miércoles, 14 de febrero de 2024

Las vacaciones de Nicola



"Hola, soy Enrique y robé el cuerpo de Nicola" 


La supermodelo Nicola Cavanis había subido este video a sus redes sociales, desconcertando a todos sus seguidores y especialmente alarmando a su representante quien de inmediato trató de contactarla sin éxito alguno.


Todo esto comenzó cuando la modelo Alemana visitó México para pasar unos días de vacaciones alejada del mundo. Sin embargo no contaba con que en su camino se encontraría con Enrique, un bodyhopper que disfrutaba robar cuerpos, especialmemte de famosas. Debido a sus años de experiencia, él conocía los hoteles y ciudades en donde las celebridades solían llegar en secreto, y aprovechaba cada oportunidad para divertirse con sus víctimas, cuya fama y cuerpos eran utilizados para obtener privilegios. 

Después de unos días Enrique abandonaba el cuerpo de la víctima, no sin antes dejar alguna evidencia de lo sucedido en algun lugar, como las redes sociales de la famosa en turno.


En esta ocasión Nicola era la victima, quien había perdido su cuerpo temporalmente ante el pervertido, quien había decidido pasar el fin de semana encerrado en su habitación explorando cada centímetro del cuerpo de la modelo.



3 comentarios:

  1. Hola soy tu seguidora y realmente me encanta tu trabajo, te lo agradezco mucho. No se si aceptas peticiones pero estaba pensando en una idea que creo que te gustará mucho. Espero que pueda servir para alguna de tus publicaciones y si no, no hay problema, espero que la disfrutes personalmente 😊.
    Idea: Trata de una abuela llamada Claire, es una anciana muy rica y tiene muchas propiedades por todo el mundo, pero ya es demasiado mayor y deja como herencia un precioso vestido blanco a su nieta Stephanie y también su mansión. Lo que Stephanie no sabe es que ese vestido contiene el alma de su abuela. Cuando llega a la mansión ve el vestido junto con una carta de su abuela en la que le dice que la haría muy feliz si se probara ese vestido. Stephanie no duda en hacerlo ya que el vestido es precioso. Una vez que se lo pone, se mira en el espejo pero algo extraño sucede y de repente baja la cabeza... segundos después la levanta pero hay algo diferente... una sonrisa aparece en su rostro y refleja una expresión de confianza y felicidad. Ahora Claire ha tomado el control del cuerpo de Stephanie y ella está muy feliz de volver a la vida en un recipiente tan sexy. Su siguiente paso es cambiar formalmente su nombre por el de Claire y obtener el resto de su fortuna. Ahora Claire se siente muy joven y lista para disfrutar de sus lujos ahora bajo una nueva piel... la de su nieta.
    Lo escribí basándome en una imagen que acompaña la idea. La dejo aquí también. Eres increíble, de verdad, gracias por tu trabajo ❤️
    https://www.thesun.co.uk/wp-content/uploads/2019/03/NINTCHDBPICT000475735729.jpg

    ResponderEliminar

Te puede interesar...

La piel de la juventud

 Elena es una joven recién egresada de la universidad. Ella además de ser muy hermosa, es muy inteligente, ya que se graduó con el mejor pro...