer?" Le pregunté. 

- "Pues no mucho en realidad, paso mucho tiempo en internet. Digamos que yo ya te conozco bastante bien". Me respondió junto con una mirada coqueta.

- "Ay qué mal, y yo a ti no te conozco tanto. Pero podemos cambiar eso, ¿sabes?". Le dije mientras pasaba mi brazo por detras de su espalda. 

- "Qué atrevida" me dijo mientras se reía y volteaba su cabeza.

- "¿Qué? ¿No te gustaría?" Le dije acercandome a su rostro para tenerla más cerca. Ella en un inicio intentó resistirse pero no tardó en voltear hacia mí, culminando en un beso.

Luego de eso, no fue difícil terminar de convencerla para subir al edificio y conocernos muy a profundidad. Extrañaba mucho el sexo y Raquel tenía un cuerpo espectacular que me dejaba los pezones erectos de solo verla desnuda. Las dos estuvimos casi dos horas sin parar hasta que ya no pudimos seguir más y caímos rendidas.

Del cansancio me quedé dormida y al despertar Raquel ya no estaba, salí a la cocina, a la sala y nada. Le escribí por tinder pero me dejó en visto. Al parecer esa mujer solo queria sexo y desaparecer. Wow entonces así se siente que te utilicen. De todos modos no tenía ilusiones con ella, solo fue un buen acostón, o al menls eso me queria hacer creer yo misma. 


Pero debo admitir que Raquel me abrió las puertas a vivir mi vida sin tener que deoender de una pareja. Desde eso, comencé a tener encuentros con otras chicas que conocí, a veces era en mi depa y otras en el depa de ellas. Durante esos días exploré mi sexualidad como nunca antes. Conocí nuevas sensaciones al estar con mujeres distintas.

Un día, Raquel me contactó de nuevo. Nos vimos un par de veces más en donde me dijo que estaba enamorada de mí desde que me conoció a través de mis fotos, y cumplió una fantasía cuando tuvimos sexo desenfrenado, pero desafortunadamente no podía tener una relación conmigo ya que ella no era abiertamente lesbiana. Si tan solo supiera que por dentro hay un hombre bien puesto.

Esto no me dio mayor problema, y ambas acordamos en tener una relación "secreta" la cual consistía en vernos únicamente para coger y no hablarnos hasta el próximo encuentro. Estuvimos así durante varias semanas y aunque yo era libre de ir y coger con quien yo quiera, sentía cierto vínculo con Raquel, siendole fiel y siendo la única mujer con la que tuve sexo.

El sexo era muy delicioso, incluso cada vez era mejor, Raquel tenia un cuerpo que me volvía loca. Era tan sexy como yo, me sorprende que no haya tenido la idea de crearse su propia página o algo similar.

Sin embargo a pesar de lo exquisita de esta relación, por las noches seguía durmiendo sola. Y a pesar del buen sexo, extrañaba sentir cariños antes de dormir, extrañaba que me acaricien el cabello, que me den besos de buenos días.  Carajo, a pesar de todo el sexo, extrañaba a Claudia. 


Una mañana al despertar, desbloquee mi teléfono y tenía una llamada perdida de Gil, ese bastardo que quiso abusar de mí. No habíamos hablado desde ese incidente y no tenía intenciones de seguir haciendo tratos con él. Decidí ignorarlo pero a lo largo de toda la mañana el teléfono siguió sonando con llamadas de él, era tan insistente que acabe contestando. El idiota se disculpó por lo que hizo, diciendo que estaba borracho y no recordaba casi nada. El típico pretexto que yo usaría, así que obvio no le creí y estaba a punto de colgarle cuando me mencionó que aun tenía una sesión de fotos antes de terminar el contrato con su empresa y en caso de rechazarla me pondrían una multa bastante alta y consuderable que odiaria tener que pagar. Lo más que pude hacer fue aplazarla hasta dentro de un par de semanas, suficiente para prepararme mentalmente y aguantatme las ganas de clavarle la navaja en su cuello.

Me disponía a preparar un sandwich pero me di cuenta que mi alacena estaba vacía ya que no había querido salir desde hace días a excepción de mis citas con otras mujeres. Aun sentía el riesgo de salir en público pero tenía que hacerlo asi que me puse una capucha y salí al super mercado a hacer mis compras. 

En el lugar estaba todo tranquilo y casi sin gente, en especial me alegraba por no tener que lidiar con pervertidos pidiendo autógrafos, no los soporto aunque gracias a ellos y su dinero es que estoy donde estoy. Terminé de hacer mis compras y estaba saliendo del lugar con el carrito lleno cuando una piedra en el piso se atravesó haciendo que una buena parte de mi compra se vaya al suelo.

"¡No puede ser posible, chingada madre!" Grité de la rabia ya que había hecho un escándalo en el lugar y ahora todos me estaban viendo. De pronto, un chico y una chica se acercaron a ayudarme a levantar todo.

- "¡Hola! Déjanos ayudarte." Me dijo la chica mientras recogía unas bolsas mías.

- "Gracias, gracias. Ya se pueden ir". Les dije para que se alejen.

- "Oye, ¿estás bien? Tranquila". Me preguntó el chico. 

- "Sí, sí, no se preocupen."

- "Te podemos acompañar si gustas, te ves algo alterada". Insistió la mujer. Los dos se veían preocupados por mí, creo que yo estaba muy estresado y se reflejaba en mi cara.

- "Les dije que no se preocupen, estoy bien yo puedo sola". Respondí mientras me alejaba de ellos.

Me comencé a alejar pero sentía cómo me miraban fijamente, como si quiseran seguirme pero no se atrevían a hacerlo. Pedí un Uber para ir a mi casa pero no podia, por estupida había olvidado cargar mi cel y ahora estaba incomunicada, sola y con bolsas qué cargar. Un sujeto se acercó a mí para pedirme una foto, justo lo que quería evitar, y para mi mala suerte se estaba aprovechando de la foto para manosear mi trasero. Intenté empujarlo y decirle que ya se fuera pero era muy insistente, hasta que la pareja de antes intercedió y actuaron como si fueramos amigos, lo cual ahuyentó al pervertido.

- "Gracias, no tenían qué hacerlo... pero gracias".

- "No es nada, sabemos lo molestos que son esos pervertidos, a Gloria le ha pasado y me he agarrado a golpes con algunos". Me dijo el muchacho. 

- "Sí, vimos que ese chavo te miraba desde hace rato y esperaba que estes a solas. Pero ya no debes tener problema Zoffi, ¿podemos decirte asi?" Comentó Gloria.

- "Eh... ¿me reconocieron tambien? Vaya qué pena, si gustan podemos tomarnos una foto o algo".

- "Descuida, sí te conocemos y nos gusta ver tus fotos y videos juntos. Digamos que avivas nuestta relación". Gloria dijo entre risas.

- "De nada, en ese caso". Les dije sonriendo de forma presumida. "Bueno, ahora que estamos en confianza, ¿podrian prestarme un telefono para pedir un taxi o algo?".

- "Si gustas te llevamos". Dijo el chavo.

- "No, no se preocupen, solo necesito el taxi". Respondí en seguida. No quería que alguien más supiera en dónde vivo.

Insistieron un par de veces pero me mantuve firme, por lo que cedieron a pedirme un taxi con el cual pude llegar a casa sana y salva. Después de llegar se me ocurrió que podia haberlls invitado a casa después de todo, igual y podría hacer tríos, seguro subiría mis visitas y mi dinero. Pero en fin, la oportunidad se acabó. 

Aproveche para cargar mi celular ya que había estado sin comunicarme con nadienen horas. Luego de un rato lo encendí, vi una llamada perdida, era Claudia, mi Claudia. ¿Por qué me habrá intentado hablar? Mi intuición me decía que debía ignorarla pero mis sentimientos por ella me exigían saber de ella. Quizás le pasó algo malo, quizás se arrepiente de dejarme.

Esperé a que tuviera suficiente carga y llamé a Clau para saber de ella, mis manos temblaban mientras agarraba el teléfono y mi corazón palpitaba a mil por hora. Al inicio no le contestó pero yo insistí y le hablé una segunda vez. Pensé que no lograría pero contestó al quinto timbre, justo antes de cortar la llamada. 

- "¿Clau?" Pregunté con voz nerviosa.

- "Sí, ¿estás bien?" Me preguntó con voz baja.

- "Sí, estoy bien, ¿y tú? No te escucho casi". Le dije preocupado.

- "Casi no puedo hablar, no saben que te estoy llamando".

- "¿Qué? ¿Quiénes?" Pregunté intrigado. 

- "Ya sabes quiénes. Sofía y Luis. Desde hace días me alejé de ellos pero insisten en verme y que les ayude a recuperar el cuerpo de Sofía. Les he dicho que sí para que me dejen pero trato de estorbarles". Me dijo con voz tímida y baja, incluso haciendo pausas entre algunas palabras.

- "¡Esa maldita niña! Me tiene harto, digo, harta. ¿Y por qué me cuentas esto?"

- "Porque te extraño maldita, no puedes esperar que olvide meses tan lindos en solo días. Sé que no eres ella y que esta mal lo que hiciste, pero sigo enamorada de ti".

- "¿De... de verdad?" Pregunté mientras mis manos temblaban aun más. Esa mujer me tenia vuelto loco y ni con los revolcones de los últimos dias la he podido sacar de mi cabeza, era obvio que ella estaba igual. "¿Y qué podemos hacer? ¿Puedes escaparte y vernos?"

- "Si, eso quiero pero no es sencillo. Debo fingir que los estoy ayudando. Inventare algo y nos vemos mañana en tu depa, ¿va?"

- "Eso es peligroso amor, mejor veamonos en un lugar que no sea sospechoso".

- "Tranquila, los mantendré ocupados con alguna pista falsa en otra parte de la ciudad".

- "Está bien, te espero aquí, princesa mía."


Colgué el teléfono y me sentía nerviosa que todo mi cuerpo temblaba. Claudia aun me ama y esta dispuesta a todo para seguir juntos, yo lo sé. De cualquier manera no hay modo en que yo pueda perder este cuerpecito. Clau y yo vamos a ser muy felices a partir de mañana, le voy a pedir que nos casemos y vayamos a otra ciudad a vivir, incluso a otro país. 

Y esa niña estupida se quedará para siempre con mi miserable vida anterior jajaja.



7 comentarios:

  1. quien es la chica que hace de Sofi(Gerardo) en la vida real, quiero seguirla en insta

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaa de verdad que ya muero por saber el final de esta historia, es muy buena de verdad, otro genial capítulo, creí que iba a ser de relleno pero la verdad resultó bastante interesante, eres genial sigue así y ya danos el final porfavooooor

    ResponderEliminar
  3. Muy buen capítulo!
    Estoy ansioso por saber que pasará al final!

    ResponderEliminar

Te puede interesar...

La piel de la juventud

 Elena es una joven recién egresada de la universidad. Ella además de ser muy hermosa, es muy inteligente, ya que se graduó con el mejor pro...