viernes, 26 de diciembre de 2025

Una amistad no tan sincera

Hace 6 meses, ocurrió un incidente en el cual Paula, una joven de 19 años, intercambió de cuerpos con Miguel, un amigo de su escuela.

El par estuvo en shock al verse en el cuerpo del otro. Paula lloraba al ver que su rostro y cuerpo estaban en manos de alguien más y ahora ella tenía el cuerpo de un hombre, aunque no le era del todo desagradable, pues Miguel era un chico que cuidaba su cuerpo en el gym y tenía un rostro atractivo para varias de sus compañeras.

Miguel, por su lado, también estuvo en shock al ver que sus músculos se habían ido y en su lugar tenía brazos delgados, una figura esbelta y sumamente ligera. Pero mirando el lado bueno, Paula era una de las chicas más guapas del colegio y encima tenía un trasero redondo como el de las mujeres que él veía en internet. 

Los dos hablaron al respecto, y acordaron intentar seguir la vida del otro ya que no sabían cómo había sucedido o cuándo cambiarían de vuelta. Además de que si decían lo ocurrido seguramente todos pensarían que se trata de alguna broma de mal gusto. Por lo que tendrían que acostumbrarse a sus vidas, además de que se tendrían que contar todo lo que hicieran en el cuerpo del otro.


El tiempo pasó, y los dos continuaron viviendo sus nuevas vidas respectivamente, al punto de considerarse grandes amigos y acostumbrándose poco a poco. Paula cada vez se sentía más cómoda en compañía de hombres, yendo al gimnasio y sentir su nueva fuerza masculina. Incluso comenzaba a sentir atracción por un par de compañeras, aunque no sabía si era realmente un gusto de ella o un gusto de Miguel lo que estaba sintiendo.
Miguel también se sentía cómodo, vistiendo con faldas o vestidos con más frecuencia, y también conociendo a profundidad cómo era tener amigas mujeres sin que piensen que quería ligar o invitarlas a salir. Sin embargo hubo algo que Miguel no le contó a Paula, y es que desde su segunda semana, él decidió abrir una cuenta de OF en donde publicaba fotos del cuerpo de Paula, sin enseñar el rostro y usando un nombre falso para evitar sospechas. Y ahora, después de medio año había logrado tener un gran número de suscriptores que llegaban a pagaban extra para fotos o videos exclusivos, y ahora Miguel había acumulado una suma bastante grande de dinero, más de la que él hubiera conseguido con un trabajo de oficina.


Cuando llegó la fiesta de fin de curso, Paula llegó con un traje elegante que atrajo miradas de sus compañeras, y se quedó esperando la llegada de Miguel. Se preguntaba qué vestido o peinado llevaría, sin embargo al paso de las horas él no llegó, lo cual hizo que Paula se preocupara llamando a su teléfono pero sin recibir respuesta alguna.
Paula, en medio de su preocupación, terminó yendo a su antigua casa, en donde pudo hablar con sus padres originales, presentándose como "un amigo de Paula", para saber qué había ocurrido, sin embargo los señores le dieron una noticia que la dejó completamente helada. "Paula se fue a vivir a Estados Unidos con una tía, se quedará ahí unos años. Ella al parecer tenía un buen dinero ahorrado para poder costearlo ella sola".

Paula tembló y decidió decirles la verdad, pero los señores la sacaron de la casa, llamándolo loco y que seguro era un acosador de Paula.

Tiempo después, Miguel contestaría los mensajes de Paula, diciendo que todo "ocurrió muy rápido y no tuvo tiempo de explicar nada pero algún día regresaría". Y ahora le mandaría mensajes cada semana en donde le dejaría ver la nueva vida lujosa que ahora tenía.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar...

La piel de la juventud

 Elena es una joven recién egresada de la universidad. Ella además de ser muy hermosa, es muy inteligente, ya que se graduó con el mejor pro...