jueves, 6 de enero de 2022

El asalto de cuerpo, capítulo 8



Esta noche me encontraba cenando con Gilberto en uno de los restaurantes más caros de la ciudad. La comida era deliciosa, la gente de aquí vestía de manera sumamente elegante y, claro, todo era pagado por él.  Yo era la estrella de la noche y en el restaurante lo sabían. Estaba recibiendo atención de lujo por parte de todo el personal, supongo que me reconocían.
El único problema es que la plática era aburrida, Gil solamente hablaba de sí mismo y sobre cómo había logrado tener el éxito que tiene. 
Al inicio el sexo era delicioso y muy apasionante, pero cuando comenzamos a "salir" todo cambió, al ver que era tan egocentrico y arrogante debo admitir que mi deseo por él disminuyó en gran medida. Poco a poco perdí el interés en él y solo tuve interés en su dinero.

- "Wow, ¿en serio? ¡qué interesante!" Dije con una sonrisa un tanto fingida. "Cuéntame más".

- "Claro, princesa" me dijo con una sonrisa. 

Él en verdad disfrutaba hablar de sí mismo, pero yo podía notar que no despegaba su mirada de mi escote. Yo mismo elegí este vestido ya que resalta mis tetas y me queda lo suficientemente ajustado para que mi trasero se robe tu atención al darte la espalda.


- "Entonces este sujeto viene e intenta decirme que estoy cometiendo un error por no firmar a su chica para la portada del mes. Solo serían pérdidas, ¿sabes? ni era tan atractiva".

- "¿No tan atractiva como yo?" Le pregunté mientras hacía una mirada coqueta.

- "Nadie es tan hermosa y atractiva como tú". Me dijo, y seguido de eso me intentó besar, pero alcancé a voltear la cara.

- "No, no, te dije que por ahora no besos, espérate al ratito".

- "Ah, princesa, me vas a matar así". Me respondió, podía sentir su desesperación y su deseo por tenerme. En realidad yo lo tenía en donde yo quería. 

Gracias a él, yo había tenido acceso a privilegios dentro de su revista, me metía a algunas sesiones en donde podia ver a las modelos cambiarse frente a mí. Una parte del personal me reconocía y trataba como si fuera la jefa, y Gil me compraba las joyas que yo quisiera. No era que me falte el dinero, pero disfrutaba tener al mundo a mis pies. 

Mi preocupación era mi bebé Clau, ella no sabe que Gil y yo hemos estado saliendo y haciendolo, ella piensa que somos amigos y que nuestras salidas son por juntas de trabajo, ya que he estado participando en algunas sesiones de fotos a las que Clau no ha podido ir por estar ocupada. Por las noches antes de dormir mi cabeza da vueltas al no saber cómo decirle todo. La quiero en verdad, y el sexo con ella es mil veces mejor que con Gil a pesar de lo bien que lo pasamos, pero estos privilegios nuevos son demasiado buenos para dejarlos ir. 

En la madrugada al llegar a casa me metí de manera sigilosa intentando no hacer ruidos ya que Clau estaba dormida. Sin embargo al entrar, la luz se prendió de golpe y solamente vi a mi querida Clau del otro lado de la sala, tenía ojeras y se veia cansada.

- "Hola preciosa" le dije intentando disimular mis nervios. Ella simplemente bostezó.

- "¿Dónde andabas? Ya es muy tarde y estaba preocupada por ti". Me respondió con los ojos entre cerrados y su mirada cansada. "¿Y porqué llevas ese vestido? Pensé que había sido una junta formal."

- "Sí, sí, lo fue. Es solo que quería impresionar a los jefes, ¿sabes?" Dije haciendo mi mirada coqueta y moviendo mis caderas. Antes de salir yo le dije que tenía una junta con unos directivos de la editorial, no podia decirle que recién estaba llegando de haber cogido con Gil, aunque admito que estuvo de más, ya solo lo hago por el dinero.

- "Pero hermosa, tú impresionas a cualquiera" me dijo sonriendo y se acercó a darme un beso. "Y sabes que si no estuviera tan cansada ahora mismo no estaríamos hablando exactamente, ese vestido es de mis favoritos" continuó diciendo mientras me daba la espalda y se metía al cuarto.

- "Te veo en unos minutos mi amor". Le dije mientras me metía al baño a quitarme la ropa y el maquillaje, esto de las rutinas para cuidar tu piel es lo más fastidioso de ser mujer, pero es el precio por mantener esta cara perfecta.


A la mañana siguiente me levanté a hacer el desayuno, decidí preparar hot cakes ya que es la comida favorita de Clau. Ella seguía durmiendo asi que quería sorprenderla. Admito que cada vez se me da mejor la cocinada, en esta ocasión me salieron más esponjosos que nunca, moría de antojo y hambre asi que no aguanté a esperar que clau se despierte por si sola y fui al cuarto.

- "¡Ya despierta dormilona!" Le dije al oído y le di un beso en el cuello.
Ella se despertó con una sonrisa de oreja a oreja.

- "¿Qué? ¿Por qué tan de buenas?" Me preguntó mientras se estiraba en la cama.

- "Oh, nada, solo queria consentir a mi amorcito con su desayuno favorito, te espero en la cocina".

La comida estuvo deliciosa y Clau se seguía viendo hermosa como siempre aun si estuviera recién levantada. Y bueno yo no me quedaba atrás, las dos irradiamos belleza.
Al terminar la comida, me quedé en la barra de la cocina terminando mi café mientras Clau comenzaba a arreglarse para salir. A pesar de mi dinero y proponerle varias veces que yo la podia mantener, ella no aceptaba y decidió seguir trabajando por su cuenta en una oficina cerca de mi depa. 

- "¿Lista, cariño? Te ves espectacular". Le dije mientras le daba pequeños sorbos a mi taza de café. 

- "Sí ya casi, solo faltan mis tacones". Me dijo apresurada.

- "Tranquila, no te vayas a tropezar por andar a las carreras, ¿qué más da si llegas tarde?".

- "Uhh eso sí que no, no puedo. No todas tienen un trabajo sin horario". Me dijo viéndome seriamente.

- "Ouch, perdona no quise decirlo así". 

- "No, no te preocupes Sofi, solo bromeaba." Se rió mientras se ponía un abrigo antes de abrir la puerta y salir. "Ah, oye, a propósito, ayer cuando no andabas llegó un señor un poco extraño preguntando por ti, pero le dije que no te conocía y estaba equivocado de edificio, ¿sabes algo de eso?".
De la sorpresa escupí mi café y sentí que mi corazón se detuvo por un segundo.

- "¡¿Qué?!" Dije muy asustado. "Eh, no, no sé. ¿Cómo se veía el señor?". 

- "Wow no te habia visto asi de sorprendida antes. Bueno no recuerdo bien, fue muy rápido, yo venía de la panadería y él me interceptó. Era un poco alto, moreno, ojos cafés... ah y tenía una pequeña cicatriz en la frente arriba de su ceja. Incluso me dijo que era un tío lejano pero yo no le vi ningún parecido a ti." 

- "Sí... seguro era algun pervertido o algun stalker, creo que deberiamos mejorar la seguridad de aquí o avisar." Le dije mientras trataba de disimular mis nervios y mis manos temblorosas. Esa era la descripción de mi antiguo cuerpo, ¿cómo carajos me encontró? De cualquier manera no hay nada que pueda hacer, este es mi cuerpo para siempre.

- "Pues qué miedo, en fin esperemos que no regrese. Nos vemos al rato amor".



Claudia se fue y en cuanto cerró la puerta corrí hacia mi habitación para ingresar a mi sitio, ¿acaso mi dirección está visible o algo? ¿Cómo rayos me encontró esa niña? Espero que realmente Clau la haya convencido de que estaba equivocada de lugar, pero lo dudo, esa niña es muy astuta, lo sé porque desde que estoy en este cuerpo puedo percibir las cosas diferente, creo que esa famosa "intuición femenina" se conservó aquí y también la tengo ahora en cierta manera. Eso es lo que me ha ayudado a no ser estafada y manipular a las personas a mi antojo.
Tendré que andar con más cuidado de ahora en adelante.




Mientras tanto, en una calle cercana al departamento, Claudia caminaba reflexiva con una mirada seria en su rostro mientras sacaba de su bolsillo un papel con un número anotado.  Se detuvo un momento a mirarlo mientras recordaba una escena del día anterior.

- "Hola, ¿lo puedo ayudar en algo?" Claudia preguntaba ante un hombre que se plantó frente a ella.

- "Sí, por favor, necesito saber si en este edificio vive Sofía Jiménez". Un hombre preguntaba con algo de desesperación.

- "Eh.. ¿quién, disculpe?" Claudia respondía sorprendida.

- "Sofía... es una chica joven como de tu edad, piel blanca, cabello negro y delgada. Es fácil reconocerla".

- "No, lo siento, no conozco a ninguna Sofía, debe estar confundido".

- "¿De verdad? En serio necesito hablar con ella. ¿Segura que no hay ninguna chica así por aqui?"

- "No que yo recuerde... a todo esto, ¿para qué la busca?" Claudia preguntó intrigada.

- "Es un asunto privado... bueno, ella es... ella es mi sobrina, solo que no nos hemos visto en muchos años y necesito entregarle un mensaje".

- "¿Su tío? No le veo pareci... eh, no, lo siento, no sé quien sea pero espero que la encuentre pronto. Ahora discúlpeme que se me hace tarde, buenas tardes." 

- "Espera". El señor dijo mientras le agarró del brazo con delicadeza para evitar algún susto o grito. "De verdad, ayúdame, si sabes algo de ella llámame por favor". Claudia recibió un papel con un número el cual guardó en su bolsillo.

Claudia se sentó en una banca mirando el número mientras reflexionaba.
"Por su físico es obvio que ese tipo no tiene ningún parentesco con Sofi, pero hay algo en él... no lo sé, su mirada, su tono de voz, simplemente se me hace familiar pero no entiendo, incluso podía sentir una vibra diferente, a pesar de que es el tipo de hombre que normalmente me acosaria, me sentí segura, en el fondo algo me decía que no me haría nada malo, ni siquiera cuando me tomó del brazo para darme este papel... y además, la reacción de Sofi no fue normal, ella ha tenido que lidiar con stalkers antes y su reacción siempre es de asco, no de sorpresa. Aquí hay algo raro".

Claudia entonces sacó su celular de su bolso y agregó el número para enviarle un mensaje. 
"¿Qué? ¿No tiene WhatsApp? ¿Qué clase de teléfono usa ese señor?" Claudia suspiró frustrada poniendo sus ojos en blanco. "Odio tener que hacer esto". Claudia entonces marcó al número en el papel. Dispuesta a averiguar lo que estaba sucediendo.


9 comentarios:

  1. Me gusta que Clau sospeché de su novia

    ResponderEliminar
  2. Ojalá Sofía tenga su venganza, no es justo que un tipo le robe su vida (Muy buena historia, espero la continuación, tienes mucho talento para escribir!)

    ResponderEliminar
  3. #TeamSofixClau
    Aunque está genial, en el cap anterior me hizo pensar que terminaría ambos como parejas gei, pero ahora con Clau sospechando toca esperar si regresarán a sus cuerpos o que hará Sofi para evitarlo, no sé pero quiero saber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan las historias con giros inesperados. Habrá que ver qué sucede.

      Muchas gracias por pasar a comentar Christian :)

      Eliminar
  4. Se esta poniendo muy interesante la historia!

    ResponderEliminar

Te puede interesar...

La piel de la juventud

 Elena es una joven recién egresada de la universidad. Ella además de ser muy hermosa, es muy inteligente, ya que se graduó con el mejor pro...