sábado, 23 de agosto de 2025

Mi cuerpo ya no es mío

Había escuchado rumores en internet, sobre todo en algunos foros donde la información es de procedencia dudosa, por lo que no lo di tanta importancia al inicio. Me parecía algo peligroso pero ridículo e imposible. No había manera de que algo así pudiera suceder.

Pero entonces el pánico se hizo presente cuando la noticia comenzó a aparecer en los noticieros de la televisión. La gente se volvió loca ante algo de tal magnitud. Todo era real y todos estábamos en peligro.

"Hace unos días, el polémico y exclusivo Body Bank sufrió un asalto en sus instalaciones. Los encargados del lugar se han reservado gran parte de la información para no hacerlo público, sin embargo una fuente confiable confirma que el asalto tuvo como resultado el robo de equipo de alta tecnología y bases de datos. Se estima que las pérdidas podrían ser millonarias. Sin embargo otras fuentes cercanas confirman que el equipo robado es suficiente para lograr replicar los procesos de intercambio de cuerpos, por lo que se le advierte a los ciudadanos permanecer atentos a los avisos oficiales y ser precavidos. En caso de no ser necesario, permanezca en casa y aislado el mayor tiempo posible."

Le llamé a mis padres para avisarles pero no parecían preocupados en absoluto, me decían cosas como que eso solo es un invento del gobierno para controlarnos. No quise insistir pero me conformo con haberles advertidos. Algunas de mis amigas también me decían que no debía preocuparme. 

La verdad es que yo siempre fui escéptica con este tema. Desde que anunciaron la apertura de ese famoso Body Bank, solamente he sabido de uno o dos casos de personas que realizaron un intercambio, pero es algo fuera de el alcance de casi toda la gente.

Yo por mi parte he tratado de estar en casa, pero todo es aburrido así que de vez en cuando me escapo con alguna amiga para distraernos. O incluso me gusta salir con algún chico para que me invite al cine. Hablando de eso, justamente hoy tenía una cita por la noche con Ramiro, un chico del trabajo que siempre es muy atento conmigo y encima es guapo y alto. Esperaba que todo salga bien, en verdad me gusta mucho.

Mientras me preparaba para la cita, escuchaba música y terminaba un pendiente del trabajo que traje a casa. Luego al cerrar la ventana del navegador, olvidé que tenía abierto un sitio web de noticias en donde leí por primera vez lo de aquel robo al lugar ese. Había una nota nueva, que decía que se reportaban desapariciones de algunas personas. Y otras personas reportaban que algunos de sus amigos o familiares se comportaban extraño, como si fuesen otra persona. Todo esto siendo atribuido a que quizás los ladrones lograron usar los aparatos robados para cambiar cuerpos o incluso poseer a personas. Esto me erizó la piel, ya que si era cierto entonces todos estábamos en peligro, y ni los policias ni nadie podía defendernos.

Sin embargo mi cita aun estaba pendiente, y realmente me gustaba ese chico, por lo que decidí seguir adelante. Entré a bañarme para estar fresca. Un rico baño que me transportaba a otro mundo, pero mientras estaba en la regadera me pareció escuchar un ruido afuera, como si se hubiera abierto una ventana. Pensé que quizás era mi imaginación y seguí adelante. Después cuando iba saliendo de la regadera vi como la puerta del baño se abrió con fuerza y me golpeó en la cabeza. Luego de eso debí haberme desmayado.

Pero lo peor fue al despertar. Abrí los ojos e intenté moverme pero mi cuerpo no respondía. Me asusté creyendo que tal vez me había roto los huesos o que me había golpeado la cabeza al caer y había quedado inválida, pero luego vi como mis manos comenzaron a moverse por sí solas, luego mis piernas y finalmente el resto de mi cuerpo se puso de pie, caminando hacia el espejo del baño para ver mi propio reflejo desnudo. No entendía nada de lo que pasaba, mi cuerpo estaba actuando por su propia cuenta, y mi rostro... Dios, mi rostro tenía expresión cachonda como nunca antes la había tenido.

Mis manos comenzaron a acariciar mis pechos y podía ver cómo mis pezones se endurecían. ¡Esto era una pesadilla! En especial viendo cómo mi cara tenía expresión excitada y comenzaba a jadear y gemir. Luego las manos bajaron a mi entrepierna y todo empeoró cuando escuché mi propia voz diciendo: "Oh, que pinche puta tan rica me conseguí". Ahí fue donde todo hizo sentido... alguien entró a mi casa por la ventana y me poseyó cuando estaba inconsciente. Y lo peor de todo es que yo no podía hacer nada, era solamente una espectadora de mi propio cuerpo y ahora un completo desconocido me controlaba a su voluntad.

Luego de manosear y masturbar mi cuerpo por casi media hora, mi cuerpo se levantó y caminó a mi cuarto, buscando entre mi ropa. Yo seguía en shock por todo lo que pasaba, aunque fuesen mis propias manos las que me tocaban, yo me sentía violada y humillada. Vi como la persona que controlaba mi cuerpo exploraba toda mi ropa y tiraba mis calzones por toda la cama, agarrándolos y oliéndolos uno por uno, al igual que con mis brassieres. 

Se portó un tanto torpe al momento de vestirse, maldiciendo la ropa de mujer por ser tan extraña pero finalmente se vistió con una falda corta y una blusa escotada, modelando y menando mis caderas frente al mismo espejo del baño donde me manoseó antes. En eso, mi celular comenzó a sonar, era una alarma para no olvidar mi cita de hoy.

"Hmm, ¿Ramiro eh? Bueno vamos a darle gusto a este chico, tal vez sea adinerado y logre bajarle algunas cosas. En una de esas me quedó mejor con su vida aunque esta vieja está bien buena para dejarla ir pronto".

Ahora Ramiro estaba en peligro y no había nada que yo pudiera hacer. Ahora mi cuerpo ya no me pertenecía.





Hola a todos. Espero les haya gustado esta historia corta. No tendrá más continuación en sí, por lo que si otro blog o escritor desea continuarla o retomar el "recurso" del BodyBank teniendo su tecnología robada, es libre de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar...

La piel de la juventud

 Elena es una joven recién egresada de la universidad. Ella además de ser muy hermosa, es muy inteligente, ya que se graduó con el mejor pro...