viernes, 8 de abril de 2022

¿Ahora quien se ríe?




Elena es una mujer que durante muchos años  ha sido aficionada a la gimnasia. Ella disfruta ir cada fin de semana a ver las competencias para apoyar a las chicas de la comunidad. Sin embargo había una mujer en particular que se burlaba de ella todo el tiempo ya que Elena tenía sobrepeso y por eso no participaba.

"Hanna tú eres una mujer muy atlética y ganas casi siempre, no entiendo porque te gusta tanto burlarte de mí y las demás". Elena le cuestionó.

"Porque son unas fracasadas y nunca estarán a mi nivel, en especial tú gorda mantecosa, no te atreves a competir porque seguro te infartas."
Elena se levantó de su asiento para ir hacía Hanna pero las demás mujeres la detuvieron. 

"Tranquilas, tranquilas, no se vaya a agitar mucho la señorita" Hanna dijo en tono burlón. 
Enojada y llena de ira, Elena retó a Hanna a una competencia para demostrarle que ella también podía hacer gimnasia a pesar de su peso y poca habilidad. Hanna aceptó encantada sabiendo que tenía el triunfo asegurado. 

Finalmente el día de la competencia llegó, Hanna sin prepararse mucho estaba dominando la competencia con un puntaje perfecto mientras que Elena ya estaba agotada desde antes de la mitad, su agotamiento era tanto que se quedó desmayada durante unos segundos, segundos durante los cuales sólo podía pensar en lo mucho que desearía estar igual que Hanna para ganarle y darle una lección. 
Elena cerró los ojos y al abrirlos, se encontraba al otro extremo de la pista, miró hacia abajo y notó que tenía un traje identico al que usaba Hanna, y debajo de eso tenía el cuerpo atletico y trabajado de su enemiga.

Milagrosamente había cambiado de cuerpos con ella y ahora podía sentir toda la energía de su nuevo cuerpo emanando de sus poros. Elena terminó la competencia sin ningun problema logrando un puntaje casi perfecto mientras escuchaba el llanto y gritos de su antiguo cuerpo a lo lejos sin entender lo que estaba sucediendo.

"¿Y quién se ríe ahora? Espero que disfrutes de ese último lugar, fracasada jajaja".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar...

La piel de la juventud

 Elena es una joven recién egresada de la universidad. Ella además de ser muy hermosa, es muy inteligente, ya que se graduó con el mejor pro...