miércoles, 12 de noviembre de 2025

Dinámica

 ¡Hola a todos! 

Les traigo una pequeña dinámica en la que me gustaría que participen, ya sea de manera anónima o como prefieran.

Sin tanto rodeo, la idea es la siguiente. Pondré un video corto y en los comentarios me gustaría que comenten qué historia o trasfondo se imaginan que hay detrás. Puede ser una idea breve o incluso si desean ser más detallados, son libres.


Aclaro que no habrá "ganador" porque no se trata de quién se le ocurra la historia más larga o la más original, sino de que cada persona pueda contar su versión y hacer propia la historia.

Así que no habrá un "premio" más allá de que podría salir una caption o algo similar con las ideas que más me agraden. 

Sin más, me despido por lo pronto y espero que se animen a participar.

11 comentarios:

  1. Por si hay alguna duda, la chica dice "Al fin me deshice de ella, este cuerpo es mío".

    ResponderEliminar
  2. El chico envidiaba a la vecina por su belleza
    La vecina se viste de manera provocativa para llamar la atención
    El chico encontró un conjuro para robar su cuerpo y disfrutar de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final, ella quería que deseen su cuerpo así que podríamos decir que ella se lo buscó.

      Eliminar
  3. No se si sea posible, pero que tal un chico gay que quiere ser mujer y encuentra una forma de robar el cuerpo de una mujer, sin dudarlo roba el cuerpo de las cosplayer Lady Melamori, ahora fomo una modelo super sexy usara sus xirvas para temer a cualquier hombre y usar ropa y tacones sexys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena historia, ¿te imaginas que todo este tiempo Lady Melamori siempre haya sido alguien más por dentro?

      Eliminar
  4. Cuando el magnate Elías Montfort murió, su esposa segunda, Miranda, esperaba con ansias la lectura del testamento. Había soportado años de desprecio silencioso, fingiendo afecto por Clara, la hija de Elías, una joven de 22 años con belleza serena y un cuerpo digno de una diosa. Pero al abrir el sobre sellado, la verdad la desgarró: TODO...las propiedades, las cuentas, las acciones...había sido dejado a Clara. Ni una sola mención a Miranda.

    La rabia no tardó en convertirse en obsesión.
    Miranda recurrió a un ocultista que vivía entre los restos de una biblioteca incendiada. Le habló de un ritual antiguo, prohibido, que permitía traspasar el alma de un cuerpo a otro. Pero había un precio: el vínculo entre ambas conciencias no se rompía de inmediato. La huésped debía dominar al cuerpo, poco a poco.

    La noche del ritual, Miranda esperó a que Clara durmiera. Con un cuchillo ritual y palabras en una lengua muerta, traspasó su alma al cuerpo de su hijastra. Al despertar, Miranda ya no era una mujer de 58 años con arrugas y resentimiento. Era Clara, joven, rica, perfecta... pero no estaba sola.
    “¿Qué hiciste? ¡Sal de mi cuerpo!” La voz de Clara resonaba en su mente como un eco desesperado.

    Durante semanas, Miranda fingió ser Clara. Sonreía ante los abogados, firmaba documentos, disfrutaba de la mansión. Pero cada vez que se miraba al espejo, la voz de Clara la enfrentaba. A veces, el cuerpo se resistía: una mano temblaba, una palabra se escapaba con el tono equivocado.
    Miranda comenzó a tomar tónicos oscuros, a repetir mantras, a dormir en ataúdes de sal. Cada noche, la voz era más débil. Cada día, el cuerpo respondía más a sus deseos.
    Hasta que, una mañana, al despertar en la cama de seda, se miró al espejo. Clara ya no estaba. No había susurros, ni temblores, ni resistencia...Solo ella.

    “Al fin me deshice de ella,” dijo, acariciando su reflejo.
    “Este cuerpo es mío."
    Y con una sonrisa nueva, Miranda salió a disfrutar la herencia… y algo aún mejor su nueva juventud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esta historia, con su trasfondo y desarrollo.
      Miranda logró quedarse con una herencia, juventud y belleza. Ahora tiene el mundo en sus manos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por leerla y me alegro muchísimo de que te haya gustado. Asi es Miranda tiene una gran segunda juventud ❤️

      Eliminar
    3. Wow gran historia, es perfecta para una cap

      Eliminar
  5. Mi hija quiso envenenarme para quedarse con mi casa mi herencia y propiedad,ella demostro mas y mas su odio hacia mi al fallecer su madre mi esposa,quien diria que su abuela y otras personas cercanas a ella era una allegada al espiritirmo en secreto ,antes estaba en un hospital por un fallo en mi estomago,dijero que no podria sobrevivir,pero deje un plan de respaldo ahora estoy en bikini en la playa con esta figura y caderas,al parecer si me quedare con mis terrenos,dinero propiedad y tengo este cuerpo

    atte---Silver Glass--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta, es una buena historia. Al final a la hija le salió el tiro por la culata.
      Excelente, Silver Glass

      Eliminar

Te puede interesar...

La piel de la juventud

 Elena es una joven recién egresada de la universidad. Ella además de ser muy hermosa, es muy inteligente, ya que se graduó con el mejor pro...