jueves, 26 de diciembre de 2024

Una nueva araña, capítulo 3



Capítulo 3: Una araña en mi cuerpo


 Gwen ingresó al edificio a través de una ventana, observando la situación mientras analizaba cómo afrontar el momento, se movió por el tejado pasando desapercibida hasta llegar a un punto en donde sorprendió a los criminales de la habitación, desarmándolos y envolviéndolos en su telaraña sin mayor problema.


- "¿Estoy interrumpiendo una fiesta sorpresa o algo así? Disculpen mis modales" - Gwen decía con sarcasmo asustando a los criminales presentes.

Y así siguió por varias habitaciones, en donde el resto de criminales dejaron de dispararse entre sí para enfocarse en ella. A pesar de sus esfuerzos, Gwen esquivaba los disparos y golpes de todos con tranquilidad y delicadeza, casi pareciendo una bailarina con sus movimientos. Uno a uno fue dejándolos fuera de combate hasta solamente quedar una habitación que parecía ser del jefe, adentro estaba una mujer encerrada, Lucy. Gwen corrió hacia ahí y abrió la puerta, acercándose a ella para rescatarla, pensando que se trataba de algún rehén.

- "Señora venga conmigo, ya todo está bajo control". Gwen estiró su brazo para recoger a Lucy del suelo.

- "Aléjate, maldita enmascarada, ¡vete!" Lucy gritaba con furia. Gwen se acercó para sujetarla del brazo, sin embargo al hacer contacto, la pulsera de Lucy emitió un shock eléctrico que aturdió a Gwen, dejándola inconsciente en el suelo. Lucy miró sorprendida y aun enojada lo que ocurrió. Y aprovechando que la superheroina estaba indefensa se acercó para patearla e insultarla. "Toma esto perra maldita, deja de entrometerte en cosas que no te incumben". Lucy siguió pateando a Gwen, aunque parecía no hacerle daño al estar debilitada y muy cansada. Lucy solo podía suspirar para tomar aire, ya agotada. Por lo que en medio de su rabieta, se acercó más a Gwen, quitándole la máscara y descubriendo su rostro, dejando en shock a la criminal.

"Eres... eres... ¡eres solo una maldita niña!" Lucy gritaba con incredulidad y frustración. No podía aceptar que Gwen fuera una chica 20 años más joven. "Es increíble, tanta juventud y belleza. Además de ser intocable, y decides ser un verdadero dolor de cabeza para todos. ¡Te odio!" Lucy se quedó de rodillas, mirando a Gwen por unos segundos en silencio, con ojos llorosos. Recordó como ella era tan solo un par de años menor a Gwen cuando ingresó al mundo criminal y su vida se había convertido en una espiral de caos. Deseaba salir de ahí, deseaba regresar en el tiempo y rehacer su vida. "Si tan solo tuviera tu edad de nuevo, y con tu belleza. Si tan solo estuviera en tu lugar." Lucy decía rompiendo en llanto, dominada por la envidia. "¡Quiero tener tu cuerpo!".

Luego de decir esto, la pulsera emitió un brillo y una voz comenzó a salir de ella:

TRANSFERENCIA DE USUARIO INICIADA

"¿Qué? ¿Quién dijo eso?" - Lucy preguntó, luego de eso sintió un mareo que la dejó en el suelo, encima de Gwen, sin poder hacer nada. Se sentía aturdida mientras la pulsera seguia brillando cada vez más. Sentía como si la pulsera estuviera quemando su piel, y poco a poco toda su visión iba quedando negra, hasta desmayarse. Lucy quedó inerte en el suelo, y la pulsera se soltó por cuenta propia de la muñeca de Lucy, cayendo en el brazo de Gwen y adhiriéndose. La pulsera continuó aumentando su brillo, y Gwen pronto comenzó a temblar sin control, convulsionando e incluso hasta sacando un poco de espuma por la boca. Y a la par de este temblor, la luz de la pulsera continuó brillando cada vez más fuerte. Hasta finalmente detenerse ambas al mismo tiempo.


"Aggh ¿pero qué pasó?" - El cuerpo de Gwen dijo levantándose del piso, aun algo aturdida y confusa. - "Me... Me siento rara, como si..." - La mujer dijo mientras comenzaba a percibir todo su entorno con muchos más sentidos. Como si tuviera un sexto o séptimo sentido. Luego de eso miró sus manos, quedándose en shock al ver que tenía el traje de Spider-Ghost con la pulsera encima.

"¿Qué? ¿Pero qué es esto? ¿Estoy muerta? ¿Porqué tengo el traje de Spider-Ghost? Espera... mi voz". La mujer dijo comprendiendo la situación.

TRANSFERENCIA DE USUARIO COMPLETADA

La voz de la pulsera dijo. Ahora era Lucy quien estaba en el cuerpo de Gwen, con su traje, su rostro y especialmente, sus habilidades. "No puedo creerlo, ¿en verdad puedes hacer esto? ¿Y mi cuerpo...?"

Lucy miró su cuerpo a un lado, y rápidamente juntó su brazo con la pulsera con el brazo en donde antes la tenía colocada. Lo cual emitió otro brillo, con la pulsera aumentando la intensidad del brillo mientras el cuerpo de Lucy empezaba a convulsionar, repitiendo el proceso anterior. Luego de unos segundos todo se detuvo.

EXPULSIÓN DE INTRUSO COMPLETADA

"Sí, intruso, eso es lo que eres ahora, ¿escuchaste maldita niña malcriada? ¡Una maldita intrusa!" - Lucy dijo y en medio de su enojo soltó una patada hacia su antiguo cuerpo, lo cual hizo que lo lanzara varios metros adelante, dándose cuenta al instante de la nueva fuerza que ahora tenía. "Oh, esto es asombroso".

En ese momento las sirenas de la policía comenzaron a sonar, llenándose el sitio de elementos de seguridad y llevándose a Gwen en el cuerpo de Lucy, muy maltratada. Mientras Lucy observaba la escena desde lejos. Ella tenía sentimientos encontrados, se sentía mal al verse a sí misma en ese estado y siendo llevada por la policía, pero por otro lado ahora sentía una energía como nunca antes, no solo había rejuvenecido sino que tenía una fuerza y agilidad descomunal: el cuerpo y las habilidades de la superheroina que tanto odiaba ahora eran suyos.



"Esa niña se va a pudrir en prisión con mi cuerpo debil y sin sus poderes, me siento mal por ella pero estoy lista para esta nueva vida..." Lucy se quedó unos segundos reflexionando sobre lo ocurrido hasta que su madre y sobrina pasaron por su mente.
"¡Mamá! Debo ir a verla, asegurarme que esté bien"
Lucy se acercó al borde del tejado donde estaba, pensando en cómo salir de ahí, recordó cómo Gwen suele brincar de edificio a edificio todo el tiempo, colgándose de sus telarañas, por lo que se puso nuevamente la máscara y se empezó a preparar para dar el salto.

"Muy bien, no debe haber problema, la he visto brincar más de 10 metros de un solo salto y luego... sus telarañas, ¿cómo las saca?" Lucy comenzó a revisar su traje, buscando algún arma o algo de donde pudiera sacar las telarañas pero no encontraba nada, hasta que de pronto, casi de forma automática apuntó al edificio haciendo el gesto clásico con su mano, sacando la telaraña perfectamente colocada.
"Wow, ¿cómo hice eso? Es como si este cuerpo actuara por cuenta propia." Lucy pensó en voz alta, reaccionando ante su memoria muscular.
Ella se asomó hacia la calle, viendo como las personas parecían hormigas por la distancia. Tembló por unos segundos pero luego tomó el valor y se lanzó hacia el vacío, colgándose de su telaraña, columpiándose de manera torpe y chocando en una ventana, rompiéndola por la velocidad. Lucy se mantuvo firme, prácticamente sin sentir el golpe debido a su nueva fuerza. Luego lanzó otra telaraña y continuó balanceandose entre los siguiente edificios, agarrando cada vez mejor equilibrio hasta comenzar a dominarlo luego de unas cuantas cuadras.

"Esto es más sencillo de lo que pensé que sería, vaya cuánta agilidad tengo, ¡esto es asombroso!" Decía Lucy mientras comenzaba a realizar sus primeras piruetas en el aire, agarrando cada vez más confianza. 
Unas cuantas personas que se asomaban por su ventana pudieron ver a Lucy pasando, saludándola de forma amistosa, a lo cual ella no supo cómo reaccionar, pasando simplemente de largo hacia el edificio donde vivía su madre.

Al llegar al edificio, Lucy no supo calcular la velocidad nuevamente y casi choca con su ventana, esquivándola apenas y quedándose pegada en la pared, desde donde acechó hacia el interior, observando que todas las cosas seguían en orden. Abrió la ventana cuidadosamente y entró a su habitación, no había señales de que alguien haya entrado o lo haya intentado. Lucy se sentó en su cama y se levantó la máscara, dando un gran suspiro de alivio. 

En ese momento la puerta se abrió de golpe, Lucy logró reaccionar a tiempo poniéndose la máscara y saliendo por la ventana en cuestión de un segundo, se mantuvo en el borde para acechar. Se trataba de Emilia que había entrado a la habitación de Lucy para buscar una pijama. Emilia se dio cuenta de que había algo en la ventana, recordando cuando Gwen la acompañó un par de días antes. Abrió la ventana y acechó pero no vio nada.

- "¿Spider-Ghost? ¿Eres tú? ¿Viniste a saludarme?"

La niña decía al aire, Lucy se había ocultado pero escuchaba a su sobrina, no podía creer que haya sabido que estaba ahí, y en especial que hablara con la superheroína que ella tanto rencor le tenía. 
En un momento, Lucy decidió asomarse, dejando que Emilia la vea y sonría de oreja a oreja al verla.

- "¡Volviste! Sabía que no te habías olvidado de mí, mis amigos no me creen que te conozco." La niña dijo emocionada, queriendo abrazar a la mujer frente a ella, quien la detuvo de forma similar a unos días antes cuándo la recibió en su anterior cuerpo. Lucy no sabía cómo reaccionar ante esto, ella no estaba enterada de que Gwen y su sobrina habían hablado en algún momento, siempre deseó que eso nunca ocurriera pero ya era un hecho, al igual que era un hecho que ahora ella era quien estaba debajo de esa máscara.

No deseaba que hubiera alguna relación, pero el sentimiento de Lucy por su ver bien a su sobrina fue más fuerte y dejó de detenerla, dejando que la niña la abrace. Lucy la abrazo de vuelta.
- "Sí... sí aquí estoy de nuevo Sob... eh, Emi" Lucy le dijo con la voz entre cortada por los nervios, incluso casi descubriéndose a sí misma.
- "Qué bueno que viniste Spidey, te extrañé mucho en estos días, ven, entra, mi tía Lucy no está" Emilia dijo riendo al final. Lucy abrió sus ojos de sorpresa por debajo de la máscara al escuchar esto.
- "Tu... ¿tía? ¿de qué hablas?"
- "Sí, ella bueno, ella dice que te odia y que eres una amenaza, pero yo sé que eres una heroína y que siempre salvas el día. Me gustaría ser como tú algún día. Ojalá ella te viera de la misma manera".
- "Y tú deberías hacerle más caso a tu tía, ella sabe porqué te dice las cosas, ¡¿oiste?!" Lucy le dijo en un tono regañón, el cual Emilia sintió muy familiar.
- "Oww discúlpame Spider, no quise hacerte enojar, no pienses que no quiero a mi tía, al contrario, la amo y daría mi vida por ella si fuera necesario, al igual que tú lo haces. Es solo que la extraño, siempre está ahi fuera y casi no la vemos y mi abuela y yo estamos muy preocupadas por ella, ¿crees que podrías buscarla?"
- "¿Buscarla yo? Y esa tía tuya... ni la conozco ni nada"
- "Anda, ¿sí? Mira es ella" Emilia se acercó a un cajón y sacó una foto de Lucy la cual le mostró. Lucy tomó la foto para mirarla de cerca, ella no sabía de esa foto pero al parecer su sobrina la guardaba en un cajón con mucho cariño. - "¿Podrías? Por favor, ella podría estar en peligro" - La niña se acercó a la mujer para susurrarle - "Aquí entre nos, ella se junta con personas malas y peligrosas, ¿qué tal si le hicieron algo?"

Lucy se conmovió al ver la preocupación de su sobrina, tenía los ojos llorosos y quería quitarse la máscara para decirle que ella estaba ahí mismo, pero en su lugar solo contuvo sus sentimientos y le dijo que haría lo que pueda para ayudarla, para luego acercarse a la ventana y salir.

- "Emilia, tu tía siempre va a estar contigo, ¿ok?" Lucy le dijo a la niña justo antes de lanzarse y balancearse por las calles. Emilia solamente asintió la cabeza y observó por la ventana como la mujer se alejaba a la distancia.


Luego de alejarse, Lucy se quedó en el tejado de otro edificio, se quitó la máscara y comenzó a llorar desconsolada. No terminaba de asimilar todo lo que estaba ocurriendo: había cambiado de cuerpo con la persona que más odiaba, su cuerpo original ahora estaba malherido con la policía, había descubierto el gran cariño que su sobrina le guardaba y ahora no solo la tenía a ella y su madre preocupadas, sino que las había puesto en peligro ante sus antiguos compañeros criminales.

Después de desahogarse, se compuso de nuevo, poniéndose su máscara y decidida a hacer lo mejor que pudiera de ahora en adelante: Manteniendo a salvo a su familia y tratando de llevar esta nueva vida.

Entre eso, tuvo un flashback que la hizo regresar al edificio donde el cambio había ocurrido y encontró la mochila de Gwen guardada entre telarañas. La recogió y buscó entre sus cosas hasta encontrar información en una tarjeta de identificación, descubriendo desde su nombre hasta su dirección.
- "Hmm muy bien mi estimada... ¿Gwendolyn? Hmm mejor solo Gwen. Es momento de seguir adelante con mi vida."

Lucy se fue del edificio, balanceandose hasta llegar al departamento de Gwen, entrando por la ventana y observando la habitación de pies a cabeza. Pasó sus manos por su escritorio, sus libros, observaba sus posters de bandas musicales y de repente comenzó a sentir un ambiente familiar, como si su cuerpo se sintiera cómodo en ese sitio.

Lucy sonrió luego de haber tenido la noche más extraña de toda su vida. Era la primera vez que visitaba ese lugar pero se sentía familiar, le gustaba lo que veía acerca de Gwen, era como una versión adolescente de ella misma, pero sin la parte criminal. Al mismo tiempo se sentía cómoda en su nueva piel, en especial al acostarse en la cama de Gwen, la cual estaba ya amoldada a la figura de la superheroína. 
- "Wow, ni siquiera recuerdo la última vez que me acosté en una cama tan cómoda y sin que rechine... aunque ahora debo pesar lo mismo que una pluma así que es una ventaja" - Lucy se dijo mientras se estiraba y se acomodaba en su nueva cama. El cansancio y el sueño se comenzaron a apoderar de ella, por lo que comenzó a desvestirse para poder dormir.





"Hmm creo que es momento de quitarme este traje y conocer un poco más a profundidad este cuerpo"
Lucy se desvistió, quedándose desnuda y explorando el cuerpo de Gwen. Pasó sus manos por sus nuevos pechos, por sus largas y delgadas piernas, sentía cómo cada poro de esa piel robada se erizaba al tacto.
"Oh Dios, tampoco recuerdo la última vez que mi piel se sintió así de sensible y suave". Lucy se dijo mientras sentía una humedad en su entrepierna. Esa noche, Lucy tendría su primer orgasmo en su nuevo cuerpo.


1 comentario:

  1. Valió la pena esperar 3 capítulos para ver el momento del cambio

    ResponderEliminar

Te puede interesar...

La piel de la juventud

 Elena es una joven recién egresada de la universidad. Ella además de ser muy hermosa, es muy inteligente, ya que se graduó con el mejor pro...