lunes, 12 de febrero de 2024

¿Alguien por aqui?

 Hola a todos. Solo paso a saludarlos, espero que esten teniendo un buen día y si no es así, recuerden que la mejor parte de un mal día es que solo dura 24 hrs.


En fin, sé que este blog ha estado inactivo por mucho tiempo, y sinceramente no sé si aun hay gente que se dé una vuelta por aquí, por lo que agradecería que se tomen unos segundos para comentar lo que gusten compartir: desde algun saludo, chiste, anécdota, recomendación de historias u otros blogs, etc. (Peticiones no, ya que por el momento no he escrito por falta de tiempo)



Sin más,me despido por ahora. No prometo nada pero espero poder retomar alguna historia pronto.



13 comentarios:

  1. Hola un gusto, me gustaria recomendarte que hagas una historia del gran cambio en el universo Marvel Heso seria todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación! Sí me gustaría hacer más historias relacionadas al universo Marvel y DC.

      Eliminar
  2. Pues aquí esperando nuevas entradas y nuevos caps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás pronto haya nuevas. ¿Tienes algunas favoritas del blog?

      Eliminar
  3. Hola, me da mucho gusto ver que estas por aqui. Siempre paso para leer nuevamente tus historias. Me encantan y tienen detalles que las hacen mucho mas sexys y distintas a otros blogs. Aquí hay muchas historias ftf cosa que no es tan fácil de encontrar. Otro detalle que me encanta es como tratas el tema de los nombres de las mujeres que cambian de cuerpo, es muy exitante ver cuando una mujer anciana posee el cuerpo de una mas joven use el nombre de su cuerpo original. Muchas gracias por tu increíble trabajo y espero que encuentres tiempo e inspiración para continuar con tus increíbles historias. P.d: mi historia favorita de tu blog es "la nueva hija". ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Las historias ftf tienen algo especial y sé que son raras de encontrar, por eso las intento explorar un poco más.

      ¡Saludos! :D

      Eliminar
  4. Pues hoy me dieron una paliza en mi examen de cálculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh qué mal, pero al menos siempre hay la manera de recuperarte en el siguiente parcial o semestre

      Eliminar
  5. Hola, me alegra saber de ti, te quería dejar una IA que hice usando uno de tus personajes, tal vez te interese y no sé, tal vez con esta idea podrías crear una nueva historia en la que ahora los lectores podamos interactuar con los personajes de las historias que escribes. https://polyspeak.ai/su/bSUJp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo estuve explorando. Me parece muy interesante, y especialmente muchas gracias por darle vida a la directora :D

      Eliminar

Te puede interesar...

La piel de la juventud

 Elena es una joven recién egresada de la universidad. Ella además de ser muy hermosa, es muy inteligente, ya que se graduó con el mejor pro...