Antes que todo, quiero desearles un feliz año nuevo 2025.
Durante los últimos dos años, este blog ha quedado muy inactivo debido principalmente a la falta de tiempo y ganas que había tenido últimamente respecto a la escritura. Si bien permanecía activo a través de otras redes sociales leyendo una que otra historia, simplemente no sentía las mismas ganas que tuve en un inicio.
Sin embargo decidí no cerrar el blog y mantenerlo para que cualquier persona pudiera tomarse unos minutos del día para leer mis ocurrencias y en verdad agradezco que aun haya gente visitando de vez en cuando el blog.
Estos últimos meses, con la ayuda de un tiempo libre y algunas ganas e ideas que tuve, comencé a escribir historias nuevamente. Como ya habrán visto, algunas ya están publicadas y otras se irán publicando en los próximos dias. De ahora en adelante trataré de solamente publicar "sagas" cuando ya estén terminadas todas las partes, para evitar esperas largas y terminar con un final apresurado (como el caso de El Asalto y El vecindario).
No prometo nada pero trataré de estar un tanto más activo este nuevo año que comienza.
Todos los comentarios son bien recibidos y espero que podamos seguir manteniendo unida esta bella comunidad. ¡Feliz 2025 a todos, les mando un gran abrazo hasta donde se encuentren!
Muchas gracias y feliz 2025 para ti también. Muchas gracias por compartir. Por cierto, la historia el vecindario es mi favorita 😍
ResponderEliminarFeliz año nuevo! Gracias por leer el blog. El vecindario es de las que más he disfrutado escribir :)
EliminarAlgo que me hubiese encantado tambien en la historia de el vecindario es que Hilda le hubiese conseguido también un cuerpo joven a su marido 😊
ResponderEliminar